Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El último disco que te compraste
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 905
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 67 en 31 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
El último disco que te compraste
Bueno, la cuestión es simple: posteen acá el (los) último(s) disco(s) que se compraron, si es que son de las pocas personas que siguen comprándose CDs =D

Por mi parte, los últimos que me compré fueron estos dos:


[Imagen: image2891.jpg]

[Imagen: them_crooked_vultures.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010 11:03 por juanpablom89.)
01-09-2010 11:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.646
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 7 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: El último disco que te compraste
Si fuera el último disco que te bajaste, estaría todo lleno este thread ya (?).

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
01-09-2010 18:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni En línea
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.968
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: El último disco que te compraste
Por Colectora, de las pastillas.

Hace como tres años...

=(
01-09-2010 18:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.227
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #4
RE: El último disco que te compraste
TEN - Malosetti & Electrohope
un compilado de 6cds de blues
un compilado de 6cds de jazz
01-09-2010 21:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #5
RE: El último disco que te compraste
El ultimo QUE compre

[Imagen: radiohead_ok_computer_front.jpg]

Aja, el mismo que vos juanpablo..

y los ultimos que ME compre (Sepan diferenciar lo que escribi)

[Imagen: dookie.jpg]

[Imagen: linghch3f.jpg]
Esos 2 los tenia truchos, pero eran demasiados buenos para seguir asi..

[Imagen: sodas.jpg]

[Imagen: Soda_Stereo-El_Ultimo_Concierto_(B)-Frontal.jpg]


El de radiohead lo compre hara.. 3 semanas ? mediados de agosto XD
y los otros 4 los habre comprado hara 1 mes y medio..
los 4 a la vez, una inversion de 100 pesos =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2010 22:04 por gonnza.)
01-09-2010 22:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.434
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 39 en 14 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #6
RE: El último disco que te compraste
(01-09-2010 21:31)Eldibujante escribió:  TEN - Malosetti & Electrohope
un compilado de 6cds de blues
un compilado de 6cds de jazz

Muy bueno Ten, mi primo es el percusionista de la banda.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
01-09-2010 22:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
YaniGnR Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #7
RE: El último disco que te compraste
(01-09-2010 22:04)gonnza escribió:  [Imagen: dookie.jpg]

este fue el ultimo que me compre.. Dookie lol

y el ultimo que me regalon .... thumbup3 disco doble..

[Imagen: evanescenceanywherebuth.jpg]

[Imagen: learno.jpg][Imagen: altatension.png]
Convirtiendo Errores En Oro... ♫♪♪♫♫
01-09-2010 22:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: El último disco que te compraste
creo que el mes que viene cobro en el laburo, y me compro alguno..

alguna sugerencia ? =D

estoy entre:

Abbey Road - The beatles
eye on the sky - Alan parsons project (anda a conseguirlo, eso si..)
The division Bell - Pink Floyd
In utero - Nirvana
Smells like teens Spirit - Nirvana
Reanimation - Linkin Park
alguno de green day (cualquiera) que no sea Dookie e Insomniac (ya los tengo original)
A momentary Lapse of reason - P FLOYD
Ok computer - Radiohead (je, se que esta arriba, pero era para regalo, no para mi)
y la version reggae del anterior: Radiodread - Easy star all stars

Pulse de pink floyd esta muy caro, mas adelante seguro =D

esos son los que tienen prioridad en este momento para mi, cual recomiendan ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2010 22:18 por gonnza.)
23-09-2010 22:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: El último disco que te compraste
quien compra discos?
23-09-2010 22:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: El último disco que te compraste

Off-topic:
YO ! osea, si bajo de internet jaja =D pero algunos cd's son tan buenos que prefiero tenerlos originales antes que en .mp3
Nose.. es otraa cosa..
Jé, amo la musica =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-09-2010 22:19 por gonnza.)
23-09-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
Another green world
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.271
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 56 en 33 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #11
RE: El último disco que te compraste
(23-09-2010 22:17)gonnza escribió:  creo que el mes que viene cobro en el laburo, y me compro alguno..

