Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda. Dónde me firman la libreta?
Autor Mensaje
Utniana90 Ausente
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Duda. Dónde me firman la libreta?
Hola!!

Yo entre en julio del año pasado, aprobé química gral y algebra pero no pude dar los finales de diciembre porque no tenia la libreta...A dónde tendría que ir para que me firmen esas materias? así podría dar los finales que vienen...

Alguien tiene idea de que días se puede ir para que te firmen la libreta en laboratorio???.

Si alguien me puede responder, se lo agradecería mucho!

Saludos :)

04-02-2010 12:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Duda. Dónde me firman la libreta?
Si tenés los mails de los profes, en lo posible comunicate con ellos que son los que te tienen que firmar. Lo más probable es que tengas que ir en la fecha de final de las materias y ahí te firmen. Ya el laboratorio es otro tema, tendrías que averiguar qué días están. Igualmente, a mí me firmaron el lab en el departamento de química, mirando el acta no más porque también saqué la libreta un poco tarde.
Saludos!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-02-2010 13:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Duda. Dónde me firman la libreta?
Las opciones son dos:

1) La que me dió Pali, a mi me sirvió para varias materias pero NO PARA TODAS, porque después de finalizado el cuatrimestre, los profesores no se quedan con las notas, por lo que quizás ni se acuerden cuánto te pusieron y no quieran firmarte por eso...

2)La otra que yo hice fue esta:

Andá a la secretaría que está al lado de la 309, (creo que es la 311)... Llevá la nota, el folio, el código, el libro y todos esos datos que los sacás de tu sesión de la página de la SIGA, también tenés que llevar la libreta.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-02-2010 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Duda. Dónde me firman la libreta?
Aye escribió:Las opciones son dos:

1) La que me dió Pali, a mi me sirvió para varias materias pero NO PARA TODAS, porque después de finalizado el cuatrimestre, los profesores no se quedan con las notas, por lo que quizás ni se acuerden cuánto te pusieron y no quieran firmarte por eso...

2)La otra que yo hice fue esta:

Andá a la secretaría que está al lado de la 309, (creo que es la 311)... Llevá la nota, el folio, el código, el libro y todos esos datos que los sacás de tu sesión de la página de la SIGA, también tenés que llevar la libreta.

no sabia que se podia hacer la 2

la que yo hago siempre para evitar lo que dice aye es ir primero a la unidad correspondiente, ya sea ciencias basicas, economia, idiomas o bla
04-02-2010 15:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Utniana90 Ausente
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: Duda. Dónde me firman la libreta?
Holaa!
Ya tengo la libreta y hable con los profes :). Mañana rindo el final de química y me firman ahí. Lo mismo con algebra..
Gracias por sus consejos.


Besos!.

10-02-2010 20:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)