Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda - Inscripción Curso de Verano
Autor Mensaje
Idiu Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Duda - Inscripción Curso de Verano
Por un cierto inconveniente mío que tuve esta semana no pude reconfirmar la inscripción al curso de Verano. Es decir, todavía no me presente para anotarme al curso.
Me tocaba ir el 15 de diciembre, pero por un problema no pude.
¿Qué hago? ¿Quedo afuera del curso? ¿O aún puedo anotarme este lunes?
Sinceramente necesito hacer el curso, ya que rendir libre me va a resultar mucho más complicado debido a que hay temas del curso que no vi en el colegio.
Les agradezco toda la ayuda que puedan darme.
Un Saludo.
19-12-2010 11:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SaintAgust Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
To Dare is to Do
**

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
el 21 meparece q se puede como ultima fecha igual puede ir cualquier no es personal el tramite
19-12-2010 20:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
No hay fecha para rezagados para el Curso, quedaste fuera, tenes que anotarte en Febrero para rendir libre.
19-12-2010 21:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Mira, no conozco muy bien como es para el curso de verano, pero cualquier problema te recomiendo ir a Medrano a la 309.
Ahi seguro te van a saber asesorar y quizas te puedan inscribir aunque no hayas podido ir.
Aunque no hay fecha de rezagado todavia hay esperanza!
19-12-2010 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Es el curso de verano del seminario nanuit=P
19-12-2010 21:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
(19-12-2010 21:52)brunodiaz escribió:  Es el curso de verano del seminario nanuit=P


Off-topic:
Es que, fuera de joda, HAY TANTOS TOPICS CON EL NOMBRE CASI IDÉNTICO, Y UNOS REFIEREN AL INGRESO Y OTROS AL CURSO DE VERANO; QUE ME MAREA.
Podrás decir que soy medio pancha porque no vi que estaba dentro de "Ingreso UTN", pero como entro desde Mensajes Nuevos, no le suelo prestar atención.
Y para mí, el curso de ingreso es Seminario =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-12-2010 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano

Off-topic:
Yo pense lo mismo, vi que en el mensaje decia lo de libre en febrero
19-12-2010 23:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Ya que hablan del ingreso, puede ser que en este ingreso se dediquen a "cortar cabezas"?, quiero decir, que evaluen de una forma que no todos puedan entrar. Se me ocurrio pensar esto por que cuando fui para el libre del 3 de diciembre era impresionante la cantidad de pibes que fueron a rendir, y eso que a diciembre no van todos. Encima, en todos lados esta saliendo que la carrera mas elejida ultimamente es ingenieria en sistemas, y la UTN no es como la UBA que tiene sedes para cualquier carrera en varios lados. QUiza diga cualquiera, solo se me ocurrio.
19-12-2010 23:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
en diciembre se llenan de bochazos porque la mayoria va sin estudiar a tirarse a la pileta a ver si hay agua.
no es que haya la uoooooooooo diferencia con el ingreso..
la unica dif es que te toman 2 examens con los temas separados, pero el nivel es casi el mismo

[Imagen: v34BEFt.gif]
19-12-2010 23:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Mi experiencia y punto de vista, es que piden una nivelación necesaria y que está buena tener.
Yo fui a diciembre estudiando no mucho y me fue mal, pero con práctica y no mecanización de las cosas, es posible entrar, lo que pasa es que es un gran cambio entrar a la facu [al menos lo fue para mí, no estaba acostumbrada a estudiar tanto, a tener tantos temas] y por eso en el libre no entré
En cambio, en el seminario, se me hizo más accesible porque me iban explicando los temas y los iba estudiando "conjuntamente" [tenía el apoyo de la facu, podía sacarme dudas, etc, que no es lo mismo que estudiar solo] y la verdad que me fue bien, y acá estoy.
Para mí, no es cortar cabezas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-12-2010 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
(19-12-2010 23:20)gonnza escribió:  en diciembre se llenan de bochazos porque la mayoria va sin estudiar a tirarse a la pileta a ver si hay agua.
no es que haya la uoooooooooo diferencia con el ingreso..
la unica dif es que te toman 2 examens con los temas separados, pero el nivel es casi el mismo

Todavía no curse febrero pero te puedo comparar el libre con el seminario previo.
Los exámenes son muy parecidos pero son mas condicionados (mas justificación) los ejercicios.
Y buen además que la corrección es mas estricta, mientras curse seminario en los parciales aprecieron los ridículos pero tan lindos "regulares" en mi final no pegue 1 regular y había cosas que si sabia aunque no todo... xd
En febrero me paso de nuevo y te cuento si aprobé ese dichoso examen (si sumo la cantidad de veces que voy a rendir el primer parcial son 3 cuando termine de rendir en febrero xd)
20-12-2010 01:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Creo que por ahí si te tienen piedad te pueden dar el empujón para que hagas el seminario, o de última te dejan ir de oyente. Cursás normalmente la primera parte, y si aprobás el segundo parcial, pasas a ser regular en la segunda parte. Caso contrario, despedite de la cursada.

Consultá bien, por ahí te sorprenden con algo mejor o con mejores consejos que los míos =P.

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2010 19:12 por rob..)
20-12-2010 19:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Yo sigo pensando que los parciales son mas faciles que los finales, en el libro de ejercicios resueltos, comparo los dos tipos de examenes, y los de parciales te exigen cosas mucho mas sencillas y cortas, no te hacen pensar tanto. En el final no encontre ejercicios parecidos a los de los parciales, y me parece mas logico tambien que los parciales sean mas faciles ya que estas cursando el ingreso.
20-12-2010 19:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #14
RE: Duda - Inscripción Curso de Verano
Es que lógicamente van a ser más fáciles los parciales del ingreso, tienen los temas divididos de un par de módulos en 5 ejercicios, no tienen el libro entero en 5 como en los finales, y claramente los finales van a ser más estrictos por el hecho de ser la evaluación a tu práctica entrada a la universidad. Al menos yo lo veo así. Para mi te conviene ir de oyente, pregunta al docente del aula apenas entra y si hay lugar seguro te deja, salvo que hagas mucho ruido que seria lo mismo que no ir digamos.
21-12-2010 02:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)