Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda electivas 4° y 3°
Autor Mensaje
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
Duda electivas 4° y 3°
Hola a todos.

No hay muchas electivas de 4° que me llamen la atención, y de 3° esta Técnicas de gráficos por computadoras que parece interesante. La cosa es que ya tengo una electiva y mi intensión es cursar TADP.

¿Se puede tomar como una electiva de 4° a una de 3°? ¿Tengo que elegir si o si una electiva de 4°?

Gracias!
07-03-2011 01:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Duda electivas 4° y 3°
No, o sea para el título tenés q elegir una electiva de 4to, no te toman las de 3ro como una de 4to.

Igual eso no te impide que puedas cursar TADP, pero ya corre por tu cuenta.
07-03-2011 01:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Duda electivas 4° y 3°
Podes hacer todas las que quieras, pero por desgracia para el titulo te consideran 2 materias electivas de tercero, 1 de cuarto y 5 de quinto.
07-03-2011 09:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: Duda electivas 4° y 3°
No me queda mas remedio que elegir entre TADP y técnicas gráficas =(
07-03-2011 12:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Duda electivas 4° y 3°
Podes hacer las dos si queres, pero solo te van a tomar una como valida para el titulo, o sea, es como "perder tiempo" cursando una materia que luego no te la van a tomar como valida. Sin embargo, si estas interesado en las dos hacelas, no creo que te atrase mucho la carrera.
07-03-2011 12:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #6
RE: Duda electivas 4° y 3°
Deberían pedirle al Consejo Departamental que tome como válidas las electivas que hagan "de más".

Según tengo entendido, en Electrónica podes hacer todas las electivas que quieras y te toman todas como válidas porque los consejeros le pidieron al Consejo Departamental que así lo haga y el Consejo Académico también lo avaló.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
07-03-2011 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #7
RE: Duda electivas 4° y 3°
Las electivas que haces de mas son tomadas como validas. Son 2 cosas distintas. Lo que se plantea aca es que una electiva de tercero no se puede tomar como una electiva de cuarto. Pero si haces 4 electivas de tercero, las cuatro son tomadas en cosideración para el promedio, la CAR, etc.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 17:19 por DreamDrums.)
07-03-2011 17:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Duda electivas 4° y 3°
(07-03-2011 17:18)DreamDrums escribió:  Las electivas que haces de mas son tomadas como validas. Son 2 cosas distintas. Lo que se plantea aca es que una electiva de tercero no se puede tomar como una electiva de cuarto. Pero si haces 4 electivas de tercero, las cuatro son tomadas en cosideración para el promedio, la CAR, etc.

O sea que si haces, por ejemplo, 8 electivas de tercero, que es el numero de electivas que te pide la carrera, te sirven para todo lo que decis pero no te podes recibir por no haber hecho electivas de 4 y 5.
07-03-2011 20:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #9
RE: Duda electivas 4° y 3°
(07-03-2011 20:32)josr escribió:  
(07-03-2011 17:18)DreamDrums escribió:  Las electivas que haces de mas son tomadas como validas. Son 2 cosas distintas. Lo que se plantea aca es que una electiva de tercero no se puede tomar como una electiva de cuarto. Pero si haces 4 electivas de tercero, las cuatro son tomadas en cosideración para el promedio, la CAR, etc.

O sea que si haces, por ejemplo, 8 electivas de tercero, que es el numero de electivas que te pide la carrera, te sirven para todo lo que decis pero no te podes recibir por no haber hecho electivas de 4 y 5.

Exacto. Son todas validas pero no te sirven como reemplazo a las de 4 y 5

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
08-03-2011 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
RomanSlayer Sin conexión
Militante
-
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #10
RE: Duda electivas 4° y 3°
:o no sabia que se podían hacer todas las electivas que querías aunque no importen para el titulo

thanks por el dato

Yo conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto soy el único que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera
19-10-2013 02:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)