Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Que forma de rendir el seminario Universitario elijieron?
Libre 5/12
Curso Previo / Curso de Verano
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Autor Mensaje
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
[DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Holaa!
se que ahí muchos chicos nuevos que ingresan este año , para los interesados, o para los que tengan duda pueden comentar este Post, y entre todos ayudaremos a los demás a sacar dudas y conocernos.Ademas este post sirve para que nos conozcamos y poder llevar mejor relación para los nuevos ingresantes(yo tambien soy nuevo).

Este post ah medida que pase el tiempo sera modificado para poner nueva información , y estar al tanto de todo.

*Para los que ya hicieron la inscripción presencial tienen que poner su nueva contraseña en el sistema para estar al tanto y poder anotarse para cursar.

*Si estas inscripto para el curso previo se te avisare antes del 25/9, el curso comenzara el 26/9 al 28/11
consta de dos parciales que sin son aprobados no es necesario dar el final, si das un parcial mal, puedes dar recuperatorio del mismo, si das mal este otra ves tienes que dar el final, lo mismo sucede si se da mal los dos parciales.

*Si pasa esto se puede re inscribir para el curso de verano en febrero, que consta de la misma manera que el curso previo.
la inscripción para el curso de verano, inicia el 9 de diciembre a las 12.

*Les dejo el link de las normas generales http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....Normas.pdf

*Para los interesados también acá esta el PDF del libro del Modulo B del 2010 http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...3%B3dulo-b

*Para los que quieran dar el examen libre diciembre es el 5/12 a las 8:30 o alas 14:00 , para resgistrarse deben entrar su contraseña en la pagina del siga e inscribirse, luego imprimir el comprobante.

Bueno espero que a alguien le sirva cualquier consulta, pueden hacerla por acá.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2014 21:01 por ariel.9613.)
10-09-2014 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ariel.9613 recibio 1 Gracias por este post
DarkJuanFra (10-09-2014)
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #2
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Muy buen tópic!!!!! Yo tambien estoy por ingresar =) ya me saque las dudas en un tema que cree pero me presento acá como futuro ingresante, por si alguien le interesa hacer amigos y conocer gente =) jaja
PD: Aun no hice la presencial.
PD2: (para los que van a cursarlo y no rendir libre) ¿Se están preparando? ¿Como? ¿Cual es el plan de estudio suyo?¿Ya empezaron? =)
10-09-2014 17:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #3
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 17:53)DarkJuanFra escribió:  Muy buen tópic!!!!! Yo tambien estoy por ingresar =) ya me saque las dudas en un tema que cree pero me presento acá como futuro ingresante, por si alguien le interesa hacer amigos y conocer gente =) jaja
PD: Aun no hice la presencial.
PD2: (para los que van a cursarlo y no rendir libre) ¿Se están preparando? ¿Como? ¿Cual es el plan de estudio suyo?¿Ya empezaron? =)
Gracias yo tambien soy nuevo si quieres háblame por privado y hablamos por ahí o por facebook voy a estudiar ingeniería en sistemas y hoy hice la inscripción presencial, y para estudiar me compre parciales y finales del año pasado, tambien estuve leyendo el libro del modulo B que publique arriba
10-09-2014 18:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #4
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Hola, el viernes tengo que hacer la presencial!
Ya me bajé el pdf del modulo B que publicaron , necesitaria algo mas para estudiar?

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
10-09-2014 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #5
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 21:51)lucasejuarez91 escribió:  Hola, el viernes tengo que hacer la presencial!
Ya me bajé el pdf del modulo B que publicaron , necesitaria algo mas para estudiar?

