Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda con materias de la secundaria
Autor Mensaje
alchemyst Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Duda con materias de la secundaria
Hola utnianos, soy nuevo en este foro, vamos a ver la buena onda que tienen!
Les hago 2 consultas:
1) Estoy rindiendo libre el último año de la secundaria libre y estoy adeudando solamente 2 materias. Obligadamente tengo que esperar por 2 materias a diciembre(ya que el hdp del rector no me abre mesas especiales). Ahora la cuestión es si yo puedo ir a rendir el examén de ingreso libre teniendo estas 2 materias?

2) esta duda es sobre la carrera que voy a seguir:
Mi objetivo es diseñar, fabricar hard por lo que en argentina el hardware libre RECIEN ESTÁ SALIENDO A LA VISTA.
El tema es que la carrera más afín que relaciono con lo que quiero seguir es ing. electronica.
Alguno me ofrece otra carrera? Tenia pensado romperme bien el orto y sacar una beca para ir al exterior, sevilla expecificamente, ya que tiene las plataformas mas adecuadas para desarrollar.

Gracias.
23-08-2010 10:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Duda con materias de la secundaria
alchemyst, antes que nada bienvenido al foro!!!!

Hasta lo que tengo entendido para la inscripción a la facultad necesitás el título analítico o bien, un certificado de alumno regular de 5to año, o algo por el estilo, podrías hablar con tu colegio para ver si ellos te pueden hacer ese papel aún cuando no estás cursando, o sino podés acercarte a medrano (o llamar por teléfono al 4867-7513 o al 4867-7566) para que la gente de trámites académicos te pueda ayudar un poco más.

Con respecto a lo que preguntás de la carrera, yo también considero que la más ligada a tus intereses es la ingeniería electrónica, de todos modos lo que te recomiendo (si te parece) es que te armes un thread en el subforo de esta carrera, cosa que los chicos que andan por acá y están cursando electrónica, puedan darte una mano con tus dudas.

Nada más, espero haberte ayudado, cualquier duda seguí posteando!

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
23-08-2010 10:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)