Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda Inscripcion Materias 08 en plan 95
Autor Mensaje
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Duda Inscripcion Materias 08 en plan 95
Busque pero no encontre información sobre este tema, si esta repetido, sepan disculpar.

Tengo una duda al momento de hacer la pre-inscripcion. Yo soy plan 95 y tengo que anotarme a Administración De Recursos este año. Cuando voy a elegir la materia por internet, me aparecen dos, una que comienza con 95, y otra que comienza con 08. La diferencia entre ambas ademas del codigo esque una tiene horarios (la de 08) y la otra no (95).

Estimo que esto ya no sera porq no hayan puesto los horarios como pasaba antes. Mi duda es: debo anotarme a la de 08? porq yo soy plan 95 y quiero terminar la carrera dentro de las posiblidades en plan 95. No quisiera que por anotarme a una materia del plan 08 (aunk sean iguaels) el sistema me haga el pasaje al plan 08.

Repito que la del 95 no tiene horarios para elegir... y segun el PDF del CEIT, ADR de 95/08 es como la misma materia.

Si alguien pudiera echarme luz en esta situacion se lo agradeceria.

Saludos!
05-03-2011 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: Duda Inscripcion Materias 08 en plan 95
Si sos del plan 95, y no te cambiaste, entonces de todas maneras no habria problema en que te anotes a AdR desde la parte del plan 08. En el 95 no va a aparecer más (al menos los horarios) xq a partir de este año se implementa íntegramente el plan 08 para 4to año.

El sistema, desde el SIGA, no te va a cambiar automáticamente ni nada, el cambio es un trámite que se hace personalmente.

Así que quedate tranquilo.

Yo me acuerdo que en 2009 me anoté a Análisis de sistemas, ya sólo aparecia con el código 08, pero igual no pasó nada. Recién me cambié de plan en el 2010 xq ya no me aparecia SO en la lista de pre-inscripcion. El plan ya me habia comido. Tuve q ir y cambiarme de plan...
05-03-2011 18:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: Duda Inscripcion Materias 08 en plan 95
Gracias por la respuesta!
05-03-2011 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)