Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
Autor Mensaje
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis Profesores y 1 más Análisis Matemático II y 2 más
Hola! Como estan?

Tengo una duda con los profesores de los cursos qe me tocaron para este 2C

-En Probabilidad y Estadistica (Z2122)(Mi a la Mañana)-->>me qise anotar con vitale, pero me anotaron con Carlos Pano (ni idea quien es, optare x el cambio de curso si es posible)

-En Sintaxis estoy en el unico curso cuatrimestral que hay que es a la noche---> ni idea quien la da

-En AM2 (Z2046)(lu/Ju a la tarde) con Wilfredo Gonzales---> no tengo la menor idea quien es, no encontre ninguna referencia <<<<ES MI MAYOR DUDA

Me contaron que en electronica y en algunas materias de mecanica te avisan los profesores que pueden llegar a tocar, en sistemas no es nuestra suerte que si no hablas directamente con el docente no se sabe nada =/
Esas son mis dudas, espero su ayuda... GRACIAS!!!!
07-08-2015 16:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
Curse con Wilfredo, explica bien, pero a mi gusto como que te dormís un poco.
Después los parciales son accesibles (si estudiaste y seguiste la clase)

Yo aprobé el primer parcial estudiando poco, y para las fechas del 2do parcial y recuperatorios del mismo, no me pude presentar.
07-08-2015 17:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin Estado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #3
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
(07-08-2015 16:41)Toonami escribió:  -En AM2 (Z2046)(lu/Ju a la tarde) con Wilfredo Gonzales---> no tengo la menor idea quien es, no encontre ninguna referencia <<<<ES MI MAYOR DUDA

sali corriendo a hacer el cambio !
08-08-2015 00:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
uhhh!!! Neo, xq decis que no me conviene??? Yo curse AM1 con cafferatta y vitale, que son relajadas y simples ademas de muy accesibles ante cualquier problema..
08-08-2015 15:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Neo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin Estado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Oct 2014
Mensaje: #5
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
wilfredo es puramente teórico y poco didáctico a la hora de enseñar, las primeras clases por ahi te parecen tranquilas y que explica bien porque asi son los temas, pero despues se cae a pedazos. y como tambien dice rod, las clases son infumables; si venis de laburar y caes en analisis con este chabon te vas a querer pegar un tiro.
10-08-2015 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolassierra Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #6
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
En sintaxis estaba Marcela Meyorin , no tenia idea de como dar la materia y q tenia q explicar , básicamente teniamos q aprender solos .Las clases empezaban a las 19:40 y nos íbamos entre las 8:30 y 9:00.
10-08-2015 16:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Duda profesores AM2, PyE y Sintaxis
Gracias por el dato a todos... voy a ver un poco como viene la mano, sino pido el cambio de curso para cursar AM2 con Amed, ya el justificativo lo tengo XD


POR OTRO LADO, Ayer pregunte en la secretaria de sistemas y me dijeron que sintaxis lo daba cuello D= la di de baja ahi y me anote en sistemas operativos

GRACIAS!!
11-08-2015 10:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)