Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
duda recursada y correlatividad
Autor Mensaje
fogleh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #1
duda recursada y correlatividad
hola les queria consultar un problema q tuve, resulta que yo hace 3 anos habia aprobado fisica 1 la cursada y no tenia el final metido, este anio me anote en cs de los materiales y fisica 2 y bueno cs mat ya basicamente la tengo aprobada y fisica 2 me falta el 2do parcial , aca viene el tema....

este anio fui a dar la ultima chance del final de fisica 1 que tenia y no la aprobe, por lo cual tuve q recursarla y como fue en mayo, me anote en fisica 1 para este segundo cuatrimestre, yo pregunte en la 309 y me dijeron q si aprobaba fisica 1 ahora, no tenia problema con firmar materiales y fisica 2... a alguno le paso esto que me confirme que es asi? mas q nada para no seguir cursando al pedo =P

espero q alguno pueda terminar de despejarme la duda

slds
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2013 17:36 por fogleh.)
24-10-2013 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: duda recursada y correlatividad
Segun tengo entendido, vas a poder firmar las cursadas de Materiales y F2, pero no vas a poder rendir los finales de las dos, hasta que recurses y apruebes el finald e F1.

Cuando apruebes F1 con final y todo, vas a tener firmada Ciencia y F2 y poder rendir sus finales. Si no aprobas F1 este ciclo, vas a tener que esperar y se te van a ir descontando los años para poder dar sus correlativas.
26-10-2013 17:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fogleh Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: duda recursada y correlatividad
o sea queeeeeeee, si yo junto todas las condiciones para firmar mat y f2, y sin importar si apruebo f1 ahora, va a qdarme la cursada firmada, y voy a poder rendir el final de las primeras 2 cuando apruebe cursada y final de f1? no tengo q volver a recursar mat y f2 entonces por mas q no apruebe f1 ahora?

creo q quisiste poner eso y entendi bien, si es asi buenisimo y muchas gracias por despejarme la duda
29-10-2013 03:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #4
RE: duda recursada y correlatividad
Exacto, cuando te anotaste a cursar a F2 y Cs de los Materiales, cumplias las correlativas para la cursada, por ende, no importa lo que pase ahora, las podes firmar. Lo que no podes hacer es anotarte al final, porque ahora no cumplis las correlativas

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
29-10-2013 10:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)