Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] 7 o 101?
Autor Mensaje
juanmab58 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #1
[Duda] 7 o 101?
Buenas a todos, la pregunta es clarita. Trabajo en La Boca, y cuando arranque la cursada voy a tener que viajar desde allí hasta Lugano, el 86 me deja directo, pero hay que cruzar la autopista y hacer 3 o 4 cuadras, y todos sabemos que no es muy conveniente, por eso lo tomaría hasta Plaza Miserere (Rivadavia y Pueyrredón) donde pasan el 7 y el 101. Ahora si, cuál tomo? Una sola vez fui a lugano con el 101 y me pareció muy vueltero, 1:20hs aprox de viaje, y el 7 nunca lo tomé, alguno que tenga experiencia y me pueda orientar?

Gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013 14:25 por juanmab58.)
03-01-2013 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ssk1 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: [Duda] 7 o 101?
El 7 a morir, te lo tomas en la esquina de rivadavia y pueyrredon, se sube muchisima gente, pero si te vas para el fondo, aproximadamente por av la plata podes enganchar algun asiento. Tardas aprox 50 minutos/ 1 hora. LO malo es la frecuencia del 7, recorda que es el que tiene el cartel rojo que dice Samore.
Saludos!
03-01-2013 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: [Duda] 7 o 101?
(03-01-2013 14:40)ssk1 escribió:  El 7 a morir, te lo tomas en la esquina de rivadavia y pueyrredon, se sube muchisima gente, pero si te vas para el fondo, aproximadamente por av la plata podes enganchar algun asiento. Tardas aprox 50 minutos/ 1 hora. LO malo es la frecuencia del 7, recorda que es el que tiene el cartel rojo que dice Samore.
Saludos!

Off-topic:

Pensá que la 7 tiene solo dos ramales (Parque Avellaneda, Samoré y un fraccionado hasta Medina) y la 101 tiene varios (Samoré, Est. Budge, Puente La Noria, y alguno más me olvido). La frecuencia del 7 es mucho mejor, y la demanda a veces incluso es menor.
Le conviene a morir, además de que va a dar menos vueltas que el 101 (una de las que más me resuenan es la de Mariano Acosta y Eva Perón).


Coincido en que te conviene el 7. Sólamente el rojo a "BARRIO SAMORE", cualquier otro dejalo pasar.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2013 14:47 por rob..)
03-01-2013 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmab58 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #4
RE: [Duda] 7 o 101?
Gracias a ambos! Me inclino por el 7, buen año y saludos!
03-01-2013 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #5
RE: [Duda] 7 o 101?
no hay nada mejor que un buen siete.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
03-01-2013 16:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fujifilm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #6
RE: [Duda] 7 o 101?
che tan jodido es? fui solo una vez al campus y llegue en auto. Yo también tengo que ir maso de la misma zona, y pensaba ir con el 86. Sera muy complicado?
27-01-2013 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmab58 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Sep 2012
Facebook Last.fm Twitter
Mensaje: #7
RE: [Duda] 7 o 101?
Mirá, no creo que sea la Franja de Gaza, pero igual, para evitar malos momentos uno evita esa zona. Si te van a robar, te pueden robar en cualquier lado, vivo en Palermo y acá también roban (lo digo porque la gente tiende a pensar que Palermo/Recoleta es super cheto y eso), pero a veces es mejor ser precavido.. Por mi parte me rompe los huevos tener que hacer esa combinación, pero bueno, la haré porque me siento un poco más cómodo. Saludos!
27-01-2013 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)