Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre la CAR
Autor Mensaje
catriel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Intentando volver
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #1
Dudas sobre la CAR
Bueno, ante todo pido disculpas si voy a preguntar algo que ya estaba.
Arranque a cursar Ing. en sistemas hace dos años. Por problemas laborales (que luego se sumaron a problemas familiares) tuve que suspender los estudios por falta de tiempo. Sinceramente me fue imposible cursar con todos los quilombos que tenia.
Ahora la situacion mejoró, por suerte. Tengo un trabajo estable y no quiero perder mas tiempo por lo que este año planeo ponerme a full con la carrera.

Despues de todo este prólogo va mi pregunta: ¿como es el tema de la CAR? ¿a cuantas materias me puedo inscribir este año considerando que todavia no tengo ningun final rendido?

Desde ya, muchas gracias.

17-01-2013 22:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierc90 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
si anda, no lo arregles!
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 115
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 16 en 16 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre la CAR
Creo q podes anotarte a 2 pero tenes q ir en una fecha especial. Varia si no te quedan finales pendientes o algo asi... es medio rara la cosa.
17-01-2013 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Dudas sobre la CAR
Ahora cambio el tema CAR, te podes anotar a (8 - N) materias, siendo N la cantidad de finales que debes. Si tenes alguna materia cursada, ponete las pilas y trata de dar algun final ahora en febrero/marzo.

Suerte!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
17-01-2013 23:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
catriel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Intentando volver
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Dudas sobre la CAR
(17-01-2013 23:05)Ricki escribió:  Ahora cambio el tema CAR, te podes anotar a (8 - N) materias, siendo N la cantidad de finales que debes. Si tenes alguna materia cursada, ponete las pilas y trata de dar algun final ahora en febrero/marzo.

Suerte!
La unica materia que firmé cursada y que tengo pendiente el final es Ing. y Sociedad. Pero dando ese final y todo, ahora en Marzo, a cuantas materias me puedo anotar exactamente? 1? 2?

17-01-2013 23:12
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Dudas sobre la CAR
Calculo que no vas a tener problemas, si aprobas ese final te podes anotar a las que quieras, si no lo aprobas, te podes anotar a 7 materias. Igualmente pregunta en la 309.

Saludos!

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
17-01-2013 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #6
RE: Dudas sobre la CAR
(17-01-2013 23:45)Ricki escribió:  Calculo que no vas a tener problemas, si aprobas ese final te podes anotar a las que quieras, si no lo aprobas, te podes anotar a 7 materias. Igualmente pregunta en la 309.

Saludos!

Eso, exactamente.
De todas formas, te recomiendo que des el final, despues vas a Alumnos (311) y te ponen como Alumno Regular.
Aunque ahora se puede cursar como No Regular, tiene sus desventajas, como tener que inscribirte al final de las inscripciones, cuando todos los cursos ya estan hasta las bolas, etc...

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
18-01-2013 03:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: Dudas sobre la CAR
(18-01-2013 03:18)Drarko escribió:  
(17-01-2013 23:45)Ricki escribió:  Calculo que no vas a tener problemas, si aprobas ese final te podes anotar a las que quieras, si no lo aprobas, te podes anotar a 7 materias. Igualmente pregunta en la 309.

Saludos!

Eso, exactamente.
De todas formas, te recomiendo que des el final, despues vas a Alumnos (311) y te ponen como Alumno Regular.
Aunque ahora se puede cursar como No Regular, tiene sus desventajas, como tener que inscribirte al final de las inscripciones, cuando todos los cursos ya estan hasta las bolas, etc...

¿Cómo es el tema? ¿si no sos regular y no debés finales te dan la restitución automáticamente o hay que hacer un trámite?
A mi me falta un final para la CAR, y tengo solo física II, de la que debo todavía un parcial de la cursada y la idea es dar todo ahora en febrero, parcial y final, ¿pero si no sale como espero puedo acceder a la excepción de CAR?
También tengo casi resuelto un cambio de especialidad, tengo entendido que hay excepción también en ese caso, y ya consultaré, pero si saben algo para quedarme más tranquilo mejor je.

Un abrazo.
22-01-2013 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Drarko Sin conexión
Secretario de la SAE

******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 657
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 90 en 56 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #8
RE: Dudas sobre la CAR
(22-01-2013 12:59)Troyano escribió:  ¿Cómo es el tema? ¿si no sos regular y no debés finales te dan la restitución automáticamente o hay que hacer un trámite?
A mi me falta un final para la CAR, y tengo solo física II, de la que debo todavía un parcial de la cursada y la idea es dar todo ahora en febrero, parcial y final, ¿pero si no sale como espero puedo acceder a la excepción de CAR?
También tengo casi resuelto un cambio de especialidad, tengo entendido que hay excepción también en ese caso, y ya consultaré, pero si saben algo para quedarme más tranquilo mejor je.
Un abrazo.


http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/docdga.do
Cita:El Estudiante que haya perdido su Condición de Alumno Regular (CAR) se presenta a la Dirección de Gestión Académica con su Libreta Universitaria, donde le entregan el formulario correspondiente o bien puede obtenerlo a través de la presente página web, según las circunstancias reglamentadas en la Resolución Nº 2192/04:

Circunstancias reglamentadas:

A. Aprobando 2 (dos) asignaturas en UN CICLO LECTIVO. Si estâ haciendo simultaneidad de carreras deberâ aprobar 2 asignaturas por cada carrera por ciclo lectivo (Las asignaturas homogeneas se computan para ambas carreras).
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA07
B.Cuando el alumno hubiera cambiado la especialidad y no adeude ninguna asignatura homogênea (art 4to).
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA08
C.Cuando el alumno hubiera realizado una simultaneidad de carreras siendo REGULAR en la especialidad de origen.
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA09
D.Cuando el alumno hubiera reprobado por cuarta vez una asignatura que le impidiô recuperar la Condiciôn de Alumno Regular.
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA11
E.Cuando el alumno no adeude ninguna asignatura del respectivo plan de estudio vigente.
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA14
F.Cuando el alumno realice un cambio al plan de estudios vigentes de su especialidad, y adeudare asignaturas en el viejo plan, no le son exigidas en el nuevo.
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA15
G.Cuando el alumno provenga de PASE de otra Facultad Regional de la UTN sin la condiciôn de regularidad.
- Deberâ completar el formulario FR-SGA-GA16

La Dirección de Gestión Académica realiza el alta de la restitución de la CAR en forma automática y se genera un comprobante de “Condición de Alumno Regular” que se entrega al alumno.

Drarko

Ingeniería es UTN. El país es nuestro Campus

Los datos experimentales son aquellos que, una vez tomados, se les suma o resta una cantidad, multiplica o divide por algún número, hasta que dan lo que tenían que dar.
22-01-2013 13:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)