yo tuve que hacer la presencial hoy , si puedes conseguir parciales y finales de años anteriores mejor, cuando vallas sube al 4 piso y pregunta en fotocopiadora que ahi te van a ayudar bastante tambien aparecen los parciales y el precio, o si no busca en el foro que alguno seguro publico de años anteriores =D suerte =) cualquier cosa puedes preguntarme o agregarme al face https://www.facebook.com/gustavo.gueerrero y te doy una mano.
10-09-2014 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
binary_man Sin conexión
Empleado del buffet
Cursando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #6
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Hola gente =) que bueno que abrieron este tema para evacuar dudas estoy con muchas ganas de poder ingresar a ingeñieria en sistemas la verdad que me apasiona todo lo referente a este tema, en el 2010 hice un intento de ingreso, luego curse 3 años del profesorado de matematica, ahora voy por la revancha jeje. La verdad que esta muy bueno este foro para consultar mis dudas, por mi parte si alguien tiene alguna duda con ejercicios dentro de lo que pueda tambien estoy dispuesto a ayudar. Suerte para todos. thumbup3

"La depuración es el doble de dificil que escribir el código por primera vez. Por lo tanto, si escribes el código lo más inteligentemente posible, entonces no serás, por defición, lo suficientemente inteligente para depurarlo" -
Brian Kernighan wall
10-09-2014 22:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #7
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 22:52)binary_man escribió:  Hola gente =) que bueno que abrieron este tema para evacuar dudas estoy con muchas ganas de poder ingresar a ingeñieria en sistemas la verdad que me apasiona todo lo referente a este tema, en el 2010 hice un intento de ingreso, luego curse 3 años del profesorado de matematica, ahora voy por la revancha jeje. La verdad que esta muy bueno este foro para consultar mis dudas, por mi parte si alguien tiene alguna duda con ejercicios dentro de lo que pueda tambien estoy dispuesto a ayudar. Suerte para todos. thumbup3

no ahi de que =D para eso estamos, yo todavia no entiendo mucho y soy nuevo jaja xD si quieres agregame al face https://www.facebook.com/gustavo.gueerrero y hablamos =D cuando mas seamos mejor y asi armamos un grupo para los nuevos ingenieros =D
10-09-2014 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #8
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 21:51)lucasejuarez91 escribió:  Hola, el viernes tengo que hacer la presencial!
Ya me bajé el pdf del modulo B que publicaron , necesitaria algo mas para estudiar?

(10-09-2014 22:52)binary_man escribió:  Hola gente =) que bueno que abrieron este tema para evacuar dudas estoy con muchas ganas de poder ingresar a ingeñieria en sistemas la verdad que me apasiona todo lo referente a este tema, en el 2010 hice un intento de ingreso, luego curse 3 años del profesorado de matematica, ahora voy por la revancha jeje. La verdad que esta muy bueno este foro para consultar mis dudas, por mi parte si alguien tiene alguna duda con ejercicios dentro de lo que pueda tambien estoy dispuesto a ayudar. Suerte para todos. thumbup3


(10-09-2014 22:59)ariel.9613 escribió:  
(10-09-2014 22:52)binary_man escribió:  Hola gente =) que bueno que abrieron este tema para evacuar dudas estoy con muchas ganas de poder ingresar a ingeñieria en sistemas la verdad que me apasiona todo lo referente a este tema, en el 2010 hice un intento de ingreso, luego curse 3 años del profesorado de matematica, ahora voy por la revancha jeje. La verdad que esta muy bueno este foro para consultar mis dudas, por mi parte si alguien tiene alguna duda con ejercicios dentro de lo que pueda tambien estoy dispuesto a ayudar. Suerte para todos. thumbup3

no ahi de que =D para eso estamos, yo todavia no entiendo mucho y soy nuevo jaja xD si quieres agregame al face https://www.facebook.com/gustavo.gueerrero y hablamos =D cuando mas seamos mejor y asi armamos un grupo para los nuevos ingenieros =D

Ya que estaaaamos, les dejo tambien mi face, para asì hablar sobre el ingreso y demases (o lo que sea), asì nos vamos conociendo los posibles compañeros!!! =D (? https://www.facebook.com/jfv.juanfra

Este es un espacio para Dudas... pero tambien declaro que sea para quejas (ah porquè?) jaja

