Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
Autor Mensaje
sebainge Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin Estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
Duda rotulo A4 - Prof. Garcia Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
hola, estoy cursando con el profe gabriel garcia, y no me quedo bien claro el tema de los rotulos, dijo que le va a dedicar una clase especial a eso, pero para los primeros trabajos no se como rotular. el tipo de hoja es a4. desde ya muchas gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 16:02 por Brich.)
08-04-2013 13:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: duda rotulo a4
en el borde izquierdo lleva 2.5cm en el resto es 1cm. haces el rectangulo y despues dibujas adentro. yo tambien tengo con garcia
08-04-2013 14:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gaboxxz recibio 1 Gracias por este post
Brich (08-04-2013)
sebainge Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin Estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #3
RE: duda rotulo a4
mil gracias, y te molesto nuevamente; los datos que hay que poner en los dos renglones, son nombres y apellido, titulo del tp y algo mas?
08-04-2013 15:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #4
RE: duda rotulo a4
si. en el primer renglon pones tu nombre. en el segundo en el primer espacio (de 3 a 4cm) el tp y en el segundo espacio pones el titulo del tp....en realidad el profesor pidio que en el primer renglon pongamos toda la info posible pero yo le pongo el titulo nomas.......
08-04-2013 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebainge Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin Estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #5
RE: Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
joya!! ahora si me quedo bien claro. gracias nuevamente. saludos
08-04-2013 16:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
calixo77 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #6
RE: Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
Me puse a ver lo que escribi y no me quedo del todo claro. La tercer y quinta hoja como serian? La tercera de arriba se que es todo en diagonal y como todos apuntando "hacia el medio" pero en el de abajo como es? la cuarta es igual a la tercera pero mano alzada. La quinta en el de arriba son cuadrados cada vez mas chiquitos que se achican cada 0.5 cm pero en el de abajo como es?
08-04-2013 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #7
RE: Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
la tercera el de abajo es igual pero las lineas en otro sentido. la quinta yo tambien tuve dudas en el segundo cuadrado. primero hay que dividirlo con una x no con un + (nose si me entienden) y despues segun lo que entiendo de mis apuntes Confused hay que hacer tipo triangulos asi <<<<< con medio centimetro de diferencia....ahora mi gran pregunta es si ese medio centimetro es la separacion de donde empieza la linea o la separacion de las lineas en si porque yo hago la linea y corro la regla medio centimetro pero cuando mido la distancia entre lineas queda menos....
08-04-2013 18:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
calixo77 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #8
RE: Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
(08-04-2013 18:20)gaboxxz escribió:  la tercera el de abajo es igual pero las lineas en otro sentido. la quinta yo tambien tuve dudas en el segundo cuadrado. primero hay que dividirlo con una x no con un + (nose si me entienden) y despues segun lo que entiendo de mis apuntes Confused hay que hacer tipo triangulos asi <<<<< con medio centimetro de diferencia....ahora mi gran pregunta es si ese medio centimetro es la separacion de donde empieza la linea o la separacion de las lineas en si porque yo hago la linea y corro la regla medio centimetro pero cuando mido la distancia entre lineas queda menos....

Me salvaste con el tercero pero el quinto me sigue resultando un misterio justamente por la misma duda que tenes vos. Lo peor de todo es que no son tps dificiles pero quedo confusa la consigna. Si terminas sabiendo como es, por favor avisame
08-04-2013 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #9
RE: Duda rotulo A4 - Prof. Garcia
(08-04-2013 18:37)calixo77 escribió:  
(08-04-2013 18:20)gaboxxz escribió:  la tercera el de abajo es igual pero las lineas en otro sentido. la quinta yo tambien tuve dudas en el segundo cuadrado. primero hay que dividirlo con una x no con un + (nose si me entienden) y despues segun lo que entiendo de mis apuntes Confused hay que hacer tipo triangulos asi <<<<< con medio centimetro de diferencia....ahora mi gran pregunta es si ese medio centimetro es la separacion de donde empieza la linea o la separacion de las lineas en si porque yo hago la linea y corro la regla medio centimetro pero cuando mido la distancia entre lineas queda menos....

Me salvaste con el tercero pero el quinto me sigue resultando un misterio justamente por la misma duda que tenes vos. Lo peor de todo es que no son tps dificiles pero quedo confusa la consigna. Si terminas sabiendo como es, por favor avisame

ya fue yo voy a hacerlo midiendo 0.5 en la base y despues si me dice algo bueno lo hare de nuevo...
08-04-2013 20:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)