Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda] De donde leer cada tema
Autor Mensaje
Christian91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
[Duda] De donde leer cada tema Apuntes y Guias y 2 más Sistemas Operativos
Hola a todos!
En este momento me encuentro estudiando para el final de SO. Lo intente dar en mayo pero no me fue bien, asi que me acuerdo bastante pero necesito clarificar mejor algunos conceptos y relacionarlos mas.

Recuerdo hace mucho leer alguien que decía que de libro es recomendable leer cada tema. Alguno lo sabe?
La verdad que la lectura no es lo mío debo admitirlo y si me pongo a leer los dos libros enteros, no llego ni para la fecha de septiembre jaja.
Quería darle una leída mas profunda a los capítulos mas importantes pero me encuentro con el problema de que hay cosas que están en un libro y no en el otro. La verdad es bastante tedioso seguir dos libros, por lo tanto, quería saber que recomendaban ustedes.
En clase nosotros le dimos mas importante al Silverchatz pero he encontrado muchas preguntas de final que se encuentran solo en el Stalling wall

Desde ya gracias!
Saludos.
29-06-2016 11:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: [Duda] De donde leer cada tema
Hola! El th es algo asi como "como preparar sistemas operativos" o sinonimos. filtra solo por materia "s...op.." y tiene que salir.
Lo de los temas es verdad, si bien repiten.. otros no. Todo lo de fat esta en el stalling, el raid creo que tambien (igual te conviene buscar las ppt de adro) que auspician de resumen. Los metodos de busqueda en disco, repiten peor hay mas en el stalling. Memoria me parece que es bastante parecido, pasa que muchas veces el stalling es mas claro y tiene mucho mas detalle.

Mas no me acuerdo =)

love
29-06-2016 12:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)