alguna sugerencia ? =D

estoy entre:

Abbey Road - The beatles
eye on the sky - Alan parsons project (anda a conseguirlo, eso si..)
The division Bell - Pink Floyd
In utero - Nirvana
Smells like teens Spirit - Nirvana
Reanimation - Linkin Park
alguno de green day (cualquiera) que no sea Dookie e Insomniac (ya los tengo original)
A momentary Lapse of reason - P FLOYD
Ok computer - Radiohead (je, se que esta arriba, pero era para regalo, no para mi)
y la version reggae del anterior: Radiodread - Easy star all stars

Pulse de pink floyd esta muy caro, mas adelante seguro =D

esos son los que tienen prioridad en este momento para mi, cual recomiendan ?


Off-topic:
El disco "Smells Like Teen Spirit" no existe.Y si existe no es de nirvana.Es una canción =P el disco es Nevermind.No te equivoques y le pidas cualquier cosa al vendedor.

Reanimation me parece malísimo.Aún en mis epocas de FAN CABEZA de LP lo evitaba.

"OK Türing Machine" de radiohead y "A momentary Lapse of Razon (A.K.A "Tu inferencia es inválida,puto!")" de floyd no los escuché.

Abbey Road no lo escuche entero pero tengo original Revolver que a mi gusto es totalmente recomendable.

In Utero esta bueno,si bien Nevermind es mejor.

De green day conseguite el American Idiot boloh,un hitazo tras otro (no siendo yo un fan de la banda).

Yo me tiraria por el de Los Beattles que tienen una discografía casi perfecta:todos albumazos.Y sino por el Nevermind.
(Igual si podés comprate todos los que mencione =P).


Los ultimos que recuerdo haberme comprado son:

Revolver - The Beattles.
Ghost Reveries - Opeth (Metal Progresivo / Black Melódico)
Pat Metheny Group - Imaginary Day (Jazz)

Cita:"...you can't kill a vegetable by shooting it through the head."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2010 01:29 por rulo.)
24-09-2010 01:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: El último disco que te compraste
Cita:El disco "Smells Like Teen Spirit" no existe.Y si existe no es de nirvana.Es una canción el disco es Nevermind.No te equivoques y le pidas cualquier cosa al vendedor.

jaja, seee xD
lo tengo trucho nevermind
pasa que escribi los otros cd's, me acorde ese tema, y cuando fui arriba a escribir nevermind, colgue pensando en el tema y frutie XD pero si, me referia a ese.No me di cuenta, jaja
eso pasa por no releeer lo que escribi xD

American Idiot es genial jaja, lo tengo entre mis alternativas..
ademas soy fan de green day, y los voy a ver el 22 !!

p.d.: no te gusta reanimation ? boloh, es genial !! bah, los remixes =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2010 01:33 por gonnza.)
24-09-2010 01:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 905
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 67 en 31 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #13
RE: El último disco que te compraste
[Imagen: UnderaBloodRedSky.jpg]


(23-09-2010 22:17)gonnza escribió:  creo que el mes que viene cobro en el laburo, y me compro alguno..

alguna sugerencia ? =D

estoy entre:

Abbey Road - The beatles
eye on the sky - Alan parsons project (anda a conseguirlo, eso si..)
The division Bell - Pink Floyd
In utero - Nirvana
Smells like teens Spirit - Nirvana
Reanimation - Linkin Park
alguno de green day (cualquiera) que no sea Dookie e Insomniac (ya los tengo original)
A momentary Lapse of reason - P FLOYD
Ok computer - Radiohead (je, se que esta arriba, pero era para regalo, no para mi)
y la version reggae del anterior: Radiodread - Easy star all stars

Pulse de pink floyd esta muy caro, mas adelante seguro =D

esos son los que tienen prioridad en este momento para mi, cual recomiendan ?

Los Beatles nunca me cerraron. Soy uno de esos bichos raros a los que tanto los Beatles como los Rolling Stones no le van ni le vienen. Lo mismo para Green Day, The Offspring y toda la movida esa.

