Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDA] Dudas de ingresante FRBA 2016
Autor Mensaje
Nico12 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
[DUDA] Dudas de ingresante FRBA 2016
Buenas!
Estoy haciendo el curso del modulo A en el campus y tenia algunas dudas sobre la inscripcion a materias. (Mañana le voy a preguntar a quien esta dando el curso pero por las dudas tambien pregunto aca)

1)Escuche que hay que pedir una clave SIGMA en la SAE. Esto tendria que hacerlo antes o despues de cursar el modulo A? Y, que tan largo es el tramite?

2)El numero de legajo no hay que pedirlo(es automatico?) o te lo dan con la clave SIGMA o como se consigue?

3)Puedo elegir los horarios de las materas? Me dijeron que en el primer año te anotan en todas automaticamente, pero puedo elegir los horarios? Si es que puedo, cuando seria? (Despues de dar el modulo A o despues de tener la clave SIGMA o cuando?)

4)Si es que puedo elegir los horarios, elijo un "paquete"(mañana/tarde/noche) para todas las materias o elijo el horario de cada materia y armo mi propio "paquete"? Ademas, se pueden elegir algunas materias a la mañana y otras a la tarde( Osea, las materias de la sede que me queda cerca a la mañana y las otras a la tarde por ejemplo)?

5)Me parece que en algun lado(creo que la charla de sistemas) escuche que la carrera de sistemas no tiene horarios a la mañana, pero no estoy seguro si era desde el 1er año o a partir de otro año. Queria saber si sistemas en FRBA tiene horarios a la mañana en el primer año.

6)Siendo ingresante en el 1er año, tengo que hacer inscripcion presencial?

Desde ya muchas gracias, perdon si son muchas dudas medio tontas/boludas pero por las dudas queria asegurarme de algunas cosas.
24-02-2016 19:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [DUDA] Dudas de ingresante FRBA 2016
1- La clave la pedis cuando empezas a cursar
2- Automatico (Ojo, tenes que hacer el tramite de la libreta que es presentar todos los papeles y hacer la revision medica)
3- Creo que cuando terminas el Modulo B, no me acuerdo bien.
4- El primer cuatrimestre es por paquete. Despues armas el combo vos, por ejemplo podes ir a la mañana, tarde y noche 1 dia.
5- Hay horarios a la mañana.
6- No, te inscriben automaticamente.

Igualmente pregunta estas cosas en el MODULO A, que debería servir para sacarte estas dudas.
24-02-2016 21:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
Nico12 (24-02-2016)
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #3
RE: [DUDA] Dudas de ingresante FRBA 2016
Sistemas tiene a la mañana pero si queres anotarte a todas las materias a la mañana es complicado y mas si te anotas a algunas de 2do como ingles o fisica, la clave sacala que sirve para anotarte a las materias y varias cosas como pedir libros y te recomiendo que te lleves una bianda porque te matan con los precios y el legajo te lo dan tenes que pedir la libreta despues, hacelo a tiempo que tarda como 2 meses

[Imagen: Wn6vpAn.png]
24-02-2016 21:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LautaroCutri recibio 1 Gracias por este post
Nico12 (24-02-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)