Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas sobre la carrera
Autor Mensaje
martincho99 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2023
Mensaje: #1
Dudas sobre la carrera Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Naval
Hola como andan todos? Les comento pensaba inscribirme en la carrera para comenzar a cursar el año que viene y tengo algunas dudas

1- Con el tema de las sedes, naval se cursa en el campus de Villa Soldati? No me quedo claro en la pagina
2- La otra si es que hay algun graduado o estudiante que se encuentre ejerciendo o en busqueda, qué tal es la salida laboral en su experiencia? Tengo entendido que hay mas salida fuera que dentro del país pero con qué facilidad o dificultad se encuentra trabajo relacionado?

De todas las ingenierias es la que mas me interesa pero me surgen ciertas dudas, en parte porqué es de las pocas que duran 6 años pero en mayor medida por el tema de la salida asi que quería ver si en el foro dado que hay personas que ya estan pasando por el proceso de buscar trabajo y/o avanzados en la carrera podrian aclararme un poco todo. Gracias!
21-02-2023 23:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanteSposito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2021
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre la carrera
Que haces Martincho , recien veo el post espero que te sirva mi respuesta.
Actualmente estoy por arrancar a cursar el 3er año de la carrera y puedo responderte la primera pregunta . Con respecto a la cursada las materias basicas es en el campus de villa soldati por lo tanto primero , segundo y gran parte de 3ro cursas en campus luego 4to 5to y 6to es todo en Medrano.

Cualquier cosa consultame no hay problema, Saludos.
21-03-2023 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] DanteSposito recibio 1 Gracias por este post
martincho99 (21-03-2023)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)