Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda materias
Autor Mensaje
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Duda materias Profesores Electrónica Aplicada I
Bueno tengo una duda..
Este cuatri que viene si firmo analisis II tengo ganas de hacer fisica electrónica, Asys (tengo que terminar info II) y tengo ganas de hacer aplicada I...

Yo quiero saber si creen que es digerible..
Info II del proyecto tengo una parte "importante" ya programada.. me falta la parte gráfica de c++ y terminar boludeces que hice en c y acoplarlar... Además tengo un buen grupo que no creo que me dejen en banda...

AsYs tengo pensada cursarla con creiem... y fisica con alguno tipo dasso(?)
Mi pregunta es si aplicada I (con virgili) es digerible con esa cantidad de materias o si la debo dejar para el año que viene...

La cosa es que yo no trabajo.. y al día de la fecha todavía no tuve problema con las materias..
En la escuela vi multietapas, emisor,colector, base, fuentes.., diferenciales y todo eso... sería repasar lo del cole y entender bien los porque de las cosas...
Ahora mi pregunta.. es digerible? o voy a terminar frustrado por la materia? hace tanta falta dispo para esa materia?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-07-2012 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Duda materias
Si vos ya viste todo eso:

(17-07-2012 20:20)Feer escribió:  En la escuela vi multietapas, emisor,colector, base, fuentes.., diferenciales y todo eso... sería repasar lo del cole y entender bien los porque de las cosas...

Te va a parece una pavada Aplicada 1, y mas todavia con Virgili que explica muy bien y es imposible que te vaya mal porque te "obliga" a hacer los ejercicios en clase. Son clases muy llevaderas.

Con respecto a Dispo. Para el que nunca vio un transistor, es conveniente hacer primero Dispo y despues aplicada (como hice yo). Pero en tu caso que ya viste todo eso, no hace falta que hagas primero Dispo, pero te va a joder para rendir el final porque primero tenes que rendir Dispo para dar el final de aplicada 1.

Si te pones las pilas de verdad, la podes hacer todas. Si no me equivoco, algunos profes solo dan un parcial en el segundo cuatri y en el primer cuatri del año que viene dos parciales. La podes manejar...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 22:53 por goncar87.)
17-07-2012 22:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Duda materias

Off-topic:
Yo creo que Goncar quiso decir "sin palabras" o "ni hablar" =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-07-2012 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Duda materias
jajaa no se porque salio en blanco! encima que escribi un monton jaja. Si pongo en editar veo mi propio mensaje. Es raro.
17-07-2012 22:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Duda materias
(17-07-2012 22:53)goncar87 escribió:  jajaa no se porque salio en blanco! encima que escribi un monton jaja. Si pongo en editar veo mi propio mensaje. Es raro.

Off-topic:

Ahora se ve! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-07-2012 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Duda materias
Ahí esta le faltaba un / al quote =D

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-07-2012 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
RE: Duda materias
Hola Feer!!

Sinceramente de Virgili no tengo referencias.... Si logras meterte con Pelletieri que yo la hice con el.... Es simple la cursada, los temas estan explicados masomenos pero se entiende.... Sobretodo si ya me decis que viste todo como tambien fue mi caso.

Respecto al proyecto y eso, se puede.... Estan planenando hacer 4 materias?? Yo hacia 6 Lu a Sab y trabaje siempre 9hs de 9 a 18 thumbup3
18-07-2012 09:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.970 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: Duda materias
Ah joyaaa, entonces me tiro por ese lado, igual me cayo la ficha que me falta el final de info I, voy a intentar meterlo ya.-

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-07-2012 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
El Pity Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
A gomez le gustaba darse con P...
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 61 en 11 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #9
RE: Duda materias
Dalo con Virgilli, en mi opinión es un capo de la materia ya que estas a full con los ejercicios todo el dia, y no con tulic que te la pasas durmiendo mientras pasa presentación tras presentación. Aparte con lo que viste en la secundaria vas a estar preparado.

Y con respecto a dispo, trata de darla, ya que dejar el final de Aplicada para adelante es un bajon.
(Trata de darla con Sanguineti o Zuazquita)
18-07-2012 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)