Alan Parsons Project nunca escuché, así que me abstengo de opinar.

De los que mencionaste de Nirvana, me quedo con In Utero por lejos (asumiendo que Smells Like Teen Spirit es Nevermind =P).

Linkin Park... qué decir de esta banda. Me desligué hace 7 años de ella, y nunca hicieron nada para que volviera (ni lo harán) =P

Radiodread está muy bueno, pero no mejor que la versión original.

Pink Floyd, tremenda banda, pero sus discos no salen nada baratos.


Así que supongo que, en relación calidad/precio, Ok Computer es tu mejor opción. A mi me salió 24 pesitos nomás =)


(23-09-2010 22:17)ElChacal escribió:  quien compra discos?

Yo, por la misma razón que Gonnza. Me bajo muchos, pero los que realmente me gustan los tengo que comprar, porque no es lo mismo tenerlos en mp3. Hay que apoyar a los artistas que te gustan comprando sus discos =)

El único problema que tengo es que los que quiero yo en este momento no se consiguen fácilmente, y cuando fui a preguntar el precio en una disquería medio under me dijeron que ''The Stone Roses'' de los Stone Roses y ''Closer'' de Joy Division me salían, entre los dos, 350 pesitos thumbdown. Ni le quise preguntar por ''Seventeen Seconds'' de The Cure...
25-09-2010 12:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: El último disco que te compraste
A mi me pasa lo mismo !!, algunos cd's me cuestan bastante conseguirlos..
y una consulta, donde conseguiste Ok computer a ese precio ? a mi me dolio un poco mas que eso cuando lo regale.. =P

Cita:Linkin Park... qué decir de esta banda. Me desligué hace 7 años de ella, y nunca hicieron nada para que volviera (ni lo harán)
se, me desligue a partir de meteora yo tambien, pero los 3 primeros cd's son demasiado excelentes.
Ya tengo meteora y Hybrid theory originales, me falta reanimation nomas,, (bue, collision curse tamb esta bueno =D)

Cita:(asumiendo que Smells Like Teen Spirit es Nevermind =P ).
Sisisi, ajjaa es Nevermind, le pifie, me acorde del CD por el tema, y cuando lo anote segui pensando en el tema; Rulo me marco el error XD era tarde para editar ya blush

Cita:Alan Parsons Project nunca escuché, así que me abstengo de opinar.

Me lo recomendo adriano, baje 3 cd's, y es genial !! en especial Eye on the Sky, y A turn of a Friendly Car, son excelentes ambos !!
pero nose donde conseguirlos.. thumbdown
En parque rivadavia, una vuelta que pase, tenian cd's de alan parsons, pero no vi esos 2..
y de floyd tenian todos menos el que justo queria comprarme (Pulse) aunque despues averigue el precio (me tiraron casi 3 gambas) y lo pateo para mas adelante... aunque ese CD es la gloria jajajaja

Off-topic:
Ah, BTH, que onda joy division ? ya vi varias veces que la nombraste.. que estilo tocan ?
cual cd me recomendas para arrancar a escucharla ? =P
si, ya se que puedo googlearlo, pero prefiero tu version antes que la de taringa (?

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2010 19:25 por gonnza.)
25-09-2010 19:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
Another green world
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.271
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 56 en 33 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #15
RE: El último disco que te compraste
(25-09-2010 12:42)juanpablom89 escribió:  Yo, por la misma razón que Gonnza. Me bajo muchos, pero los que realmente me gustan los tengo que comprar, porque no es lo mismo tenerlos en mp3. Hay que apoyar a los artistas que te gustan comprando sus discos =)

Ademas cabe destacar que el CD original (salvo que este MUY mal masterizado como ser los ultimos de RHCP) le vuela la pelúca al .mp3 y a los cd pasados desde .mp3 (por más que se pase al formato .wav pierde mucha calidad).

Cita:"...you can't kill a vegetable by shooting it through the head."
25-09-2010 23:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.