Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
Autor Mensaje
pablo0911 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Duda fecha más dificil - Final Algoritmos Otro Algoritmos y Estructuras de Datos
una pregunta, cual es la fecha mas dificil para presentarse, o es al azar, o es todo lo mismo ahora en febrero para rendir algoritmos, desde ya muchas gracias

abrazos!
22-02-2010 01:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: algoritmos
es al azar.


Off-topic:
un título descriptivo al topic no vendría nada mal.

22-02-2010 04:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
pablo0911 escribió:una pregunta, cual es la fecha mas dificil para presentarse, o es al azar, o es todo lo mismo ahora en febrero para rendir algoritmos, desde ya muchas gracias

abrazos!

Te diria al azar, pero la historia nos muestra que la ultima fecha de febrero es algo mas dificil. Y si crees en las fechas faciles, yo iria en mayo o septiembre.
Saludos.
22-02-2010 12:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
Yo di la ultima de febrero y no era jodido para nada. Bah, dificultad "normal".

De todas formas, gracias a cierta queja del centro de estudiantes, hace un rato que los finales vienen siendo mas faciles que antes (tampoco tanto, tenes que estudiar, pero no hay estructuras locas como antes podias llegar a ver).
22-02-2010 12:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
el único final en mi vida que vi que dije "Loco, esto es imposible" era uno de aviones, en el que tenías que hacer una matriz (que ni por joda se me ocurría).... El resto, nunca vi diferencia...

Lo que si vi es que en mayo y septiembre los finales tienen otra estructura, se trata de hacer funciones más que nada.... en marzo/junio/diciembre los finales son màs de "Armar una estructura que haga tal reporte", por decir algo....

Se entendió la diferencia?

Mayo/septiembre: generación de funciones, problemas un poco más "cortos"

diciembre/junio/febrero: generación de problemas más largos, se fijan más en cómo armás la estructura principal que en cómo resolvés una función...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-02-2010 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #6
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
Recien me puse a buscar algunas cosas en el foro y entre a este thread y queria aportar algo mas de lo que dijieron.
Yo fui en la de septiembre del 2010 y me tomaron un final largo al estilo diciembre/febrero y no solo eso nos dieron 40 minutos para resolverlo, cuando por lo general teniamos hora y media.

Como es costumbre en mi, clave otro pato. Mi duda es la siguiente: por algun motivo especial nunca em lleve bie con algoritmos en la UTN (y venia con 3 años de programacion) al punto que ya la di 3 veces mas. Me dijieron que si es tu ultima chance suelen ser menos estrictos a la hora de corregir, eso es verdad? O sea, se que te tenes que sentar a estudiar que no queda otra y es obvio que si no hiciste nada te pongan un 2, pero suele pasar esto a alguno le paso anteriormente?
07-02-2011 11:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
Si, es verdad... pero son menos estrictos con errores boludos, onda no cerraste los archivos, o en un bucle das una vuelta mas.... pero si tenes uno zarpado (gastas mas memoria, o no pones algun algoritmo de creacion-busqueda-eliminación de nodos, ponele), no hay bondad que te salve.....

.... a menos que estudies Quimica =P
07-02-2011 11:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #8
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
son todas iguales la fecha gente, hay que estudiar y punto. abrazo
07-02-2011 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
el final mas dificil es siempre al que te presentas... andate bien preparado ;)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-02-2011 13:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sgrep Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Otra
Otra

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #10
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
(07-02-2011 11:21)EcheDicosmo escribió:  Recien me puse a buscar algunas cosas en el foro y entre a este thread y queria aportar algo mas de lo que dijieron.
Yo fui en la de septiembre del 2010 y me tomaron un final largo al estilo diciembre/febrero y no solo eso nos dieron 40 minutos para resolverlo, cuando por lo general teniamos hora y media.

Como es costumbre en mi, clave otro pato. Mi duda es la siguiente: por algun motivo especial nunca em lleve bie con algoritmos en la UTN (y venia con 3 años de programacion) al punto que ya la di 3 veces mas. Me dijieron que si es tu ultima chance suelen ser menos estrictos a la hora de corregir, eso es verdad? O sea, se que te tenes que sentar a estudiar que no queda otra y es obvio que si no hiciste nada te pongan un 2, pero suele pasar esto a alguno le paso anteriormente?


¡¿40 MINUTOS?! ¿Que haces en 40 minutos?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2011 00:10 por Sgrep.)
14-02-2011 00:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
iago64 Sin conexión
Militante
Finales... finales everywhere
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 53
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 7 en 1 posts
Registro en: May 2010
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #11
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
(14-02-2011 00:09)Sgrep escribió:  
(07-02-2011 11:21)EcheDicosmo escribió:  Recien me puse a buscar algunas cosas en el foro y entre a este thread y queria aportar algo mas de lo que dijieron.
Yo fui en la de septiembre del 2010 y me tomaron un final largo al estilo diciembre/febrero y no solo eso nos dieron 40 minutos para resolverlo, cuando por lo general teniamos hora y media.

Como es costumbre en mi, clave otro pato. Mi duda es la siguiente: por algun motivo especial nunca em lleve bie con algoritmos en la UTN (y venia con 3 años de programacion) al punto que ya la di 3 veces mas. Me dijieron que si es tu ultima chance suelen ser menos estrictos a la hora de corregir, eso es verdad? O sea, se que te tenes que sentar a estudiar que no queda otra y es obvio que si no hiciste nada te pongan un 2, pero suele pasar esto a alguno le paso anteriormente?


¡¿40 MINUTOS?! ¿Que haces en 40 minutos?

si tnes la posibilidad de hacer milagros... es lo unico que se puede hacer... por que la verdad minimo en algoritmos necesitas 15 o 20 minutos para pensar las cosas...

fuera de joda la fecha mas dificil es cualquiera, lo unico que te queda es sentarte, y hacerte todos los finales que puedas y cuando estes ahi hacer como primera medida todo lo relacionado con insertar nodos, e inicializar las listas, ya que eso te cuesta el final te lo digo por experiencia
14-02-2011 11:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Duda fecha más dificil - Final Algoritmos
Sí. El de septiembre les dieron menos de una hora porque los profesores, bueeee.. horrible cómo se maneja la cátedra =P
Es inhumano, aunque si sacaste la estrategia de toque y escribís rápido, se aprueba. Tengo dos amigos que aprobaron en esa fecha

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
14-02-2011 21:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)