Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Ejercicios resueltos guía Integración I
Autor Mensaje
Teli_88 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Química y Sistemas
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 11 en 10 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #1
Ejercicios resueltos guía Integración I Ejercicios Integración I
Hola.

Soy nueva en este foro.

Estoy cursando en una cátedra de integración y quería saber si alguien tiene ejercicios resueltos de la guía o parciales resueltos o me pueden recomendar un libro.
Además les consulto ¿cómo estudiaron la materia ustedes?

Gracias.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2015 01:45 por Teli_88.)
02-05-2015 12:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Ejercicios resueltos guía Integración I
El problema de las materias integradoras es que, sobre todo en las tres primeras, no hay una bibliografía apropiada.
Por ej, yo en inte I vi entre otras cosas operaciones unitarias en forma conceptual, y si me dan los libros medio que me matan porque los usás en 4to año y no entendés un jopo.
No sé muy bien cómo la dan en tu regional, tiranos algunos enunciados así se hace más fácil ayudarte =)
02-05-2015 14:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gisela_vegan Sin conexión
Militante
:)
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #3
RE: Ejercicios resueltos guía Integración I
Hola! No sé por qué tengo el presentimiento de que cursás con Scalfi y/o Lopez =P

Yo tengo varios ejercicios resueltos por mí... pasame tu mail, los escaneo y te los mando ;) (De la primera Unidad, no tengo muchos).

Yo cursé con Scalfi y Lopez, el dúo menos dinámico de la historia (?)

Lopez no te responde dudas sobre Nomenclatura si no tiene un machetito con las reglas al lado!! xD Resuelvía los ejercicios con menos ganas que yo jajaja.

Scalfi a veces venía de mal humor, siempre llegaba tarde y se iba temprano, así que explicaba todo apurado y de una manera in-entendible.

Afortunadamente la materia en sí, es "fácil". Yo estudie resolviendo la guía y parciales. Libros no usé, porque son todos muy avanzados para la boludez que es Integración I.

En fotocopiadora hay parciales y finales. Algunos son muuuuuuy viejos, pero la mayoría sirven. Hay algunos resueltos, fijate.

Lástima que también te tocaron profes sin ganas de enseñar, pero la materia es fácil, vas a ver ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015 22:08 por gisela_vegan.)
06-05-2015 21:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)