Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Discreta - Martes TM
Autor Mensaje
XXY Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Discreta - Martes TM Profesores Matemática Discreta
Gente, me toco Gombi y la verdad me parece muy colgada....
Alguien sabe si a la mañana esta Piñeiro, Seminara o Farini y en que curso?

Muchas gracias!
01-04-2014 20:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: Discreta - Martes TM
El año pasado estaba martes de 10.30hs a 12.30hs farini, probablemente este año se mantenga ese horario, sino mandame un mp y te paso el mail para que le preguntes.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 00:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] m68540534 recibio 1 Gracias por este post
XXY (03-04-2014)
gonzalo.l Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
-
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 17 en 17 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Discreta - Martes TM
A mi tambien me toco, parece un desastre la mina
02-04-2014 00:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #4
RE: Discreta - Martes TM
Es buena tipa, regala mucha nota cuando corrige, pero explica muy mal. Para aprender no es recomendable, pero aprobar no es tan difícil si aprendés por tu cuenta o con otro profe.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 01:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: Discreta - Martes TM
Yo tengo los martes con sosa kasten a la mañana por si te interesa. Igualmente me parecio que va muy rapido y saca las cosas "de la nada". Hay deducciones que las vi y eran muy simples (otras eran chino... pero no va al caso), pero no las hizo.
No digo que tengan que ser todas las cosas deducidas con el mas minimo grado de detalle, pero me parece que las mas faciles si, cuestion de que uno va entendiendo la materia deduciendola y no memorizando 800 reglas de corrido para despues aplicarlas de golpe. Yo a lo visto le di un repaso en casa porque la verdad que con los ejercicios no entendia nada.
Fijate si te parece mejor que tu profesora, aunque debe ser mas o menos lo mismo
02-04-2014 01:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Discreta - Martes TM
Kasten es el peor, no solo que explica mal y orienta la materia en demostraciones que no es lo más importante, sino que además te trata mal, dale una o dos clases más y vas a ver. No bosteces, ni siquiera tapándote la boca, no te equivoques cuando contestas las preguntas que hace, no saques el celular para mirar la hora. Cualquiera de esas cosas va a provocar que te basuree o hasta que te insulte si lo hacés repetidas veces clase a clase y te toma de punto xD. Preferible 10mil veces gombi.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 02:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Discreta - Martes TM
Concuerdo totalmente con lo de Kasten. Justamente ahora la estoy recursando porque el año pasado me tocó ese profesor y la avandoné antes del 1er parcial.
Ahora estoy los martes con Gombi, y no hay comparación con lo que pasé el año pasado. Será una colgada pero por primera vez entendí como aplico propiedades para la resolución de esos ejercicios. Luego quedará en mi estudiar mas por mi cuenta, pero pensa que Discreta casi nadie la da bien, asi que estamos todos en la misma.
02-04-2014 13:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Discreta - Martes TM
Para cursar por primera vez no es la más recomendable Gombi, pero para recursar está bueno, no te hincha y te ayuda cuando corrige, es muy difícil volver a recursarla si ya venías con una noción del año anterior. Piñeiro es buena pero muy exigente, tenés que dedicarle tiempo o no te va a ir bien. Maulhardt es muy bueno, Walter Bertoa también, y como dije antes, Farini es la mejor, con ella si desaprobás es porque no le das bola o no le dedicás nada de tiempo a la materia.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 13:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #9
RE: Discreta - Martes TM
Buenas, te iba a mandar un mp pero justo vi que en tu perfil decia "respondiendo en..." y el nombre del th =D
Sobre sosa, por lo que vi la primera clase, el tipo queria matar a alguien aunque se contuvo y no dijo nada feo, pero se lo notaban las ganas.
Te hago dos consultas, si mañana pido cambio de curso me lo dan? Es que pedirlo sin motivo me da cosa, como que me van a ver y me van a decir "dejate de joder"(no asi, pero se entiende la idea). Me gustaria cambiarme los martes en el horario que ya tengo discreta, o sino los jueves que tengo libre de la hora cero a la 3 inclusive, cuando discreta ocupa solo 3 de esas 4 hrs.
Decis que me conviene pedir directamente para el jueves? asi parece que hay un motivo, aunque si me preguntan no se que decirles, como mucho que me queda mas comodo el horario, pero me van a decir lo mismo que antes, que no me cambie.
Segundo, el cambio de curso es en la 309?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2014 14:34 por Shiro.)
02-04-2014 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Shiro recibio 1 Gracias por este post
XXY (03-04-2014)
-Facundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #10
RE: Discreta - Martes TM
En el campus virtual estan los cursos de cada profesor.Farini esta los viernes a la noche.
02-04-2014 14:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #11
RE: Discreta - Martes TM
Disculpa que pregunte tanto, pero entro al campus, me logeo y al darle click a un profesor de matematica discreta me lleva a su perfil y tiene una lista de materias que cursa. Le doy click a discreta, y me lleva de nuevo al link con los profesores....
los horarios donde estan?
el link del que hablo es este: http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar....php?id=44
02-04-2014 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #12
RE: Discreta - Martes TM
Si es verdad facundo, hablando con un ex compañero me comentó que la cambiaron de horario, solo da viernes a la noche ahora Discreta.
Shiro, el cambio de curso no te lo van a dar por esas razones, tenés que hablar con la gente del ceit a ver si ellos pueden hacer algo (los que están atendiendo al lado de fotocopiadora, donde comprás los útiles, cuadernos, etc.). Les decís que tu primo, tu vecino, o quien sea tuvo una mala experiencia con el profesor, que hasta lo insultó un par de veces, y les contás eso que miró feo a alguno en tu clase y no querés cursar con el. Por ahí pueden ayudarte con el cambio.

