Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Dudas varias !!
Autor Mensaje
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Dudas varias !!
Hola gente, como va, tengo un par de dudas a ver si me la pueden resolver, escuche 2 versiones y la verdad quiero sacar la incertidumbre de raiz:

1. Ing civil o ing quimica, pueden cursarse en PACHECO? ALGUIEN SABE BIEN ? Se puede cursar completa? o solo algunas materias? Gracias gente.
2.Me anoto para estas fechas y puiedo cursar el curso del modulo b? o solo puedo hacerlo libre? En la cursada te enseñan todo o me recomiendan ir estudiando porque van muy rapido? Gracais gente
08-11-2011 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Dudas varias !!
1) http://www.frgp.utn.edu.ar/

Aparentemente química no está en Pacheco.... al menos eso es lo que dice la página.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
08-11-2011 14:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: Dudas varias !!
hoy llame y me dijreon que SI, QUE SE PUEDE HACER COMPLETA CIVIL.
Me quedan la otras dudas chicos, alguna ayuda?
08-11-2011 22:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Dudas varias !!
2.Me anoto para estas fechas y puiedo cursar el curso del modulo b? o solo puedo hacerlo libre? En la cursada te enseñan todo o me recomiendan ir estudiando porque van muy rapido? Gracais gente

No sé las fechas de Pacheco. En FRBA generalmente se abre una inscripción para rezagados.
Allá a lo mejor también

No van muy rápido. Pero también depende del docente

Es bastante subjetivo el tema de la rapidez. Y el estudiar por tu cuenta depende más de tu nivel de asimilación, que de la rapidez o no rapidez en que enseñen =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-11-2011 12:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: Dudas varias !!
Mmm voy a llamar, la inscripcion no era para finales de noviembre?
uuuuuuuuuuuuh no veo nada para inscribirme despues en mi casa llamo. Lo que si me puedo inscribir en pacheco es para ING AUTOMOTRIZ, SI CURSO EL MODULO B AHI, Y LO APRUEBO LUEGO ME PUEDO PASAR A CIVIL YCOMENZAR EN 2012 SIN PROBLEMAS ? QUE BOLUUMBO QUE SOY.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2011 12:48 por joaquin_k.)
09-11-2011 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Dudas varias !!
Hola gente, recien llame y me dijo que la inscripcion de CIVIL YA CERRO, esta abierta la de ING AUTOMOTRIZ, SI ME INSCRIBO EN AUTOMOTRIZ, Y CURSO EL MODULO, NO ABRA PROBLEMAS? OSEA, LO DOY BIEN Y EN 2012 EMPIEZO NORMALMENTE PREVIAMENTE CAMBIANDOME DE CARRERA? SI ESTO NO SE PUEDE, ME ANOTO EN LUGANO DOY EL MODULO B Y LUEGO ME CAMBIO A PACHECO PARA OCMENZAR EN 2012 CIVIL? ESTOY RE BAJONEADO...
09-11-2011 19:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: Dudas varias !!
Sí no hay problema, tiene solución. Una vez que aprobás el módulo B pedís el pase de sede o de carrera y listo. A lo sumo el primer año lo hacés en una carrera que no quieras que en verdad no te va a modificar nada porque vas a empezar haciendo las básicas (AMI, AMII, AGA FISICAI, FISICAII, PROBABILIDAD) que son iguales para todas las especialidades.
Saludos y toda la suerte!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
09-11-2011 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: Dudas varias !!
Uff, que alegria que me das, recien me pre inscribi a ing en automotriz. Todavia no dan fecha para ir a la inscripcion cierto?
El curso de verano comienza este año en automotriz verdad? . El modulo b y a es el mismo para todas las carreras? Osea que si doy el de automotriz dps no me haran problema por el de civil no? Ojala salga todo bien, estoy que casi termino el cbc de ing pero analisis matematico no lo di asique no creo que me den pro aprobrado el modulo de la nada.

Gracias por todo
Y otra cosa, lei que si tengo aprobadas Fisica y quimica del cbc de ing me sacan Fisica I y quimica general de ing civil en utn, esto es cierto? ( de paso te pregunto, perdon por desvirtuar)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2011 20:36 por joaquin_k.)
09-11-2011 20:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Dudas varias !!
Sí es el mismo para todas. Eso sí, el ingreso de la de Pacheco no es el mismo que el de Campus. Pacheco aparte de tomarte matemática y física te toman lengua y literatura.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
09-11-2011 22:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #10
RE: Dudas varias !!
Hasta donde yo sé, no te dan química y física con las del CBC, porque no tienen laboratorio, los programas no son parecidos ni siquiera con los de física I y química de la carrera de FIUBA. Les faltan unas cuantas cosas, como óptica, ondas, cuerpo rígido, sistema de partículas, etc.
09-11-2011 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Dudas varias !!
Mi hermano en fiuba tuvo óptica, ondas, cuerpo rígido..
Sistemas de partículas te lo debo la verdad que no lo sé...

Física si te la dan Confused

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-11-2011 23:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #12
RE: Dudas varias !!
gracias por contestar, entonces si curso el modulo b de ing automotriz no habra problemas, buenisimo! Ya me pre-inscribi y ahora estoy esperando que den la fecha para inscribirse.

Con el tema de las equivalencias... que cagada, en quimica del cbc vi: sistemas materiales, atomo, molecula, iones, reacciones quimicas, orden de los electrones, gases, soluciones, ph etc. El programa difiere mucho? alguien sabe donde puedo leerlo?
Si el programa de quimica general de ign civil (lo sauqe de la web de civil de Utn buenos aires) es este : http://www.terra.es/personal3/jjalss2/clases.htm vi mas temas que esos. Hoy voy a llamar para preguntar ¿Puede ser que quimica es distinta segun la carrerA?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2011 12:31 por joaquin_k.)
10-11-2011 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #13
RE: Dudas varias !!
Yo en química gral. de la UTN vi exactamente los mismos temas que nombraste (sumado a aguas y pilas). Aunque no se si te la toman, acordate que nosotros tenemos laboratorio. Es cuestión de preguntar, llamá y fijate... capaz tenés que hacer una mini-cuarsada o algo así para complementar lo tuyo.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-11-2011 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
joaquin_k Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: Dudas varias !!
Recien llame y me dijeron que no habra problemas, aprubo el modulo b y a en ing automotriz y luego me cambio a civil.
Lo que no me supo responder es como averiguar eltema de las equivalencias cbc-utn, alguna idea?
10-11-2011 18:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #15
RE: Dudas varias !!
No, no tengo idea. Si realmente querés cambiarte a la UTN sin importar que te descarten las materias del CBC, hacé el ingreso y una vez que tramites la libreta ellos te van a decir que te toman y que no.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
10-11-2011 19:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)