Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
doble clase: pregunta
Autor Mensaje
AryaStark Sin conexión
Empleado del buffet
Valar Morghulis
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
doble clase: pregunta
Hola este es mi primer posteo, estoy cursando el modulo b turno mañana, y el primer dia el profesor menciono que el da el curso en la mismo aula tambien en el turno tarde.
Yo hace 4 años que termine el secundario y hay muchas cosas de matematica que no termine de ver en 5to año porque mi profesora no llegó a darnos el total del programa, por eso me esta costando bastante a veces entrar en el tema ya que son muchas cosas nuevas pero bueno mi pregunta es: yo a parte de ir a.mi turno tambien puedo quedarme al de la tarde?? tengo que pedirle un permiso a alguien para eso?? Porque tal vez eso me ayude un poco más ya que a veces me quedan ciertas dudas cuando intento practicar en casa.
01-02-2015 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin91 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
~
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 45 en 33 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: doble clase: pregunta
Si ves que hay lugares disponibles, no veo por qué no podrías quedarte.


Igualmente al ser el mismo profesor quizás se da cuenta, no sé cuántos son... Si lo ves con buena predisposición podés decírselo, no creo que no te lo permita.
01-02-2015 22:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #3
RE: doble clase: pregunta
Lo que vos propones se llama "ir como oyente".
Al ser una universidad publica, no puede obligarte a salir del aula, a menos que el aula este completa (inscriptos y oyentes) y quede afuera gente que si esta inscripta, por lo cual ahi si puede obligar a salir a los oyentes.
Si es el mismo profe, se da cuenta. Lo que te recomiendo es consultar con tus compas, armarte un grupo como para estudiar, y si queres ir de oyente, anda con otro profe. De esa manera tenes dos opciones de que te expliquen el mismo tema y por ahi complementando, entendes el tema.
01-02-2015 23:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: doble clase: pregunta
(01-02-2015 22:41)AryaStark escribió:  Hola este es mi primer posteo, estoy cursando el modulo b turno mañana, y el primer dia el profesor menciono que el da el curso en la mismo aula tambien en el turno tarde.
Yo hace 4 años que termine el secundario y hay muchas cosas de matematica que no termine de ver en 5to año porque mi profesora no llegó a darnos el total del programa, por eso me esta costando bastante a veces entrar en el tema ya que son muchas cosas nuevas pero bueno mi pregunta es: yo a parte de ir a.mi turno tambien puedo quedarme al de la tarde?? tengo que pedirle un permiso a alguien para eso?? Porque tal vez eso me ayude un poco más ya que a veces me quedan ciertas dudas cuando intento practicar en casa.

Como mucho hablalo con el profesor, pero dudo que tenga problema, y te quedas a la tarde, lo que si, no dejes de ir a la mañana por ir a la tarde porque te toman lista por la mañana. Fijate que haya lugar y demás, eso también suma, si no hay lugar medio como que no da xD

[Imagen: thump_1405311itachi-banner.jpg]
Díganme estudiante universitario, no UTNIano ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 23:33 por Shouton.)
01-02-2015 23:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AryaStark Sin conexión
Empleado del buffet
Valar Morghulis
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #5
RE: doble clase: pregunta
Se entendio, gracias a todos por la ayuda!
02-02-2015 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)