Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DISCRETA VIRTUAL 2016
Autor Mensaje
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
DISCRETA VIRTUAL 2016 Otro Matemática Discreta
Buenas noches, me encuentro cursando discreta virtual. El dia de las reuniones no las presencie ya que no tenia la inscripcion dada de alta. Ahora en el curso hablan de cosas especificas de esas charlas las cuales no tengo ni idea de donde encontrarlas, si algun alma generosa esta realizando el curso y me podria informar le estaria muy agradecida. De paso aprovecho para preguntar si alguno de los que la cursan estan interesados de juntarse a estudiar o armar una especie de grupo virtual donde nos podamos dar una mano, no creo ser la unica que le parezca jodida esta materia.

[Imagen: giphy.gif]
05-02-2016 00:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #2
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
Para discreta te recomiendo las guias de piñeiro practicamente aprobe gracias a ellas, en clase no entendia nada, me leia los apuntes unos dias antes del parcial y salian la mayoria de los ejercicios.
Saludos thumbup3
05-02-2016 11:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mxicvo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #3
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
Buenas tardes. Fui a la charla, explicaron cómo hay que entregar las actividades/tps (es lo mismo que explicaron en el post del aula virtual ayer) y después nos dijeron como usar el campus, que teníamos la posibilidad para estudiar de ver algunos videos de Martin Maulhardt para complementar la teoría. No hay problema para juntarse o formar un "grupo virtual" para estudiar thumbup3

Saludos!
05-02-2016 14:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guadalu Sin conexión
Secretario de la SAE
|
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 595
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 27 en 12 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
(05-02-2016 14:39)mxicvo escribió:  Buenas tardes. Fui a la charla, explicaron cómo hay que entregar las actividades/tps (es lo mismo que explicaron en el post del aula virtual ayer) y después nos dijeron como usar el campus, que teníamos la posibilidad para estudiar de ver algunos videos de Martin Maulhardt para complementar la teoría. No hay problema para juntarse o formar un "grupo virtual" para estudiar thumbup3

Saludos!

Buenas tardes, donde ingresas para poder ver los videos? y como haces para poder verlos ya que lei que hay que descargarlos o algo por el estilo.

[Imagen: giphy.gif]
05-02-2016 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mxicvo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
Buenas tardes. Desde el aula virtual hay algunos videos (dentro de cada unidad -no hay en todas las unidades-), o sino directamente a través de la página que subió Susana GP: "www.matematicadiscreta.com" (nose si se puede pasar el link), el sitio web es de Martín Maulhardt, los podes ver directamente. Hay videos de relaciones, producto cartesiano, grupos, congruencia, etc; estan separados por unidad, y además hay teoría en la web de Martín. thumbup3

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2016 18:22 por mxicvo.)
05-02-2016 18:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
Alguien tiene los apuntes de cada unidad de la cursada matematica discreta 2018?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
10-09-2018 12:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #7
RE: DISCRETA VIRTUAL 2016
Buenas

Los apuntes del curso de verano son la gloria sinceramente. Te ahorras a los profesores nefastos que no saben explicar o dan ejemplos de mierda.

Con estos apuntes aprobas simplemente leyendo y haciendo ejercicios de parcial.

Saludos
10-09-2018 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)