Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Disco sataII en mother Asus K8V-X
Autor Mensaje
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
Disco sataII en mother Asus K8V-X
Buenas gente,
les comento algo q me esta pasando haber si alguien tiene alguna solucion o algo asi,
bueno la cosa es asi, yo tngo un disco seagate de 120gb, pero ultimamente anda muy mal, y ya no me quizo arrancar un par de veces por ende en cualquier momento deja de andar. Por esta razon me compre un Disco WD Caviar blue de 320gb sata II, quiza darle formato a este mismo y no habia caso no me lo reconocia el Bios, y el cd de instalacion cuando queria instalar el Colosuus, me dcia q no encontraba una unidad de disco instalada.
aclaro q lo jumpee, porq tngo sata I, bueno al final me harte q no me lo reconociera el Bios, y conecte mi anterior Disco y el Nuevo tamb. Y para mi asombro
cargo el sistema operativo, y pude darle fortmato al disco WD, desde el panel de control,
pero cuando reinicio y voy al Bios, me figura q solo tngo un Disco rigido SEAGATE, y yo qiero colocar el Western Digital solament, pero si desconecto el seagate y dejo conectado solamente el WD, me salta un error, porq no me lo reconoce el Bios,
alguien sabe o tiene idea porq puede pasar esto (?
05-09-2009 19:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Disco sataII en mother Asus K8V-X
franco, yo tenía un mobo ASUS A8V que son de la misma época creo, y tenía problemas también. Si es nuevo el disco tiene que andar, así que el problema sería que te lo reconozca. No te preocupes por el bios xq a mí tampoco me aparecia ahí y sin embargo podía cargar desde el disco.
Yo lo que hacía era instalar XP y cargar al principio (cuando dice presiones F6 para cargar drivers RAID o algo así) los drivers desde un diskette. El diskette lo podés hacer con un archivo makedisk.exe (o algo así =P) que tiene que estar en el CD del mobo.

Hacete la idea que el disco no te va a aparecer en los 4 dispositivos que te muestra el bios (al menos a mi no me aparecía, no sé si habrá otra parte en tu bios para estos discos SATA pero en el mío no la había).

Eso sí, en la parte de booteo, tendrías que poder seleccionar el disco. También asegurate que el disco esté conectado en el 1º conector de sata (yo tenía 2), y si no probá en el otro =P. Aunque si pudiste reconocerlo como esclavo, no debería haber problema con eso (una forma sería verificar reiniciando varias veces y viendo que siempre te aparezca como slave en Windows, eso significaría que el disco siempre lo encuentra).

Probá algo de esto y fijate qué onda...

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
09-09-2009 10:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
francomorales96 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
The Engineer
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 75 en 15 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #3
Re: Disco sataII en mother Asus K8V-X
gracias paaa:)
ya esta costo
pero me lo reconociooo;)
09-09-2009 15:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Disco sataII en mother Asus K8V-X
=D qué era al final?

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
09-09-2009 16:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)