Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
Autor Mensaje
LeonardoHM Sin conexión
Empleado del buffet
Hola soy goku!
*

Otra
-----

Mensajes: 19
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus? Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
quisiera saber... =)
07-03-2012 02:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Laucha Sin conexión
Empleado del buffet
Estado de Emergencia
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #2
RE: Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
Segun tengo entendido, todas las materias homogeneas, en el campus.
07-03-2012 02:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
neca Sin conexión
Secretario de la SAE
Nada
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 694
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
En Campus.. es mas.. creo qe sistemas se cursa toda ahi.. CREO!
y si.. las homogeneas se cursan todas ahi
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 02:36 por neca.)
07-03-2012 02:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
La mayoría de las materias, hasta tercer año, se cursan en Campus (a la noche todas y a la mañana algunas pocas en Medrano). Cuarto y Quinto año es todo en Medrano.
Todas las homogéneas se cursan en Campus excepto Economía y Legislación que se pueden cursar a la mañana en Medrano (a la noche en Campus).
Para más detalle de cada una podés ver los horarios para la inscripción actual, donde te dice en que sede se cursa cada materia: http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/images/H...2_V0.2.pdf
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2012 02:43 por Nachito12.)
07-03-2012 02:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nachito12 recibio 1 Gracias por este post
SIL.GCH (03-12-2014)
sebbab Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos: 60 en 10 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
Yo curse primero el año pasado y al menos a la mañana cursabas discreta, sistemas y organizaciones y arquitectura en Medrano, el resto campus.
07-03-2012 16:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: Donde se cursan los primeros años de ing en sistemas? en medrano o en campus?
(07-03-2012 02:38)Nachito12 escribió:  La mayoría de las materias, hasta tercer año, se cursan en Campus (a la noche todas y a la mañana algunas pocas en Medrano). Cuarto y Quinto año es todo en Medrano.
Todas las homogéneas se cursan en Campus excepto Economía y Legislación que se pueden cursar a la mañana en Medrano (a la noche en Campus).

a grandes rasgos es así, depende mucho del turno, a la mañana o a la tarde tenés mayores posibilidades de conseguir para materias de 1ero a 3ero oferta horaria en medrano. Al menos en lo que yo me anoté nunca tuve una alternativa en medrano de noche. Hubo casos donde los sábados dictaban en medrano materias que en la semana se daban en campus de noche (como el caso de gestión de datos, que ahora no está más ese curso).

Luego de 4to a 5to, aunque no es a lo que apunta el topic, por lo que vi en los horarios la mayor oferta está en medrano de noche. El año pasado por ejemplo había un curso de comunicaciones por la mañana en medrano, por eso digo que en general es así.

Yo por ejemplo hice en medrano a la mañana arquitectura, sistemas y organizaciones, análisis de sistemas, paradigmas, legislación y matemática superior, y cursé los sábados diseño, sistemas de representación y economía.
El resto todo campus (incluso las electivas).

acá hay otro topic del año pasado con la misma consulta

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-que...en-medrano

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-03-2012 02:39 por proyectomaru.)
09-03-2012 02:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)