Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre firma libreta
Autor Mensaje
Khan Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Dudas sobre firma libreta
Buenas, los saludo hoy en día por que tengo un problema y desconozco si es grave (Soy consciente de que es un poco tarde ya y me tendría que haber encargado de este problema antes, es que justo encontré laburo full time por primera vez y me estaba tratando de acostumbrar, por lo que dejé de lado la facu durante el verano completamente).

Tengo un tema con 3 materias que firmé el cuatrimestre pasado, Matemática Discreta, Álgebra y Geometría Analítica y Algoritmos y Estructura de Datos.

En el caso de Matemática Discreta firmé dicha materia en Diciembre y pude firmar la libreta con mi profesora, por lo que subí los datos de la firma en la página del SIGA. El problema es que hace 1 semana entré a mi perfil en SIGA y el TP de la materia me aparece como no aprobado (A pesar de que yo había comunicado la fecha de la firma), y en la sección "Actas de cursos" figura la fecha de la firma como (...).

En el caso de Álgebra, rendí un recuperatorio a fines de diciembre con el Profesor Cozzani, y el comunicó que en Febrero dejaría un pizarrón escrito con los nombres de los que aprobaron y por lo tanto los que lograron firmar la materia. Yo fuí por suerte uno de esos alumnos, pero nunca dejó dicho que fecha podíamos coordinar para que firme mi libreta, y me pasó lo mismo que con Discreta, en la página del SIGA me figura que tengo el TP no aprobado, y no tengo manera de comunicarme con el profesor.

Por último, en el caso de Algoritmos, aprobé el segundo parcial y el recuperatorio del primero por lo que también firmé la materia, y se publicaron las notas, el folio y el libro del curso por twitter, pero nunca llegué a coordinar tampoco una fecha de firma con el profesor (Esto fué sinceramente por descuido mío, debido a que con el laburo nuevo me olvidé completamente y recientemente caí en cuenta de que no tenía la libreta firmada). De todas maneras, esa materia SI me aparece como firmada en el SIGA...

Me comuniqué con ellos y me dijeron que vaya con mi libreta para sincronizarla bien... Mi miedo mas grande es por Álgebra, ya que la única prueba de que había firmado era un pizarrón escrito. Se supone que el profesor tuvo que haber entregado mi examen para que luego se pueda corroborar dicha firma, pero al no estar subido a SIGA desconfío mucho.

Por este tema es que quería preguntar si debería ir directamente a la 309 para discutir el asunto con ellos, o si debería tratar de contactar al profesor Cozzani primero.
30-03-2015 09:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre firma libreta
No le des mucha bola a lo que dice el siga en "Apariciones de Actas".
A mi me figura Álgebra tal cual vos comentas con los (...) en fecha, cuando la misma la tengo promocionada desde el 2011.
Lo que tenes que hacer es ir a los departamentos correspondientes y firmar las materias, ya que el profesor debe haber entregado las actas correspondientes a comienzo de Marzo.
Ahora bien, si cuando las entregó te puso como No Aprobado no tenes mucho para hacer, pero si figuras en actas te tienen que firmar la/las materias.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
30-03-2015 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Martin. recibio 1 Gracias por este post
Khan (30-03-2015)
Khan Sin conexión
Empleado del buffet
...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre firma libreta
Muchisimas gracias! Hoy me paso por los departamentos entonces. Por las dudas voy a llevar anotados los números correspondientes de libros y folios de cada materia.
30-03-2015 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Khan recibio 1 Gracias por este post
MichaelRios (11-02-2018)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)