Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Autor Mensaje
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #1
Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Buenas!!! Hoy tuve la primer clase de 8:30 a 12:30! (Quienes hayan ido, un gusto (?) jaja)

Y el profesor (que se llama por cierto, Diego Vinokur, que tal? a mi primera impresión me parecio "buena onda", pero en cuanto a enseñanza como es?) explicò un par de cosas, entre ellas que toman falta y a las 5 te quedas libre (directo a final)... Dijo que si llego después de que hayan tomado lista, no hay constancia o justificativos que valga.

Le preguntè a alguien en el campus que me dijo que les preguntara a los directores/coordinadores, pero de antemano me lanzò lo mismo, que no hay justificativo que valga.

Como ya sabrán algunos, estoy laburando hasta las 18:30 y tengo casi 2hs 1h30 de viaje, por lo que es un 90% probable de que me pasen falta, con lo cual en dos semanas ya me quedè libre...

En en laburo las probabilidades de salir temprano son casi nulas, y aunque me dejaran salir, por ej. a las 18hs (que en el remoto caso de que me dejen hacerlo, no serà antes de las 18hs), sigo llegando casi 1h tarde a la clase... Confused

Yo pensaba llegar tarde y recuperar lo perdido pidiendo apuntes a alguno o preguntanle que diò o lo que sea, pero lo de las faltas ya tirò abajo toda posibilidad de optimismo...

Y realmente, ir directo a final, teniendo en cuenta mis conocimientos actuales, serìa casi una locura. =( y ni mencionar febrero, que serìa el mismo problema de horarios y faltas.

Dejo esto acà, para opiniones, consejos, bardeos (porquè no?...) como siempre =)

Saludos!!

PD: Estoy en turno noche, solo que los sabados es a la mañana.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 16:32 por DarkJuanFra.)
27-09-2014 15:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MariaC Sin conexión
Empleado del buffet
-
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 13 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Dilema - Laburar o Trabajar? - Faltas y Libre...
No veo el dilema entre laburar o trabajar (?)
27-09-2014 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fedelc Sin conexión
Militante
...
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 79
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 19 en 13 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Dilema - Laburar o Trabajar? - Faltas y Libre...
Si vas a clase normal quedas perfecto para el final. Yo hice el curso en febrero pero abandone una semana antes porque me fui de vacaciones, y rendi tranquilo el final con lo que vi en clase. A todo esto, si vas a ir a TODAS las clases, por mas que llegues tarde deberian pasarte el presente. Te diría que lo hables en bedelia.

Mas allá de esto, si llegas 20:30 no vas a ver nada, de onda te digo, te perdes casi un 75% de la clase. Es casi lo mismo que comprarte el libro y estudiar por tu cuenta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 15:59 por fedelc.)
27-09-2014 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Dilema - Laburar o Trabajar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 15:57)MariaC escribió:  No veo el dilema entre laburar o trabajar (?)

JAJAJAJAJ ahora lo cambio, me confundì :c

(27-09-2014 15:58)fedelc escribió:  Si vas a clase normal quedas perfecto para el final. Yo hice el curso en febrero pero abandone una semana antes porque me fui de vacaciones, y rendi tranquilo el final con lo que vi en clase. A todo esto, si vas a ir a TODAS las clases, por mas que llegues tarde deberian pasarte el presente. Te diría que lo hables en bedelia.

Claaro, pero dejaste una semana antes, pudiste ir a casi todas... yo siguiendo lo que me dijeron me quedo libre en dos semanas u.u
Lo voy a hablar, pero ya el profe y otro que estaba en el campus (no se quien era) me dijeron aùn asì no iban a considerarlo Confused
PD: (que es bedelia??)

(27-09-2014 15:58)fedelc escribió:  Mas allá de esto, si llegas 20:30 no vas a ver nada, de onda te digo, te perdes casi un 75% de la clase. Es casi lo mismo que comprarte el libro y estudiar por tu cuenta.

En realidad me perdería no mas del 50%... pero realmente no me es fácil estudiar totalmente por mi cuenta. Perderme media clase 2 veces por semana (voy los sabados tambien) no es nada comparado a estudiar por mi cuenta =(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 16:05 por DarkJuanFra.)
27-09-2014 16:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #5
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Trabaja hasta las 18:30 pero hoy fue a la primera clase, de 8:30 a 12:30. Y no sabe si lo dejaran salir mas temprano, para entrar a las 8:30

WTF? Y el problema!!!???
27-09-2014 16:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #6
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Tenes que hablar con tu profe!
Y te va a entender =)
27-09-2014 16:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 16:17)PabloMUTN escribió:  Trabaja hasta las 18:30 pero hoy fue a la primera clase, de 8:30 a 12:30. Y no sabe si lo dejaran salir mas temprano, para entrar a las 8:30

WTF? Y el problema!!!???

