Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con Analisis I
Autor Mensaje
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1
Duda con Analisis I
¡Hola muchachada! Mi problema es el siguiente, espero puedan alumbrarme:

Estoy 'cursando', casi por terminar de 'cursar', Analisis I, cosa que ya habia 'hecho' un par de veces. ¿Por que digo 'cursando' y 'hecho'? Porque siempre abandone antes, por salame o porque no entendia, la cursada a mitad de año, y porque en esta cursada que casi finalizo, me paso algo similar, esta vez por razones de fuerza mayor, y asisti principalmente para tener el presente, ver si entendia algo en el medio a pesar de estar descolgado con lo anterior, anotar las fechas para rendir, etc.

Decidi que el momento que siempre pospuse es AHORA, por mas que me hayan pasado muchas cosas en el medio en esta y otras cursadas, no puede ser que le tenga tanta alergia a una materia 'mas atrasada' que algunas posteriores sobre las que ya di incluso final. Llego la hora de romper la cascara de la boludez mental (perdonen, pero esta catarsis necesitaba hacerla).

Como nunca se me presento algo similar, ni encontre algo parecido en el buscador del foro, voy al grano:

Para el 2° parcial no entiendo NADA
(porque no entendi lo anterior), y se que para cursar en verano la materia (la verdad que me importa un bledo el calor, el ingreso lo hice y no mori, ni me lo permiti) aparte de la regularidad, es necesario un 2 en ambos parciales. Se que en blanco o ausente es un 1, pero tratando de hacer, mas bien verduleando TOTALMENTE un par de carillas, ¿se tomaria como un 2?

Dato de color: 'curso' con Miguel Albione lunes y jueves por la tarde, y en cosas como reincorporar a alguien libre me contaron es intransigente.

Gracias de antemano por sus respuestas, y como usuario nuevo me presentare estos dias en la seccion correspondiente, para colaborar en lo que mi sea posible, y tambien participar en un foro que pinta excelente, pero por jeropa nunca me habia registrado antes.

¡Abrazos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2013 19:11 por ranchoplantau.)
01-12-2013 19:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Duda con Analisis I
Cual es tu pregunta concretamente?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
01-12-2013 19:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.-Fede-. Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 84
Agradecimientos: 49 en 44 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: Duda con Analisis I
Depende del profesor, quiza lo puedas hablar con el.
01-12-2013 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Giannn Sin conexión
Secretario General
I-E-A-I-A-I-O
*******

Ing. Industrial
Otra

Mensajes: 886
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 59 en 54 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #4
RE: Duda con Analisis I
la pregunta es como graficar funciones homograficas
01-12-2013 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #5
RE: Duda con Analisis I
alvar me refiero concretamente a lo que resalte en negrita: que intentando rendir un parcial, aunque se vea evidentemente que no se nada, se me ponga un 2, lo necesario para cursar en verano la materia.

.-Fede-. tratare de hacerlo, aunque tambien estoy abierto a otras respuestas

Giannn jajaja

Este es un ultimo recurso, ya no me da la cara para hacer otra cursada completa, y siento que muchas veces funciono bajo presion, yendo todos los dias (sumado ahora a mi firme voluntad) lo lograre.

Excepto en la primer cursada, me vi impedido por temas de salud que todavia no me siento capaz de contar publicamente y dos muertes familiares que me tambalearon. Sin embargo, soy consciente de que hay gente que la paso mucho peor, se callo la boca, puso los huevos sobre la mesa y rindio lo que tuvo que rendir. Por eso mismo quiero salir de este circulo vicioso, sin contar que psicologicamente estoy mucho mejor, y ya estoy podrido de autocompadecerme.

Gracias por sus respuestas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2013 19:39 por ranchoplantau.)
01-12-2013 19:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Duda con Analisis I
Depende del profesor, tratá de aprenderte al menos un tema y conseguir el 2.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
01-12-2013 23:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #7
RE: Duda con Analisis I



MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-12-2013 00:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #8
RE: Duda con Analisis I
sentey Hoy acabo de confirmarlo, no me queda otra. Lo hable con el profe, y con cara de póker me recalco el 1.

Del 4 honroso pasamos al 2 campeon jumpon. Un par de flacos que tambien cursan con el me dijeron que resolvieron un par de ejercicios (seguramente mal, pero bue) y les metio 1 derechito.

