Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
duda analisis II (teorico)
Autor Mensaje
deepblue Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
duda analisis II (teorico) Apuntes y Guias y 1 más Análisis Matemático II
mi duda es si las definiciones de estos apuntes ke subi, son suficientes para dar el final.. ya que estoy tratando de estudiar lo teorico con los libros de flax en donde esta todo muy bien explicado.. pero hay algunas definiciones ke son tremendamente largos y me cuesta estudiarlos =(
bueno espero ke alguien me pueda dar una mano..
desde ya muchas graciasss


Archivo(s) adjuntos
.doc  Apuntes de Analisis Matematico 2, Prof. Carnevalli.doc (Tamaño: 315 KB / Descargas: 79)
.doc  Definiciones.doc (Tamaño: 158,5 KB / Descargas: 74)
29-07-2010 04:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gfl Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 14 en 8 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
RE: duda analisis II (teorico)
Esas estan buenas pero estan incompletas, yo las usaba te faltan las demostraciones de conservativo, independiente del camino y camino cerrado = 0, las relativas a lineas de campo, nocion de solucion general, solucion singular, solucion particular y despues las del primer librito del flax de diferenciabilidad conviene saberlas... en el ultimo final que tomaron que fue el que yo rendi pidieron poca teoria, solo pidieron enunciar el teorema de stoks y demostrar que en una funcion que admite funcion potencial las curvas equipotenciales son ortogonales a las lineas de campo.

Saludos.
29-07-2010 05:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
deepblue Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
RE: duda analisis II (teorico)
(29-07-2010 05:26)gfloresta escribió:  Esas estan buenas pero estan incompletas, yo las usaba te faltan las demostraciones de conservativo, independiente del camino y camino cerrado = 0, las relativas a lineas de campo, nocion de solucion general, solucion singular, solucion particular y despues las del primer librito del flax de diferenciabilidad conviene saberlas... en el ultimo final que tomaron que fue el que yo rendi pidieron poca teoria, solo pidieron enunciar el teorema de stoks y demostrar que en una funcion que admite funcion potencial las curvas equipotenciales son ortogonales a las lineas de campo.

Saludos.
gracias por responderme..
(ya se ke faltan muchos temas en el apunte, los ke faltan los estudio del flax) pero a lo ke voy yo es si las definiciones de los apuntes estan para ponerlos en un final (ya ke comparado con el flax parece mucho mas "incompleto").
por lo ke veo la definicion de diferenciabilidad en el flax son como 2 carillas, pero en este apunte son solo 3 renglones.
Sinceramente si las definiciones del apunte son suficiente, prefiero estudiarlos del apunte que son mas cortos y las definiciones ke me faltan estudiarlo del flax.
29-07-2010 06:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: duda analisis II (teorico)
Es verdad, la notación que usa Flax en algunas demostraciones es mas confuso (por lo menos para mi)
Creo que se nota mas en la parte de diferenciabilidad.
30-07-2010 01:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #5
RE: duda analisis II (teorico)
yo termine de entender diferenciabilidad con el flax 1. si lo lees varias veces, la idea te queda clarisima. es verda que flax usa a veces demasiadas cosas para construir una definicion. pero el tipo lo explica excelente, si lo entendes de ahi lo entendes de cualquier forma.
01-08-2010 21:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)