Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda horarios
Autor Mensaje
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Duda horarios
Buenas gente.

Viendo que algunos horarios para anotarse son bastante incómodos para los que cursan anuales, me surgió la duda de si se pueden cursar 2 materias en un mismo día.

El tema es que por ejemplo, mi idea sería cursar Viernes algoritmos y arquitectura de computadoras a la vez, pero la duda que me surge es que en algoritmos el horario es 0:3 y arquitectura 5:6, que supongo que son los módulos horarios.

Me parece raro que arquitectura se curse dos días y que éste último sea en el intervalo de una hora. ¿Alguien tiene idea de qué onda?. Tengo miedo de que un día el profesor diga "vengan de tal hora a tal hora el viernes" y cagué fuego porque se me superpone con algoritmos...

Desde ya, gracias.
05-08-2010 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lala Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: Duda horarios
No, generalmente con el horario se cumple aunque depende del profesor. Hay algunos profesores, en especial si te anotaste un dia de la semana y sabado, que el dia corto no te hacen venir.. Anotate tranquila y avisale al profesor desde un comienzo, por si algun dia decide venir mas tarde..
Saludos!

[Imagen: lalarayada.gif]
05-08-2010 17:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Duda horarios
Ese tema lo conozco, pero el tema es que yo curso el sábado una anual, por eso mi duda era con las materias que se colocan en días de la semana..
05-08-2010 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: Duda horarios
mientras el sistema te deje anotarte porque no se superponen los horarios podes hacerlo tranquilamente.
Te tiro un ejemplo:
este cuatri que paso yo curse sintaxis los martes y jueves de 8.30 a 11.45; y de 11.45 a 13.15 tenia Ingles I
no tuve ningun problema; son horarios distintos asique te podes anotar tranquilamente..
El profesor es MUY dificil que te haga ir fuera del horario de cursada, a lo sumo si lo hace sera UNA vez y caso excepcional, pero no suele pasar..
Es decir: si el horario te da, y no se superponen, anotate y hacelas en el mismo dia.
OJO, no seas boludo, y te anotes una en medrano y la otra en lugano, porque no llegas XD

[Imagen: v34BEFt.gif]
08-08-2010 17:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Duda horarios
Jajajaja, obvio que no xD, eso lo analizé. Lo que me pareció raro es que el segundo día haya que ir una hora, se me hace que en una hora mucho no podés ver pero bueno.

Tengo otra duda, ¿qué hora es la 0?, porque por ejemplo en análisis el horario es 1:5 (8:30 a 12:30) y en sistemas y organizaciones me lo dieron de 0:5, ¿o sea desde las 7:30? xD.
09-08-2010 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
RE: Duda horarios
7:45 es la hora 0, sino me equivoco!

y depende del profesor lo de ir una hora, yo por ejemplo en arquitectura que son 2 dias y uno es de una hora, directamente el profesor dijo que no vayamos..
el mismo dia habia otro curso que iban cada 15 dias, cuando les tocaba la clase de una hora!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
09-08-2010 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)