Maik me cague de risa hdp, hicieron la publicidad para mi XD
02-12-2013 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #9
RE: Duda con Analisis I
Y, es el director de Cátedra, medio heavy el tema

Busca la excelencia, el éxito llegará
02-12-2013 20:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeoLeiva Sin conexión
Empleado del buffet
Que onda?
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Facebook Twitter
Mensaje: #10
RE: Duda con Analisis I
Loco mirate un par de videos en youtube (te recomiendo julioprofe y unicoos) y vas a poder hacer todos los ejercicios del parcial

No importan que no lo entiendas del todo, pero memorizate las formulas y listo.
02-12-2013 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #11
RE: Duda con Analisis I
Posta clava 1s?

Qué garca.

Yo en su momento para cursarla en verano fui al segundo parcial, hablé con la mina y le dije "necesito el 2 para venir en verano" y se cagó de risa y me dijo "seeeeeeee, quedate tranqui... igual, fijate, tratá de hacer lo que puedas".

Pero buen, es el problema de cursar con gente que sobreestima su materia porque, buen, si no la sobreestima él, no la estima nadie =P

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-12-2013 00:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Duda con Analisis I
(02-12-2013 19:36)ranchoplantau escribió:  sentey Hoy acabo de confirmarlo, no me queda otra. Lo hable con el profe, y con cara de póker me recalco el 1.

Del 4 honroso pasamos al 2 campeon jumpon. Un par de flacos que tambien cursan con el me dijeron que resolvieron un par de ejercicios (seguramente mal, pero bue) y les metio 1 derechito.

Que gente de mierda. No estás pidiendo un 4, simplemente una oportunidad para "perderte" el verano para intentar aprobar la materia.

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
03-12-2013 11:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ranchoplantau Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 7 en 3 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #13
RE: Duda con Analisis I
Gracias muchachos. Si, intentare hacerlo, aunque por desgracia me falta bastante para el 2°P.

Y, no es una persona de muy buena leche evidentemente, porque uno es una nota justamente para seguir estudiando, en forma intensiva, y aprobar solo si el que nos evalua lo considera pertinente. En el medio queda, aparte del curso, diciembre y enero para adelantar para la misma materia. Ademas, fuera de que enseñe bien, no responder nunca el saludo de 'buenas tardes' o 'hasta luego' (si, soy comillero!! jejeje) me da de por si una mala impresion.

Vere que hago, sino de todas formas estudio estos meses e intento dar el segundo, sabiendome todo de pe a pa, recursarla una vez mas creo que me pasara al lado de la internacion (psiquiatrica XD).

¡Abrazos! Y mucha suerte con los hermosos finales y/o algun que otro recuperatorio si les queda Baba
05-12-2013 11:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
comp_utadora Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #14
RE: Duda con Analisis I
Yo cursé con Miguel Albione, el tipo es un genio como profesor, sabe una masa de lo que le preguntas. Es muy exigente pero muy buen chabón, si ve que te esforzás y dedicas, te ayuda, si ve que estás al dope, olvidatteee! Yo la aprobé con recuperatorios, fui al final de una y la aprobé con 9. Aprendí una bocha, después con Análisis II no tuve problemas, pero para mi sin duda Albione es el mejor. Ademas el tema del 1 lo dice el primer día de clases, otros compañeros que la cursaron el año pasado y este, me dijeron que lo aclaro varias veces. Estos pibes quedaron muy conformes con el, entienden todo lo que te explica. Lo del 1 es un tema, pero es su regla del juego y te lo dice de primera. Es reevidente que el chabón no quiere gente al pedo en sus clases. Saludos y suerte!
05-12-2013 16:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ajax Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 35
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Duda con Analisis I
Mirá hermano, yo hice curso de verano (aunque no de Analisis I, quizas sea diferente) y lo unico que aprendi ahí es que si no entendiste los temas durante el año (especialmente si ya la recursaste unas veces), el curso de verano mucho no va a ayudar. En mi curso lo unico que hicimos fue practicar ejercicios, la teoría ya se daba entendido que la entendías. Muchos ejercicios no practicabamos tampoco, las clases duraban 1 hora con suerte. Era principalmente para, si ya entendías los temas, tener mas oportunidades de rendir los parciales, y promocionar la materia.

Ojo, como dije, quizás es diferente con otros profesores, pero esta fue la impresión que a mi el curso me dejó.
08-12-2013 12:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)