Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Economía con Grosso
Autor Mensaje
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Economía con Grosso Profesores Economía
Buenas,

alguno cursó Economía con Grosso? (creo que es Grosso Grazzioli el apellido entero). Por lo que dijo, suele dar los sabados en medrano. Nunca va a campus.
Parece un tipo copado, pero por momentos lo veo medio paja, y tengo la idea que en los parciales le va a salir la fiera de adentro.

saludos!
19-04-2010 07:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: Economía con Grosso

Off-topic:
evitemos el chiste facil! =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-04-2010 11:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
Re: Economía con Grosso
Adriano escribió:
Off-topic:
evitemos el chiste facil! :P

Un grosso este tipo.
19-04-2010 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 112
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #4
Re: Economía con Grosso
nuuuhhh no te puedo creer que está Grosso Grazzioli en la UTN... en mi secundario (Carlos Pellegrini) me contaron que hay un re bardo por este tipo, que estaba sumariado y suspendido por que tenía insinuaciones con las minas y no se que más

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
22-04-2010 22:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
RE: Economía con Grosso
bueno, termine la materia con el loco este.

si bien se puede decir que es medio raro, tambien que es un loco lindo. la materia se hace muy pasable (tengan en cuenta que la curse sabados a la tarde; no es nada facil).

los parciales los hace el, y son accesibles. son realmente sobre los temas que da. no saca nada raro de la galera. tampoco pide TP.
y lo mas importante, es muy posible promocionar. hay que ponerle algo de huevo, pero se puede. yo fui uno de los tantos/tantos pocos (promocionamos 12 de 43)... ayudó mucho la nueva disposición.

en fin, tengan en cuenta la inversion de sabados a la tarde por un cuatrimestre para tener una materia menos (si es que seguirá en ese horario, hay que ver).
27-07-2010 09:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: Economía con Grosso
vos usaste el apunte ese del CEIT? o leiste de ésta página?

http://sites.google.com/site/economiautnfrba/

además del libro de mochon y beker (o becker o como sea)

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
22-08-2011 21:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Economía con Grosso
Yo estoy con él los sábados, trataré de meterle a la promoción. Me quedo tranqui de que son accesibles los parciales entonces, gracias por la data. Nos dijo que tenía un grupo de yahoo creo pero no se acordaba la dire, así que no lo pasó todavía.
Después les cuento si se nos insinúa o algo parecido (?).

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
22-08-2011 23:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: Economía con Grosso
yo la curse con el

1) no se le insinuo a ninguna mina

2) si bien tiene pinta de tipo serio (yo le veo un aire a jack nicholson jajaj), de vez en cuando mete algun chiste que saca mas de una carcajada a la clase

3) varias veces falto porque tuvo que viajar a algun lado

4) los parciales son bastante faciles y toma solo lo que da

5) como dijeron no pide tp (punto a favor!)

6) cualquier que estudie un poco promociona (no como yo jajaj =P ) en mi curso eramos 30 y creo que promocionaron 25 mas o menos =P
23-08-2011 11:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Economía con Grosso
Mal, yo pensé que tenía un aire a Jack Nicolson también.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
23-08-2011 12:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Economía con Grosso
(23-08-2011 11:37)rodrigo escribió:  yo la curse con el

1) no se le insinuo a ninguna mina

2) si bien tiene pinta de tipo serio (yo le veo un aire a jack nicholson jajaj), de vez en cuando mete algun chiste que saca mas de una carcajada a la clase

4) los parciales son bastante faciles y toma solo lo que da

5) como dijeron no pide tp (punto a favor!)

6) cualquier que estudie un poco promociona (no como yo jajaj =P ) en mi curso eramos 30 y creo que promocionaron 25 mas o menos =P

de acuerdo con todo eso!
es mas, al empezar el curso mio, dijo "calculo que por lo menos va a promocionar la mitad".
hay que aprovechar, gente!
23-08-2011 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Economía con Grosso
(22-08-2011 23:58)Pali escribió:  Yo estoy con él los sábados, trataré de meterle a la promoción. Me quedo tranqui de que son accesibles los parciales entonces, gracias por la data. Nos dijo que tenía un grupo de yahoo creo pero no se acordaba la dire, así que no lo pasó todavía.
Después les cuento si se nos insinúa o algo parecido (?).

sí yo tmb, por eso preguntaba de los apuntes xq nos mandó a comprar los del CEIT pero si son las clases de consetino o cosetino o algo así dijo, si mal no me equivoco los apuntes que estaban en esa página que puse más arriba estaban hechos por él.

Rodrigo, respecto a lo que comentás que toma lo que da, el tipo complementa las lecturas o directamente con las clases que da él te alcanza? NO es que no voy a leer los textos, sino para saber si toma definiciones o cosas de ese estilo que quizás él no nombra pero están en los capítulos. Gracias!

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
24-08-2011 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #12
RE: Economía con Grosso
toma lo que da. literalmente.

a veces da la clase con los apuntes de cosentino, pero páginas y temas aislados. asi que es cosa de estudiar eso. otras veces hace sacar alguna fotocopia extra, de la que hay que estudiar tambien. no hay sorpresas.

conviene hacer el sacrificio y no faltar nunca, solamente por eso. es ir a lo seguro.
24-08-2011 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #13
RE: Economía con Grosso
(24-08-2011 19:13)hern escribió:  toma lo que da. literalmente.

a veces da la clase con los apuntes de cosentino, pero páginas y temas aislados. asi que es cosa de estudiar eso. otras veces hace sacar alguna fotocopia extra, de la que hay que estudiar tambien. no hay sorpresas.

conviene hacer el sacrificio y no faltar nunca, solamente por eso. es ir a lo seguro.

buenísimo entonces! gracias! =)

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
24-08-2011 19:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Economía con Grosso
(23-08-2011 12:01)Pali escribió:  Mal, yo pensé que tenía un aire a Jack Nicolson también.

ES IGUAL! y tiene voz de pergolini.

Cursamos juntos entonces, a juzgar por tu foto creo que ya sé quién sos, tenés idea cómo es el grupo de yahoo??

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
30-08-2011 10:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
RE: Economía con Grosso
Lo tengo anotado Lean, después te lo paso porque estoy en el laburo. La que viene no voy, pero la próxima avisame así nos conocemos, soy la de textil que le preguntó por las cortinas la clase pasada jaja.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
30-08-2011 11:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)