Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
DUDAS INSCRIPCIONES
Autor Mensaje
andi87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
DUDAS INSCRIPCIONES
Hola tengo tres dudas sobre las inscripciones, la primera es que tengo que hacer para cursar en el mismo curso con un compañero de la secundaria, me acuerdo que en el modulo A nos dijeron que teniamos que concurrir en la fecha que tiene que ir el 2do alumno, ejemplo, mi amigo tiene que ir a confirmar la inscripcion el jueves y yo el martes, yo tendre que ir el jueves.

La 2da es la siguiente, yo di el final de algoritmos mal 3 veces, y quiero darlo a fin de este año, si yo curso Analisis de sistemas (sistemas y org aprobada con final y algoritmos aprobada la cursada) y firmo, que pasa si llego a desaprobar el 4to final de algoritmos, pierdo la firma de analisis de sistemas ? o solamente tendria que volver a cursar algoritmos y mantengo la firma de todas las materias que tengan correlativas de algoritmos.

La 3ra y ultima. como es el tema de ingles, puedo anotarme a dar el final directamente o la tengo qe cursar si o si?

Muchas graciaaas
03-03-2011 23:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: DUDAS INSCRIPCIONES
Cita:Hola tengo tres dudas sobre las inscripciones, la primera es que tengo que hacer para cursar en el mismo curso con un compañero de la secundaria, me acuerdo que en el modulo A nos dijeron que teniamos que concurrir en la fecha que tiene que ir el 2do alumno, ejemplo, mi amigo tiene que ir a confirmar la inscripcion el jueves y yo el martes, yo tendre que ir el jueves.

debe ser así, pero xq mejor no se ponen de acuerdo en el momento de preinscribirse via web??

Cita:La 2da es la siguiente, yo di el final de algoritmos mal 3 veces, y quiero darlo a fin de este año, si yo curso Analisis de sistemas (sistemas y org aprobada con final y algoritmos aprobada la cursada) y firmo, que pasa si llego a desaprobar el 4to final de algoritmos, pierdo la firma de analisis de sistemas ? o solamente tendria que volver a cursar algoritmos y mantengo la firma de todas las materias que tengan correlativas de algoritmos.

mm creo q depende. Si desaprobás el final antes de firmar Análisis de Sistemas, perdés la cursada.
Así q te recomendaría q primero te asegures la firma de la Análisis, y dsp ahi recien dar el final de Algoritmos.

A un pibe le pasó algo así, pero con AM II, a mitad del cuatri dio mal x 4ta vez el final de AM I, y por eso perdió la cursada de AM II. Esa fue una mala jugada..

Cita:La 3ra y ultima. como es el tema de ingles, puedo anotarme a dar el final directamente o la tengo qe cursar si o si?

Podés anotarte a dar el final libre. Si te va mal, la tenes q cursar sí o si.
Si promocionas Inglés I, tenés q tener un final aprobado al momento de promocionarla, si no tenés q dar final.
04-03-2011 00:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
andi87 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: DUDAS INSCRIPCIONES
si, yo quiero asegurarme la firma de analisis de sistema y recien ahi dar el final de algoritmos. gracias !
04-03-2011 00:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
RE: DUDAS INSCRIPCIONES
(04-03-2011 00:16)xtian89 escribió:  
Cita:La 3ra y ultima. como es el tema de ingles, puedo anotarme a dar el final directamente o la tengo qe cursar si o si?

Podés anotarte a dar el final libre. Si te va mal, la tenes q cursar sí o si.
Si promocionas Inglés I, tenés q tener un final aprobado al momento de promocionarla, si no tenés q dar final.

Cuando yo fui a rendir libre, me dijeron que si te iba mal podías volver a rendirla libre, pero no en la misma fecha (ej, si rendiste en febrero y te fue mal, podés volver a rendir libre pero recién en julio)
04-03-2011 01:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #5
RE: DUDAS INSCRIPCIONES
Ahh mira vos, tenia entendido q era así :/
04-03-2011 02:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)