Me acabo de enterar que Ing en Sist. no se dicta en Medrano... sino en el Campus Mozart.... D:

Somebody Kill me cry xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 00:02 por DarkJuanFra.)
10-09-2014 23:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Axis Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Vete al demonio UTN
**

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 23:49)DarkJuanFra escribió:  Me acabo de enterar que Ing en Sist. no se dicta en Medrano... sino en el Campus Mozart.... D:

Somebody Kill me cry xD

Depende la materia, la mayoría los primeros años es en campus. Creo que todo 4to y 5to es en medrano
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 08:14 por Axis.)
11-09-2014 08:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Diego Pedro Sin conexión
Secretario de la SAE
que calor no?
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 631
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 105 en 48 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(10-09-2014 23:49)DarkJuanFra escribió:  Me acabo de enterar que Ing en Sist. no se dicta en Medrano... sino en el Campus Mozart.... D:

Somebody Kill me cry xD

Mmm la gran mayoría hasta tercer año inclusive son en Campus (en primero todas menos arquitectura, sistemas y organizaciones y matemática discreta, aunque siempre puede haber algún curso que se de en campus no estoy seguro), así que campus por lo menos por 3 años va a ser un buen amigo tuyo =D
11-09-2014 09:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ariel.9613 Sin conexión
Militante
En este dia y cada dia.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 86
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #11
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Siii es verdad hata tercer año son todas en el campus exepto algunos que ser dan los
11-09-2014 10:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkJuanFra Sin conexión
Militante
Got the opportunity... Now what?
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2013
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #12
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Jajajaj laburar en una punta de CABA, ir a estudiar a la otra punta, y vivir en el medio O.o me voy a volver chango D: Jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 14:09 por DarkJuanFra.)
11-09-2014 14:09
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lucasejuarez91 Sin conexión
Empleado del buffet
Error 404 estado not found
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2014
Facebook Flickr
Mensaje: #13
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Entonces habría que ir a Mozart 2300 los primeros años que cursamos?
Lo bueno entonces es que como me dijeron, el 101 me lleva en 41 minutos aproximadamente desde Caseros y Almafuerte hasta el campus.
Lo tomo enfrente del trabajo.
Mejor imposible jaja.

Otra duda, alguien tiene idea de los horarios que manejaremos el primer año de turno noche?
Segun leí por la web, creo que son de 18 a 22 o 23hs no recuerdo con exactitud.
Ahí es otro tema volverse a provincia en combi o tren.

“Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing”
– Emo Philips
11-09-2014 20:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #14
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
Hola yo tambien me anoto este año, para el examen de inscripcion encontre en esta web los examenes del año pasado, busquen ingreso 2013 y tiene que salir toda la info. La verdad por lo que vi es un poco mas avanzado que 5 de un bachiller pero tampoco tanto.

Saludos amigos

[Imagen: Wn6vpAn.png]
12-09-2014 11:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LautaroCutri recibio 1 Gracias por este post
ariel.9613 (15-09-2014)
Axis Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Vete al demonio UTN
**

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #15
RE: [DUDAS INGRESANTES] Ingenieria en sistemas
(11-09-2014 20:19)lucasejuarez91 escribió:  Entonces habría que ir a Mozart 2300 los primeros años que cursamos?
Lo bueno entonces es que como me dijeron, el 101 me lleva en 41 minutos aproximadamente desde Caseros y Almafuerte hasta el campus.
Lo tomo enfrente del trabajo.
Mejor imposible jaja.

Otra duda, alguien tiene idea de los horarios que manejaremos el primer año de turno noche?
Segun leí por la web, creo que son de 18 a 22 o 23hs no recuerdo con exactitud.
Ahí es otro tema volverse a provincia en combi o tren.

Lo más común es de 19 a XX. El horario de finalizado igual no importa porque cada uno te larga cuando quiere. Muy pocas materias (y menos en los primeros años) comienzan as las 18:15, y a menos que te toque un/una sorete, te va a hacer ir a las 19.
12-09-2014 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)