Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda inscripcion a finales
Autor Mensaje
Strocker Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos: 39 en 17 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
Duda inscripcion a finales
Es mi primer año y tengo una duda con la inscripción a finales. Me quiero anotar a Pensamiento Sistémico y Química general, pero voy a "Inscripcion--->Finales" y no aparecen. Entonces voy a "Cursada actual---->Firma de TP'S" y ahi están para poner No aprobo TP,Aprobo TP, Promocion y ahi estan las materias. Que hago, tengo que informar yo mismo que aprobé?

PD: Materias promocionables como Ing y Soc que hago? Porque no aparece la opción de poner que la promocione, solo dice TP aprobado o TP no aprobado
30-11-2013 02:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
toxp Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Civil
-----

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Duda inscripcion a finales
Todos estamos con dudas ya que esto lo implementaron hace unos meses nada mas, pero por lo que entendí, si ya firmaste una materia y queres dar el final, como el siga no sabe que firmaste la materia, vos le informas de que lo hiciste, como? apretas en "aprobo tp" en dicha materia y cuando vas a inscripción-->finales, ya te va a aparecer para anotarte.
Respecto a lo de ingeniería y sociedad, creo que no te aparece porque es una promoción "trucha" por así decirlo, al menos en civil no era una promoción legal.
30-11-2013 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)