Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas - Primer año
Autor Mensaje
Shikkon Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
ATR
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #1
Dudas - Primer año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola, comienzo el jueves a cursar y tengo algunas dudas... Si alguno me podria ayudar.
-Cuales son las materias por decirlo mas complicadas? En cuales tendria que hacer mas enfoque.
-Cual es el promedio mas o menos de materias aprobadas el primer año? Sin trabajar, dedicandose pura y exclusivamente a la facu.
-Es posible aprobar las 7 materias del primer año?
Gracias! =D=D
21-03-2017 21:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manopla_Xeneize Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Mazca coca que ya estamos alto!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos: 81 en 13 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #2
RE: Dudas - Primer año
Hola Capo!!! Cursé el año pasado las materias de primero. Como a casi todo el mundo, las que más me costaron fueron Álgebra y Análisis Matemático I, la posta dedicale tiempo.

Algoritmos, Discreta, Química y Arquitectura de Computadores depende mucho de qué profesor te toque. Ya te aviso, si en Discreta te toca Granados Peralta andate de una, huí lo más rápido que puedas, es un desastre.

Luego te quedan Sistemas y Organizaciones e Ingeniería y Sociedad, que ambas son re trancas, un poco de lectura y sale solo.

En cuanto a si se puede aprobar todas (Son 8 --> 6 Anuales y 2 Cuatrimestrales), depende de vos totalmente. A mi me quedó Análisis nomás, pero tengo un par de amigos que metieron todas, incluso uno, que es un crack tremendo, ya metió todos los finales.

Así que a romperse el lomo loco, saludá a tu familia y decile que los ves en un par de años jaja.

Éxitos!!! thumbup3
21-03-2017 21:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Manopla_Xeneize recibio 1 Gracias por este post
pedro961990 (25-03-2017)
Shikkon Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
ATR
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #3
RE: Dudas - Primer año
(21-03-2017 21:47)Manopla_Xeneize escribió:  Hola Capo!!! Cursé el año pasado las materias de primero. Como a casi todo el mundo, las que más me costaron fueron Álgebra y Análisis Matemático I, la posta dedicale tiempo.

Algoritmos, Discreta, Química y Arquitectura de Computadores depende mucho de qué profesor te toque. Ya te aviso, si en Discreta te toca Granados Peralta andate de una, huí lo más rápido que puedas, es un desastre.

Luego te quedan Sistemas y Organizaciones e Ingeniería y Sociedad, que ambas son re trancas, un poco de lectura y sale solo.

En cuanto a si se puede aprobar todas (Son 8 --> 6 Anuales y 2 Cuatrimestrales), depende de vos totalmente. A mi me quedó Análisis nomás, pero tengo un par de amigos que metieron todas, incluso uno, que es un crack tremendo, ya metió todos los finales.

Así que a romperse el lomo loco, saludá a tu familia y decile que los ves en un par de años jaja.

Éxitos!!! thumbup3

Podes creer que me toco Granados Peralta... Jajaja, no le entendi nada a la mina, me podre cambiar de curso? Es un desastre posta, ni ella se entiende
24-03-2017 19:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lwade Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #4
RE: Dudas - Primer año
Granada peralta es jefa de cátedra? Yo tengo con Luccotti
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017 16:10 por lwade.)
25-03-2017 16:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shikkon Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
ATR
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 4 posts
Registro en: Sep 2016
Mensaje: #5
RE: Dudas - Primer año

(25-03-2017 16:07)lwade escribió:  Granada peralta es jefa de cátedra? Yo tengo con Luccotti

Sisi es la jefa de catedra, y es un completo desastre. Se confunde ella misma en ejercicios, y no se entiende nada. Es malisima, yo voy a seguir cursando pero voy a clavar particular para aprobarla... sino imposible
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2017 18:38 por Shikkon.)
25-03-2017 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #6
RE: Dudas - Primer año
Hola! la hago corta
Dificiles: Analisis y algebra
Media: Algoritmos y discreta (No son complicadas pero llevan tiempo)
Faciles: Arquitectura, Sistemas y organizaciones, ingenieria y sociedad, quimica
Se re contra puede meter todas las materias de 1° con finales incluidos en un año (yo lo hice) y encima que ahora son todas promocionables mas chances aun , todo sin trabajar claro.
PD: Arranca a estudiar ya asi adquiris el habito del estudio, mientras mas temprano mejor, ademas menos estres en epoca de parciales =P
Exitos!
25-03-2017 20:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Dudas - Primer año
Hola! Las materias más jodidas son Análisis, Álgebra y Discreta. AGA ponele onda y la promocionas, no es tan imposible.
Para Discreta te recomiendo que busques los apuntes del curso de verano, ahí explica todo perfecto. No la duermas porque esa y Algoritmos te bloquean segundo año.
Si no laburas y le ponés onda, le das bola a las materias, a las prácticas y tp metés las 8 materias de taco.

Saludos!

25-03-2017 20:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)