Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Diseño de sistemas - Paula Suarez
Autor Mensaje
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Diseño de sistemas - Paula Suarez

Off-topic:
No es de mala onda, la verdad me di cuenta porque me molesto para leer el topic (ademas el payaso es muy feo xD)...
Igual te dan bastante, casi 200px, la mayoria de los foros te dan menos, algunos la mitad, por eso estoy acostumbrado a eso...
Es gracioso porque en cantidad de caracteres no podes escribir mas de 3 renglones =P
08-04-2009 18:19
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: Diseño de sistemas - Paula Suarez
Panchoman escribió:
Chaito escribió:Uhhh que garrón!!! hasta donde yo sabia no habia curso de algoritmos lunes y jueves a la noche =P
La mayoría de los que nos inscribimos en ese curso eramos los que fuimos por casos especiales (el último día), en mi caso por haberme hecho el cambio de especialidad... aunque un pibe me dijo que se inscribió normalmente por internet. Aunque no estaba en el cronograma, es verdad.

Igual la verdad una cagada... eramos más de veinte tipos. Yo estaba cursando Discreta con Maulthard, un grande ese chabón... ahora que se apiade Dios de lo que me toque el Lunes =(

Yo curso modelos con maulhadt... es un grande, pero ta re loco jajaja, porque no te anotaste a algoritmos los lun y mier y te quedaste los martes en discreta?

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
08-04-2009 18:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Diseño de sistemas - Paula Suarez
Chaito escribió:Yo curso modelos con maulhadt... es un grande, pero ta re loco jajaja, porque no te anotaste a algoritmos los lun y mier y te quedaste los martes en discreta?
Porque no me dejaron =(
Lo primero que pregunté fue:
-¿No me pueden cambiar Sistemas de los Miércoles a otro día?
-No.

Así que lo único que pudieron correrme fue Discreta =( . Igual voy a ver si puedo ir de oyente a la tarde con Maulthard, si es que está. Sino está, capás algunos días me haga el rata después que pasen lista en Algoritmos y me vaya a la clase del chabón... con Algoritmos capás pierda tiempo al pedo, pero las clases de Maulthard "no tienen precio".

( x - y )³ = x³ - 3x²y + 3xy² - y³
08-04-2009 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nik Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
Re: Diseño de sistemas - Paula Suarez
Ectaziz escribió:
Off-topic:
No es de mala onda, la verdad me di cuenta porque me molesto para leer el topic (ademas el payaso es muy feo xD)...
Igual te dan bastante, casi 200px, la mayoria de los foros te dan menos, algunos la mitad, por eso estoy acostumbrado a eso...
Es gracioso porque en cantidad de caracteres no podes escribir mas de 3 renglones =P
Ahh no sabia, no habia leido eso xD. Ademas vi un par de firma asi y ni lo dude. Ya lo arreglo.
pd: Mi payaso esta re bueno!jajaja
08-04-2009 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)