Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con la elecion de universidad
Autor Mensaje
Nico.And Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
Duda con la elecion de universidad Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Mecánica
hola buenas...estoy por inscribirme en la carrera de Ing. Mecanica pero el tema es q tengo 27 años..soy mayor para estudiar?y con respecto a la eleccion de la universidad cual es mejor la unlp o la utn regional la plata?tiene buena flexibilidad horaria?espero que me puedan ayudar...saludos
07-09-2015 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MatiasEmac Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #2
RE: Duda con la elecion de universidad
Hola ... que tal? como te va?, con respecto a tu pregunta me parece que esta muy bueno que quieras estudiar, no importa la edad, me parece una buena edad !, te comento no tengo mucha idea acerca de la UNLP o de la UTN de la Plata , tendrias que fijarte y seguir buscando opiniones, ojala que en el foro contesten a tu pregunta, saludos cordiales.

[/font]
07-09-2015 14:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MatiasEmac recibio 1 Gracias por este post
Nico.And (08-09-2015)
Nico.And Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #3
RE: Duda con la elecion de universidad
muchas gracias por responder...todo bien..si yo creo lo mismo...nunca es tarde pero una buena opinion no esta mal...si espero que me puedan ayudar..saludos
07-09-2015 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #4
RE: Duda con la elecion de universidad
(07-09-2015 14:15)Nico.And escribió:  hola buenas...estoy por inscribirme en la carrera de Ing. Mecanica pero el tema es q tengo 27 años..soy mayor para estudiar?y con respecto a la eleccion de la universidad cual es mejor la unlp o la utn regional la plata?tiene buena flexibilidad horaria?espero que me puedan ayudar...saludos

1- No sos mayor para estudiar =P ponele ganas y te recibis.
2- La elección de cual es mejor la tenes que hacer vos acorde a los beneficios que te da cada una, con beneficios me refiero a que te den los horarios, ubicacion cercana al trabajo o casa; instalaciones, equipamiento y esas cosas.

Yo personalmente tenía para elegir la UBA o la UTN y me quedé con la UTN porque me quedaba cerca de casa y porque tenia mejores horarios.
07-09-2015 17:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarliiN recibio 1 Gracias por este post
Nico.And (08-09-2015)
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: Duda con la elecion de universidad
En su escencia, la UTN fue concebida para el obrero que deseaba estudiar para el progreso de la industria nacional (fuaaa).

Normalmente las materias regulares tienen un horario nocturno debido a que durante el dia la gente trabaja =P.

Las demas universidades públicas que tienen siglos de trayectoria (UBA, La plata, Cordoba, etc), fueron concebidas con una idea totalmente distinta, asi que si no se modernizaron, suelen tener las materias en horarios de mañana o tarde, o tardecita.

Se que no es asi en todas las carreras, ni en todas las universidades, pero es algo a tener en cuenta si trabajas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-09-2015 18:32 por Imakuni.)
07-09-2015 18:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Imakuni recibio 1 Gracias por este post
Nico.And (08-09-2015)
Nico.And Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #6
RE: Duda con la elecion de universidad
la verdad q me ayudaron mucho en la eleccion...ya estoy decidido por la utn y hay q ponerse xq nunca es tarde...me levantaron mucho el anmo...gracias a todos
08-09-2015 08:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #7
RE: Duda con la elecion de universidad
Buenas ! quiero revivir este post.
Tengo varios amigos que se recibieron de ingenieros civiles, industriales etc en la UNLP y me viven diciendo que es la mejor de argentina. Yo defiendo la UBA y UTN a muerte.
Es cierto que la UNLP es prestigiosa? Nunca me la nombraron en la UTN, siempre me dijeron UBA ITBA y UTN . Como que creci con esa ideologia , producto de que varios profesores me dijeron que era asi.
Querria saber si alguien tiene conocimiento sobre la exigencia de la UNLP y si es posible que sea tan prestigiosa como la UTN .
Dicen que la UTN de LP es mala.
Si es la peor pregunta que existe en el foro me hago cargo y pido disculpas.
08-02-2020 01:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)