Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Te pareció interesenta este post?
No
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Autor Mensaje
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
(10-01-2023 20:29)Florencia98 escribió:  Hola, alguien sabe donde puedo solicitar el pase para cambiarme al nuevo plan? Gracias!!

Medrano, oficina 309. Pero si debes mas de 3 materias del año que se implementa (en este caso en 2023 se implementa 1ro) el SIGA te pasa automaticamente.
Aqui lo explican mejor: https://www.youtube.com/watch?v=lc24-INtYM0
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2023 11:18 por josr.)
11-01-2023 11:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 347 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #17
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Buenas !!
Consulta.
¿Que pasa con la gente que debe algunos finales del plan 08 ? ¿hay tolerancia ? vencen o sigue todo normal ?
Gracias !!
17-01-2023 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #18
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Cita:- En algunas materias cambia las hs catedra semanales: Simulación y Matemática Superior actualmente cuentan con 8hs y pasan a tener 6hs, es decir, es probable que termine siendo un solo día de cursada.

al menos en simulacion en la practica era asi, siempre nos ibamos temprano en los 2 dias (sobre todo en simulacion jaja) asique que no me parece mal que blanqueen que tenian tiempo extra al pedo

[Imagen: v34BEFt.gif]
18-01-2023 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 485
Agradecimientos dados: 145
Agradecimientos: 583 en 241 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #19
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Cita:Buenas !!
Consulta.
¿Que pasa con la gente que debe algunos finales del plan 08 ? ¿hay tolerancia ? vencen o sigue todo normal ?
Gracias !!

Holii

Si lo que te quedan son un par de finales nomás para recibirte, tengo entendido que tenés un par de años de tolerancia antes que te caguen por el cambio de plan de estudios. Si mal no digo la implementación era algo como:
2023 - 1er año
2024 - 2do
2025 - 3ero
2026 - 4to
2027 - 5to

Obviamente, sumado a las mil y una posibilidades que existen sobre cada caso particular. Pero en el tuyo, no vas a tener problema por algunos años, al menos.

Besis love

Cita:al menos en simulacion en la practica era asi, siempre nos ibamos temprano en los 2 dias (sobre todo en simulacion jaja) asique que no me parece mal que blanqueen que tenian tiempo extra al pedo

Si lo pensás así, tenés que reducir el tiempo de cursada de todas las materias aprox; o te quedaste todas las clases del año de Análisis 1 hasta las 23? jaja
Y así otras más...
El tema va sobre reducirle tiempo a las materias que realmente te rascabas el hoyo durante la cursada. En mi caso al menos, Investigación Operativa era una materia que me obligaba a tener que hacer otra cosa de fondo para prestarle atención; si no, me dormía.

Que se necesitaba algo nuevo, eso seguro. Luego si el cambio es para bien o mal, habrá que verlo a medida que pase el tiempo, con opiniones de alumnos que vayan cursando las materias y lejos de la diagramación inicial que recién se propuso.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2023 20:05 por nicolasAM.)
20-01-2023 19:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicolasAM recibio 1 Gracias por este post
Diesel (07-02-2023)
arnold10 Sin conexión
Empleado del buffet
Ajam...
*

Ing. en Industria Automotriz
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2016
Mensaje: #20
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Electivas de 3°: DOS.
Electivas de 4°: DOS.
Electivas de 5°: CUATRO.

Lo bueno, y que no hicieron hincapié, fue lo del título intermedio.

Uno hace la carrera de ingeniería normalmente, y le agrega una materia más en 3°, "Seminario de no sé qué bosta..." y en 3 años tiene el titulo intermedio, el cual ahora le agrega la palabra "desarrolladXr". (no, no tipié mal, tiene 2 variantes, según como te autopercibas).
Antes, si uno de antemano sólo quería el intermedio, no hacía Física 2 y tenía "Comunicaciones y redes".
Ahora tiene Física 2 para el intermedio. pero de última, y tranca ya te perfilas como ing, con un título en la mano.

Estás resoluciones las encontré en la UTN de Córdoba, y como verán, son oficiales.

Es muy conveniente para quienes recién arrancan.
Subí el plan de ing, y el de equivalencias.
Luego el de ANALISTA DESARROLLADOR UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, y sus equivalencias.


Archivo(s) adjuntos
.pdf  2023 ANALISTA DESARROLLADOR UNIVERSITARIO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN.pdf (Tamaño: 844,54 KB / Descargas: 537)
.pdf  2023 Corr ANALISTA.pdf (Tamaño: 447,3 KB / Descargas: 336)
.pdf  2023 cORR iNG.pdf (Tamaño: 694,01 KB / Descargas: 487)
.pdf  plan 2023-1.pdf (Tamaño: 1,83 MB / Descargas: 562)

Arnold! =P
24-02-2023 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chinchulin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2023
Mensaje: #21
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Buenas.
Perdón por la pregunta de novicio, pero cuando en la Ord.1878 Reg. de Correlatividades se hace referencia a las correlativas por cursada y por aprobación, ¿con cursada se refiere solamente al haber cursado una materia, o a haberla firmado (haber aprobado los parciales)?
Pregunto porque me llama la atención que solamente se tenga que cursar una materia para acceder a la siguiente, e intuyo que realmente "cursada" hace referencia al segundo caso (firmarla), pero no puedo encontrar una respuesta concreta.

Un saludo, y gracias por las respuestas =D.

Ord.1878 Reg. de Correlatividades: http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU
11-05-2023 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #22
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
Hola chinchulin.
Sí, "cursada" significa "regularizada", que a su vez significa firmarla y estar en condiciones de dar el final.
No es meramente haber ido a clase.
12-05-2023 09:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #23
RE: [DISCUSIÓN] Nuevo Plan de Ingeniería en Sistemas de Información 2023 vs 2008
(24-02-2023 22:50)arnold10 escribió:  Electivas de 3°: DOS.
Electivas de 4°: DOS.
Electivas de 5°: CUATRO.

¿Este numero de materias electivas está confirmado? Porque en la pagina de Sistemas de FRBA creo que indican 1 en tercero, 2 en cuarto y cuatro en quinto año.
12-05-2023 10:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)