Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda final arquitectura.
Autor Mensaje
Tom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Duda final arquitectura. Dudas y recomendaciones Arquitectura de Computadoras
Buenas gente. Estaba leyendo el libro de Angulo para el final y hay gente que me dice que conviene estudiar del libro de Quiroga, me dejo la duda esto.
Que dicen ustedes, los que aprobaron de donde estudiaron?

Cualquier otra recomendacion viene bien tambien!

Saludos!
24-08-2011 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: Duda final arquitectura.
Oficialemente, el final es de Angulo y Stallings, pero a veces te toman también cositas que están en el de Quiroga ya que en el libro está lo que supuestamente debería haberse dado en clase, yo estudié de los tres y de finales viejos y saqué 8. Igual conozco a uno que estudió sólo de Quiroga y sacó 4 sin problemas, pero depende mucho de qué preguntas te toquen, suelen tomar más seguido de Angulo, las preguntas de Stallings suelen tener como respuesta "RAID" xD pero una vez hicieron un final que era sólo de Stallings y bocharon a muchos porque como son sólo 2 o 3 capitulos uno no le presta tanta atención.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2011 16:10 por Anirus.)
24-08-2011 15:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tom Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Duda final arquitectura.
Ah veo. Uh que garron, el de Quiroga es bastante largo, pense que con el otro ya estaba.
24-08-2011 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #4
RE: Duda final arquitectura.
Al de Quiroga no lo leí mucho, busqué algunas respuestas a preguntas de final(por ejemplo, en uno te daban una def y la respuesta era underflow, en la cursada sólo habia visto overflow ), también miré la parte de instrucciones(para entender direccionamiento indexado y esas cosas), y le di una lectura rápida el día anterior al final y me aclaró algunas dudas. El que sí leí varias veces fue el de Angulo. Estate atento a los títulos, en mi final por ejemplo pidieron que nombre instrucciones multisegmento, las conocía pero no sabía que se llamaban así.
Si buscás en el foro vas a encontrar varios finales, preguntas y ejercicios resueltos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2011 19:23 por Anirus.)
24-08-2011 19:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Duda final arquitectura.
yo directamente no leí el de quiroga (es más, creo que cuando la cursé no existía el libro) y rendí el final en mayo de este año. Si estudias bien el de Angulo y entendés los conceptos planteados en el de Stallings (a mi me parecieron bastante ambiguas algunas definiciones sobre las fórmulas de velocidades de lectura y escritura de los discos, tuve que buscar en otros lados) no tendrías que tener ningún problema. Quizá no llegues al 10 por lo que dice Anirus y te abrochen con alguna pregunta puntual y no más que eso.
24-08-2011 20:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: Duda final arquitectura.
Estos son los capitulos, fijate aca:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-arq...quitectura
04-12-2011 00:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)