Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda regimen asistencia urgente!!
Autor Mensaje
nitzsche Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #1
Duda regimen asistencia urgente!!
Hola queridos ing, tengo una duda que tengo que resolver cuanto antes, mi situacionn es asi.
Yo empeze en la extencion aulica de bariloche en ing mecanica, y este año por temas personales me pase a la de cordoba. En ese interin me ofrecieron ALTO laburo en una represa cercana en bariloche, pero con turnos rotativos. Si vuelvo a bariloche para tomar el trabajo, solo puedo asistir a un 58 o 60 por ciento de las clases.

Mi duda es, hay algun truquito o pedido de excepcion para salvar esta situacion dado que es trabajo?? o poder ir rindiendo los parciales de las materias en que este inscripto y que no apliquen el 70 por ciento de asistencia obligatoria.


GRacias!!
16-05-2012 11:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: Duda regimen asistencia urgente!!
Son rotativos imprevisibles? Porque sino te podés anotar a distintos turnos (los lunes a la mañana, los martes a la noche, etc etc)

De no ser asi, deberías hablarlo en la facu, o en otra instancia con los docentes de tus materias.. como para que te reincorporen si te pasás de faltas.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-05-2012 11:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nitzsche Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #3
RE: Duda regimen asistencia urgente!!
Son imprevisibles, en bariloche solo hay turnos nocturnos
16-05-2012 14:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #4
RE: Duda regimen asistencia urgente!!
si pegaste alto laburo, ni lo pienses, la experiencia que vas a obtener ahi, mas alla de que seguramente te paguen muy bien, es algo muy dificil de conseguir, la facu la retomas ni bien te acomodes ahi en el trabajo!

me paso lo mismo el cuatrimestre pasado, tuve que dejar de cursar 3 materias, una de ellas anual porque consegui el trabajo soñado, y no me arrepiento de la decision tomada! y este cuatri con los horarios en mano, retome la facu thumbup3
16-05-2012 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)