Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Duda sobre curso de ingreso
Autor Mensaje
Juan_maiden Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
Duda sobre curso de ingreso
Hola, quería que me ayuden a resolver la siguiente duda: yo quede seleccionado para poder hacer el curso del modulo B en los meses de octubre y noviembre (paralelo al colegio) y estaba pensando en cursarlo lunes, miércoles y sábados en el horario de la tarde. Mi problema es que yo vivo en Banfield y los días lunes, martes y jueves salgo del colegio a las !4 hs, q es el horario en q el curso empieza, y tengo poquito mas de 1 hora de viaje hasta la sede de Medrano, por lo que los días lunes estaría llegando 1 hora tarde a los cursos. Mi pregunta es,¿ aunque me pierda esa hora todas las semanas voy a poder seguir bien el curso o realmente me podría llegar a traer problemas? o que me recomendarían ustedes o q opinión tienen? Muchas gracias por la ayuda.

PD: perdón si el tema no va en esta sección, soy nuevo en el foro.
21-09-2012 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #2
RE: Duda sobre curso de ingreso
depende de tu base y de si el profesor se porta.

si vas a estudiar el curso es bastante vertiginoso, y esa hora TODOS los dias te va a hacer mucha diferencia, averigua en el colegio si podes salir antes, en una de esas te dejan, decile a tus viejos que escriban cartas a los regentes o algo para remediar la situacion xq sino te vas a tener que comer un curso a la noche y te va a matar eso

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
21-09-2012 23:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Duda sobre curso de ingreso
Espera a febrero, disfruta lo que queda del año, si no tenes una buena base no vas a poder seguir el ritmo y vas a perder los dos meses que te quedan...
Si bien los temas ya seguramente los conoces en su mayoría el curso requiere de un estudio continuo para poder rendir sin problemas, en tu situación yo pensaría en febrero, hacerlo mas tranquilo.
Igual esta en vos en realidad la elección y en tus ganas pero que se yo. Tene en cuenta que también estan las fiestas de egresados y bla bla bla.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-09-2012 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Duda sobre curso de ingreso
si le pones y tenes buena base del secundario vas a poder, los temas son los mismos que viste en la secundaria seguramente. pero mi consejo es que el curso de octubre es una cagada. no disfrutas los ultimos dias de 5to año, puede llegar a ser peligroso que no llegues con el tiempo para estudiar tus materias de 5to por lo que le termines errando tanto al curso como llevandote un par de materias. en febrero el curso es tranquilisimo, tenes solo eso en un mes y mas o menos llevandolo dia a dia aprobas seguro. ademas te tenes que empezar a acostumbrar a que en todos los años vas a tener que estudiar en febrero
23-09-2012 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GLAR Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Ingeniero en construcción (...)
**

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #5
RE: Duda sobre curso de ingreso
Me parece la idea de poder salir un rato antes los dias en que estes llegando tarde a la cursada. En mi opinion es demasiado esfuerzo el hecho de cursar materias de la facultad, junto con el colegio sumandole todo lo que conlleva graduacion. Pero eso tan solo es una opinion personal. Como consejo te diria que en caso de estar llegando tarde te asegures de tener un par de compañeros de estudio con los cuales poder contactarte y solicitar la ayuda necesaria.

Trata de no ahogarte con tantas cosas pero no dejes de perder el ritmo. Un abrazo!
11-10-2012 16:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Duda sobre curso de ingreso
Yo pediría permiso en el colegio... Si no te permiten, como supongo que ir a la noche se te complicaría mucho, lo haría en febrero... Es preferible terminar tranqui el colegio y después en el verano hacer el ingreso. Igual intentá, hinchá mucho en el colegio y tal vez te permiten salir antes, después de todo vas a estudiar y no a boludear por ahí =)
12-10-2012 00:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)