Creì que era evidente que hago turno noche, solo que los sabados es a la mañana.
En todo casi ya editè y aclarè.

(27-09-2014 16:17)CarliiN escribió:  Tenes que hablar con tu profe!
Y te va a entender =)

Se lo comentè pero me dijo que no es su problema, sino de los que toman lista, y de paso dijo que no me iban a justificar nada de cualquier manera... =(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 16:34 por DarkJuanFra.)
27-09-2014 16:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #8
RE: Dilema - Laburar o Trabajar? - Faltas y Libre...
Cita:PD: (que es bedelia??)

Es análoga a la preceptoría del secundario. En campus esta apenas entras. En Medrano en el 4to piso al lado del buffet.

Igualmente no entiendo. ¿Como son tus horarios del módulo B? ¿Te preocupa quedarte libre en el módulo e ir directo al final o quedarte libre durante la cursada?

Si ni siquiera arrancaste la cursada y ya tenes tantas dudas / problemas / inconvenientes, te diría que busques un laburo mas flexible en cuanto horarios; y o en el mejor de los casos que patees la opcion de laburar para mas adelante

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 16:39 por Santi Aguito.)
27-09-2014 16:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Santi Aguito recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #9
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 16:38)Santi Aguito escribió:  
Cita:PD: (que es bedelia??)

Es análoga a la preceptoría del secundario. En campus esta apenas entras. En Medrano en el 4to piso al lado del buffet.

Igualmente no entiendo. ¿Como son tus horarios del módulo B? ¿Te preocupa quedarte libre en el módulo e ir directo al final o quedarte libre durante la cursada?

Si ni siquiera arrancaste la cursada y ya tenes tantas dudas / problemas / inconvenientes, te diría que busques un laburo mas flexible en cuanto horarios; y o en el mejor de los casos que patees la opcion de laburar para mas adelante

Ah gracias!

de 19 a 23 martes y viernes, el sábado a la mañana, por eso el problema... me preocupa lo primero ( el modulo y a final), aunque obviamente, el problema se extendería, en caso de aprobar todo, a la cursada Confused

me costò medio año encontrar un laburo como este (semi explotador segun me dijeron), no me imagino cuanto me llevarìa encontrar uno que se me acomode a mis necesidades Confused y no es que le sea muy comodo a mi viejo poder bancarme completamente Confused
27-09-2014 16:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
KenduScript Sin conexión
Empleado del buffet
A programmer was born
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #10
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 16:42)DarkJuanFra escribió:  
(27-09-2014 16:38)Santi Aguito escribió:  
Cita:PD: (que es bedelia??)

Es análoga a la preceptoría del secundario. En campus esta apenas entras. En Medrano en el 4to piso al lado del buffet.

Igualmente no entiendo. ¿Como son tus horarios del módulo B? ¿Te preocupa quedarte libre en el módulo e ir directo al final o quedarte libre durante la cursada?

Si ni siquiera arrancaste la cursada y ya tenes tantas dudas / problemas / inconvenientes, te diría que busques un laburo mas flexible en cuanto horarios; y o en el mejor de los casos que patees la opcion de laburar para mas adelante

Ah gracias!

de 19 a 23 martes y viernes, el sábado a la mañana, por eso el problema... me preocupa lo primero ( el modulo y a final), aunque obviamente, el problema se extendería, en caso de aprobar todo, a la cursada Confused

me costò medio año encontrar un laburo como este (semi explotador segun me dijeron), no me imagino cuanto me llevarìa encontrar uno que se me acomode a mis necesidades Confused y no es que le sea muy comodo a mi viejo poder bancarme completamente Confused

Una recomendación si ya estás laburando es mejor que pierdas la materia y la curses posteriormente ya que si cursas todas las materias y tambien laburas se te va complicar mucho, más aun conforme avances en la carrera. Yo tambien estoy en turno noche y te digo que ninguno lleva mas de 3 o 4 materias
27-09-2014 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 16:52)KenduScript escribió:  
(27-09-2014 16:42)DarkJuanFra escribió:  
(27-09-2014 16:38)Santi Aguito escribió:  
Cita:PD: (que es bedelia??)

Es análoga a la preceptoría del secundario. En campus esta apenas entras. En Medrano en el 4to piso al lado del buffet.

Igualmente no entiendo. ¿Como son tus horarios del módulo B? ¿Te preocupa quedarte libre en el módulo e ir directo al final o quedarte libre durante la cursada?

