Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda de inscripcion
Autor Mensaje
karmagedon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1
Duda de inscripcion
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me tiene bastante preocupado.
Ehm, me anote en su momento para rendir el examen libre en diciembre, pero no pude ir porque no tuve el tiempo para estudiar(preferi salvar lo mas que pude del colegio), y despues de eso, entre que estuve rindiendo materias en diciembre y todo no pude meterme ni en la pagina de la utn ni en mi mail(tampoco soy de revisarlo).
Hoy entre en mi mail, me puse a ver mensajes no leidos y vi uno de la secretaria de la facultad que decia lo siguiente:
Cita:Estimados alumnos

Les informamos que hasta el día 22 de Diciembre estará habilitada la preinscripción al curso de verano del Seminario Universitario 2015.
Luego de preinscribirse deberá esperar al día 23 de Diciembre para conocer el horario y el aula donde cursará el Seminario Universitario
Para poder preinscribirse el sistema le va a solicitar que responda encuestas socio económicas, Salud, Académicas y extra académicas. Estas son requisito
para poder realizar la preinscripción.
Recuerde si tiene alguna duda consultar el siguiente Diagrama de flujo http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....aflujo.pdf o las Normas Generales que estan
publicadas en nuestra página web http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....Normas.pdf
Los que ya realizaron la preinscripción solo deben aguardar al 23 de Diciembre para conocer los resultados.
Gracias
Equipo de la Dirección de Gestión Académica

la verdad estoy bastante preocupado porque no llegue a anotarme al seminario, y me preocupa que por no poder meterme en ese momento me joda todo el plan para empezar a estudiar wall

Por ahi lo hice re largo y denso pero queria explicar bien esto porque busque por todos lados y no encontre nadie tan boludo como yo con el mismo problema.

Gracias al que responda y al que se fume todo lo que escribi ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2015 20:35 por karmagedon.)
07-01-2015 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Duda de inscripcion
Hay peores, hay gente que ni esta en el sistema ajaja
A que te referis que "te joda todo el plan para empezar a estudiar"
Te quedaste afuera del seminario pero hay tres finales, listo =) Acordate de inscribirte a esos!

love
07-01-2015 20:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
karmagedon (07-01-2015)
DaNoBoeddo Sin conexión
Empleado del buffet
Quiero una ciruela flotando en...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Jan 2014
Facebook LinkedIn Twitter
Mensaje: #3
RE: Duda de inscripcion
Si no llegaste a inscribirte lamentablemente no se puede hacer nada, igualmente por ahí ahora antes el comienzo del curso de verano podes anotarte si es que abren la inscripción de nuevo para los que quedaron afuera.

Saludos y suerte!
07-01-2015 20:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DaNoBoeddo recibio 1 Gracias por este post
karmagedon (07-01-2015)
karmagedon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #4
RE: Duda de inscripcion
o sea que todavia me quedan esperanzas para no perder el año? xP y eso de los 3 finales esta explicado en algun lugar del foro? gracias
07-01-2015 20:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Duda de inscripcion
Si te quedan por que estas en el sistema, entonces te vas a poder anotar con el usuario y clave que te dieron.. cuando sea el momento. Averigua cuando son las fechas (no se si ya estan) y es importante que sepas que te tenes que anotar antes.. minimo dos dias antes, por que la inscripcion cierra, perdes una fecha de final y hagas lo que hagas no te van a anotar.

Ahora la pag del siga parece no estar disponible, pero estate atento!

love
07-01-2015 20:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] CarooLina recibio 1 Gracias por este post
karmagedon (07-01-2015)
karmagedon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2015
Mensaje: #6
RE: Duda de inscripcion
bueno voy a ver y cualquier cosa voy a medrano a ver que onda, total tengo tiempo xP gracias por la ayuda :B
07-01-2015 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)