Sino, si tenés algun familiar inscripto en el anses por ahí te puede hacer algún certificado de laburo en negro, y en la facultad te lo tomen, pero ya es muy jodido. Lo que te recomendaría es que a las clases del tipo este vayas tarde, a la hora que suelen tomar lista para dar el presente nomás, te sientes al fondo del aula, y hagas que le prestás atención mientras hacés alguna otra cosa, y vayas de oyente con un buen profesor para aprender. Si podés los viernes a la noche con farini andá.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 19:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
-Facundo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #13
RE: Discreta - Martes TM
Este es el link:http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar/especialidad/course/view.php?id=158
Dice esto:

ForoEspacio de Consulta Profesora Peralta - K1026/1030/1029/1043
ForoEspacio de Consulta Profesora Mazzi - K1053
ForoEspacio de Consulta Profesora Gombi - K1153/1001/1047/1002
ForoEspacio de Consulta Profesora Isola - K1101/1022/1025
ForoEspacio de Consulta Profesor Sosa - K1021/1027/1024/1028
ForoEspacio de Consulta Profesora Lucotti - K1041/1023/1045/1044
ForoEspacio de Consulta Profesor Cipriano - K1061/1023/1045/1044
ForoEspacio de Consulta Profesora Demler - K1091/1092
ForoEspacio de Consulta Profesora Reynoso - K1102/1062
ForoEspacio de Consulta Profesora Piñeiro - K1046/1042
ForoEspacio de Consulta Profesor Bertoa - K1162
ForoEspacio de Consulta Profesor Maulhardt - K1093/1094//1151/1152
ForoEspacio de Consulta Profesora Farini - K1051/1052
02-04-2014 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #14
RE: Discreta - Martes TM
La idea seria pasarme al k1023, q esta en el horario q quiero (un amigo va a ese).
Cuando entro al link me redirije a este: http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...php?id=158

(02-04-2014 19:48)m68540534 escribió:  Si es verdad facundo, hablando con un ex compañero me comentó que la cambiaron de horario, solo da viernes a la noche ahora Discreta.
Shiro, el cambio de curso no te lo van a dar por esas razones, tenés que hablar con la gente del ceit a ver si ellos pueden hacer algo (los que están atendiendo al lado de fotocopiadora, donde comprás los útiles, cuadernos, etc.). Les decís que tu primo, tu vecino, o quien sea tuvo una mala experiencia con el profesor, que hasta lo insultó un par de veces, y les contás eso que miró feo a alguno en tu clase y no querés cursar con el. Por ahí pueden ayudarte con el cambio.

Sino, si tenés algun familiar inscripto en el anses por ahí te puede hacer algún certificado de laburo en negro, y en la facultad te lo tomen, pero ya es muy jodido. Lo que te recomendaría es que a las clases del tipo este vayas tarde, a la hora que suelen tomar lista para dar el presente nomás, te sientes al fondo del aula, y hagas que le prestás atención mientras hacés alguna otra cosa, y vayas de oyente con un buen profesor para aprender. Si podés los viernes a la noche con farini andá.

Sobre lo del anses, no hay forma.
Cuando decis gente del ceit, te referis el lugar donde venden los libros que son editorial ceit? ahi mismo? o es algun lugar hecho para consultas? Se me hace raro ir a donde venden libros y decirle "mira, tengo este problema..." y ponerle a conversar con todos atras esperando. Por ahi entendi cualquiera.
Sobre el cambio, lei por el foro que la primera semana cambiaban sin pedir motivo. Otra idea seria decir que tengo clases de ingles y no me dan bien los tiempo. De ultima lo peor que puede pasar es que se me rian o no?
Si se da el caso de que no puedo cambiarme por ningun medio, seguro iria al k1023 de oyente y estaria toda la clase de sosa tambien, aunque sin darle bola. La usaria para repasar lo que vi en la otra y escuchar alguna que otra cosa que por ahi me sirva, aunque no mas que eso.
02-04-2014 20:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
m68540534 Sin conexión
Profesor del Modulo A
3++ || 4--
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 214 en 71 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Discreta - Martes TM
Si, por eso aclaré donde venden las guias y eso, los que atienden ahí son de la franja morada, y si tenés suerte y te dan bola podés llegar a conseguir el cambio a través de ellos. Obviamente andá cuando no haya gente, si hay cola pasa más tarde. Siendo ingresante presentar el formulario de cambio de curso es casi al pedo, hay 95% de probabilidad que te lo reboten, eso lo hacés de última cuando todo lo demás falla.

Compilado para aprobar la cursada de Matemática Discreta - http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-lib...-parciales
02-04-2014 20:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)