Si ni siquiera arrancaste la cursada y ya tenes tantas dudas / problemas / inconvenientes, te diría que busques un laburo mas flexible en cuanto horarios; y o en el mejor de los casos que patees la opcion de laburar para mas adelante

Ah gracias!

de 19 a 23 martes y viernes, el sábado a la mañana, por eso el problema... me preocupa lo primero ( el modulo y a final), aunque obviamente, el problema se extendería, en caso de aprobar todo, a la cursada Confused

me costò medio año encontrar un laburo como este (semi explotador segun me dijeron), no me imagino cuanto me llevarìa encontrar uno que se me acomode a mis necesidades Confused y no es que le sea muy comodo a mi viejo poder bancarme completamente Confused

Una recomendación si ya estás laburando es mejor que pierdas la materia y la curses posteriormente ya que si cursas todas las materias y tambien laburas se te va complicar mucho, más aun conforme avances en la carrera. Yo tambien estoy en turno noche y te digo que ninguno lleva mas de 3 o 4 materias

Vuelvo a aclarar, no estoy cursando, recién es el Seminario Universitario... aunque el problema de quedarme libre tambien se extenderìa a la cursada completa el año que viene, y no solo a una materia en especìfico. Confused
(aunque eso de cuantas materias hacer mientras laburas era otra duda que tenìa e iba a consultar mas adelante jaja)
27-09-2014 16:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
agustin30 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #12
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Tuve a ese diego en fisica 1 y la verdad bastante flojo, es rompe bolas con las faltas y las llegadas tardes o si te vas de la clase, pero si es por laburo no vas a tener problema, presentas que estas laburando y nadie te deja libre.
27-09-2014 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 17:08)agustin30 escribió:  Tuve a ese diego en fisica 1 y la verdad bastante flojo, es rompe bolas con las faltas y las llegadas tardes o si te vas de la clase, pero si es por laburo no vas a tener problema, presentas que estas laburando y nadie te deja libre.

Pero hoy me dijeron exactamente lo contrario! =(
27-09-2014 17:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #14
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
Ya nos tenés a todos cansados contando que trabajás hasta las 18:30 y tenés dos horas de viaje a Campus. No pensás cambiar de trabajo ni pensás no ingresar a la UTN, y esto va a seguir de por vida mientras no cambies el trabajo o dejes la facultad. Elegí algo, tomá una decisión ahora, dejá de abrir threads al pedo y dedicate a vender DVDs de juegos piratas.

PD: es probable que puedas arreglar de alguna manera para que no te dejen libre. Pero eso no quita el hecho de que ir a las clases puede tener alguna utilidad, y si toda la vida vas a estar perdiendo 50% o más de la clase (muchas materias de años más avanzados, aunque oficialmente sean hasta las 23, no van a ser hasta más de las 21:30), parece medio al pedo. Tenés que salir antes de las 18:30 y "antes" es función de la distancia a la que vas a estar. Aunque salgas a las 18:00, si seguís teniendo dos horas de viaje vas a seguir llegando al menos una hora tarde a todas las clases de todas las materias.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
27-09-2014 17:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Dios recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (27-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: Dilema - Laburar o Estudiar? - Faltas y Libre...
(27-09-2014 17:24)Dios escribió:  Ya nos tenés a todos cansados contando que trabajás hasta las 18:30 y tenés dos horas de viaje a Campus. No pensás cambiar de trabajo ni pensás no ingresar a la UTN, y esto va a seguir de por vida mientras no cambies el trabajo o dejes la facultad. Elegí algo, tomá una decisión ahora, dejá de abrir threads al pedo y dedicate a vender DVDs de juegos piratas.

PD: es probable que puedas arreglar de alguna manera para que no te dejen libre. Pero eso no quita el hecho de que ir a las clases puede tener alguna utilidad, y si toda la vida vas a estar perdiendo 50% o más de la clase (muchas materias de años más avanzados, aunque oficialmente sean hasta las 23, no van a ser hasta más de las 21:30), parece medio al pedo. Tenés que salir antes de las 18:30 y "antes" es función de la distancia a la que vas a estar. Aunque salgas a las 18:00, si seguís teniendo dos horas de viaje vas a seguir llegando al menos una hora tarde a todas las clases de todas las materias.

Toda la razòn... ni yo me banco... pero bueno, ya notaron mi caracterìstica de "indeciso" Confused

Mepa que si, el laburo tendrà que mudar :/

PD: ya basta con lo de los DVD pirataaaaaaa Angry jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-09-2014 17:40 por DarkJuanFra.)
27-09-2014 17:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)