Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Duda y Consulta][Análisis de Sistemas] Planificación/Planeación.
Autor Mensaje
martin.m Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Bleh
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
[Duda y Consulta][Análisis de Sistemas] Planificación/Planeación. Dudas y recomendaciones Análisis de Sistemas
Buenas tardes a todos,
Estoy estudiando para el final del miercoes de Análisis de Sistemas y estoy con un duda bastante elemental y básica, pero que me esta costando resolverla por la falta de unicidad en todos los apuntes.
El tema/etapa planeación/planificación. En algunos apuntes leo que es una etapa intermedia entre reconocimiento y relevamiento. En otros apuntes, lo encuentro justamente ENTRE estas 2 etapas antes mencionada. Por otro lado leo que es una herramienta que se utiliza en todas y cada una de las etapas y en un último apunte, leí que sería un conjunto de subetapas, al estilo "Analisis".

Mi consulta es.. puntualmente cual de todas las anteriores definiciones es la correcta, y que es y para que sirve la planificación..

Muchas gracias a todos y saludos!
27-07-2015 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin.m Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Bleh
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 47
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #2
RE: [Duda y Consulta][Análisis de Sistemas] Planificación/Planeación.
Reasigno mi pregunta al tema "Análisis", ya que pude deducir que planeamiento corresponde a todas las etapas, y al principio de todo mi desarrollo.

Ahora mi nueva consulta, y espero que esta vez alguien pueda darme una rápida mano es sobre el Análisis. Mi pregunte puntual es, en muchos finales vi la pregunta, a que metodología corresponde esta X herramienta (DFD, DC, Tabla de decisión, etc, etc), y todos responden Análisis y Diseño. Y yo respondería RELEVAMIENTO y diseño.. mi pregunta es si relevamiento es una subetapa del Análisis, si ambas respuestas están bien, o si yo le estoy pifiando.. Por que cuando yo curse, el único lugar donde vi el "Análisis", es análisis de requerimiento, y dependía de que el sistema fuera informático, sino no se hacía...

Gracias!!! Saludos!!
28-07-2015 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)