Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda de Correlativas
Autor Mensaje
Juan.C Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #1
Duda de Correlativas Dudas y recomendaciones y 1 más General para todo Ingeniería Industrial
Buenas..
Resumiendo, paso a comentar mi situación:
El tema es con las materias correlativas de Algebra y Geometría Analítica:
  • Administración General
  • Análisis Matemático 2
  • Probabilidad y Estadística

Como verán estas materias son de 2do y requieren haber cursado (firmado) Algebra. Mi situación es la siguiente, Ya voy intentando 3 veces el Final de algebra y aun no puedo aprobarla, (supongo que aun no comprendo bien la materia u.u ). A esta altura ya estoy un poco bajoneado y ya hay mucha presión para el ultimo intento, lo que quería saber es si no apruebo la ultima ves, tengo que recursarla antes de poder cursar Administración General? Porque con mi condición actual legalmente podría cursarla, pero sin poder dar el Final, y la verdad ya estoy pensando en eso por que no me gustaría patear Adm Gral. Para otro año. Me seria de gran ayuda sus experiencias o recomendaciones con respecto a mi situación

Gracias de antemano.
03-01-2015 03:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: Duda de Correlativas
Si das el final y lo aprobas, tenes acceso a las 3 materias.
Si das el final y no lo aprobas, perdes la regularidad de la materia y no podes cursar ninguna.
Si no das el final y no se te vence este año, podes cursar las 3 materias.

Despues fijate cual te queda mejor. Para las 3 materias que propones, no hace falta el final de Algebra. Si no se te vence Algebra, la dejaria para julio y anda de oyente a alguna clase asi reforzas lo que te sale mal en los finales.

Saludos!
03-01-2015 09:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #3
RE: Duda de Correlativas
Yo lo que haría sería simplemente anotarte a las materias y dar Algebra a mitad de año. Si te va mal, la recursas en el segundo cuatrimestre y listo.
03-01-2015 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Falkard Sin conexión
Militante

***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 266 en 14 posts
Registro en: Feb 2012
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Duda de Correlativas
Una consulta:
Sí firma alguna de esas 3 materias que nombró, y después rinde mal el final de Álgebra, que por no tener más chances debería recursarla, pierde la materia que firmó? O queda firmada?

04-01-2015 02:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: Duda de Correlativas
(04-01-2015 02:15)maurogiraldez escribió:  Una consulta:
Sí firma alguna de esas 3 materias que nombró, y después rinde mal el final de Álgebra, que por no tener más chances debería recursarla, pierde la materia que firmó? O queda firmada?

deberia quedar firmada, pero no podria dar el final hasta que meta algebra (con final incluido), yo lo que haria es postergar el final como le dijeron mas arriba para poder cursar y para fin de año le recomendaria meter algebra ya sea cursandola en el segundo cuatri o aprobando el final (por las dudas, deberian firmarle igual, pero no puedo garantizarlo)

y le diria dos consejos mas:
1. no curses analisis II si estas flojo con algebra
2. tanto probabilidad y analisis II son promocionables, o sea fijate si realmente vale la pena cursarlas sin el final de algebra porque no te las van a poder promocionar....
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2015 04:26 por Virus.)
04-01-2015 04:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juan.C Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #6
RE: Duda de Correlativas
Bueno de hecho este año curse AM2. Pero me falta recuperar el 2do parcial en febrero.
Resumiendo un poco, Con Algebra lo unico que se me complica son los finales ( y eso que practique con todos los finales de la fotocopiadora) osea no tendría problemas para firmar esa materia, y segun lo que lei es buena idea esa de recursarla en el 2do cuatri porque minimo la firmo otra ves. Pero es cierto eso de que probabilidad es muy posible promocionable. Y bueno aun sigo pensando que voy a hacer todavia hay tiempo.
Gracias por las opiniones
;)
04-01-2015 11:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #7
RE: Duda de Correlativas
Si firmas analisis 2 tirate al final de una, no vale la pena recursarla solo para la promoción. Eso te lo acepto para probabilidad que es una chagar =)

Busca la excelencia, el éxito llegará
04-01-2015 14:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juan.C Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 15 en 5 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #8
RE: Duda de Correlativas
(04-01-2015 14:47)Santi Aguito escribió:  Si firmas analisis 2 tirate al final de una, no vale la pena recursarla solo para la promoción. Eso te lo acepto para probabilidad que es una chagar =)

Naa cursar otra ves AM2 para intentar promocionarla no creo, si puede ser como oyente dependiendo de cuando apruebe Algebra, de probabilidad y estadisticas no tengo muchos datos, igual pienso cursarla este año con o sin promoción.
05-01-2015 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: Duda de Correlativas
Escuchame a mi.

No des mas el final de algebra, porque vas a perder Adm.

Esperas a Mayo o Julio y lo das.

Si te va bien, barbaro, si te va mal, la haces cuatrimestral.

Te diria que hagas proba una vez que apruebes Algebra, porque es muy promocionable. Pero fijate que no te quede muy vacio el año.

05-01-2015 10:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)