Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] Comprobantes Modulo A
Autor Mensaje
tomiveiga Sin conexión
Militante
Finalmente Utniano
***

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 15 en 14 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Exclamation [Duda] Comprobantes Modulo A
Tengo una pregunta, aprobe el modulo b con los dos parciales y cuando fui a entregar la credencial (La naranja) para el modulo a me pidieron la misma y me hicieron llenar un papel que lo entregue.

A cambio no me dieron nada y ya tengo impreso el comprobante del modulo a que lo arranco mañana.

Hoy leyendo sobre que se necesita vi que decia que tenia que tener un comprobante de que entregue la libreta naranja, que tengo que hacer?
10-03-2014 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shiro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #2
RE: [Duda] Comprobantes Modulo A
Supongo que si pasas por la 309 y preguntas te sabran decir que hacer o a quien preguntarle, pero no estoy muy seguro ya que tambien ando cursando el mod A y todavia no se a donde ir por cada problema. De ultima nada perdes con intentar.

El comprobante que tenian que entregarte es el papel que les diste (donde pones nombre, especialidad, numero de credencial y demas). Ellos deberian firmar ese papel cuando lo llenes y dartelo en ese mismo momento.
11-03-2014 19:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)