Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Autor Mensaje
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Hola a todos!, esta por arrancar el curso de verano para ingresar en el UTN, la situación mía es algo particular, me anote el año pasado para el seminario pero por motivos personales ni siquiere curse el primer día... con lo que quede libre. Sin embargo, fui a consultar hace poco, de pasada cuando rendí un examen libre en diciembre (que por cierto no pude llegar a tiempo) y me dijeron que es como si ya lo hubiese dado. Es decir, yo sabía que el seminario no se podía cursar dos veces, pero pense que eso era si uno cursaba y le iba mal... yo directamente ni lo curse, pero al estar anotado se ve que lo toman así.

En adición a esto, el chabón me dijo que uno puede ir como oyente y capaz te pueden reincorporar como alumno inscripto al seminario si ven que vas, pero que hay que arreglarlo con cada profesor y si llega a haber espacio en el aula... un amigo mío hizo esto, curso el primer año y le fue mal, y el segundo año fue como oyente, pero le tomaron presencia!, y le dejaron rendir el primer parcial y aprobó, y por eso, a partir de ahí lo tomaron como alumno regular del seminario inscripto...

Mi duda es si hacer esto o directamente irme a los finales de marzo, que se, por experiencia propia, que son mucho más jodidos... ¿ustedes que dicen?, ¿me van a tomar seguro si voy como oyente y apruebo el primer parcial?...

Pregunta 2: La última vez que llegue tarde y no pude rendir el exámen libre de diciembre fue parte mi responsabilidad y también el tiempo de viaje, mucho más largo de lo habitual... yo hago 306 desde Ezeiza y 114 desde Puente La Noria. La verdad que preferiría ir por tren hasta capital, subte hasta Plaza de los Virreyes de la línea E y después de ahí como se llega a Campus, son algunas cuadras nada más, pero dicen que son medio peligrosas para ir a gamba, hay algún bondi??, cuánto tarda???

Bueno, nada más, les agradezco las posibles respuestas!!!

Suerte a todos los ingresantes!!!
18-01-2013 14:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Te conviene ir hasta Varela, caminar dos cuadras, y de ahi te podes tomar el 7 (samoré, cartel rojo) que te deja en la puerta. Tambien te podes tomar el 50, pero te deja del otro lado de los monoblocks.
18-01-2013 14:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Imakuni recibio 1 Gracias por este post
NIKO18 (23-02-2017)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
O desde Plaza de los Virreyes cruzás y te tomás el 7 (cartel Samoré)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
18-01-2013 14:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
NIKO18 (23-02-2017)
javierc90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
si anda, no lo arregles!
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 16 en 16 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Lo del seminario no creo q haya problema, anda y en el peor de los casos quedas de oyente pero te va a dar un empujon para rndir libre, yo lo hice y no me parecio jodido.

Lo del subte te iba a decir lo mismo, el 7 creo q es la mejor opcion, te deja en la puerta, NO INTENTES IR CAMINANDO, yo la pase muy mal la vez q me equivoque de bondi xD

Saludos y bienvenido a la facultad =D
18-01-2013 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] javierc90 recibio 1 Gracias por este post
NIKO18 (23-02-2017)
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Te conviene varela, porque el bondi suele venir no-tan-lleno =P
18-01-2013 17:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Gracias chicos por las respuestas!!!, pero cuánta tarda más o menos?, según me fije en el mapa es ahí nomás desde la estación E virreyes hasta la facultad, pero leí por ahí que puede tardar 45 min????, nada que ver no?, si me tomo el 7 digo... y lo de varela qué onda??, yendo en el subte E donde me tengo que bajar para tomar ese bondi???, saludos!
18-01-2013 18:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Te bajas en la estación Varela
19-01-2013 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Si te bajás en varela, caminás 1 cuadra hasta avenida Eva Perón para tomarte el 7 cartel samoré como te dijeron... si te bajás en virreyes, cruzás una calle y sobre la misma avenida Eva perón te tomás el mismo bondi (pero 1 parada más abajo, por eso viene con más gente).
El 7 es una ruleta...a veces viene de toque, otras veces tenés que esperarlo media hora, nunca se sabe realmente, pero es como muchos otros bondis.

Saludos!

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
19-01-2013 01:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Julita recibio 1 Gracias por este post
NIKO18 (23-02-2017)
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
Ah!, muchas gracias!, pero el trayecto del bondi el 7 cuanto tarda desde virreyes/varela hasta la facultad?
19-01-2013 13:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Dos dudas: oyente en el seminario y llegar a campus desde linea E
20 minutos máximo si hay mucho tránsito en eva peron

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2013 13:30 por Julita.)
19-01-2013 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)