Debate por Diseño de Sistemas

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El gobierno nacional y Popular << Tecnologia
Autor Mensaje
diegocumpa Sin conexión
Buscando el título intermedio!
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
Re: El gobierno nacional y Popular << Tecnologia
Algunos comentarios me recuerdan la visión apocaliptica de Carrio....yo no creo que esté todo tannnn mal, pero claro a muchos les molesta que se giren recursos a los pobres como la asignacion universal por hijo(rebatiendo a su vez todo tipo de logica clientelistica)...lo primero que piensan es: "le dan plata a los vagos".... Respecto del software para mi se creció bastante en estos ultimos años....seguramente aún queda un largo camino por recorrer pero de ahí a que esté todo mal... mmmmmm.... no, no me parece.
Los trabajadores vamos a seguir perdiendo, esta sociedad no está preparada para la distribución de la riqueza...fijate lo que pasó con la 125...todo el mundo a favor del pobre campesino rural como biolcati, deangeli etc etc...HASTA CUANDOOOOOO.
Critican la ley de medios sin haber leido un puto reglon de la norma... HASTA CUANDOOOOOO.
respecto de las ideologias pienso que la izquierda nunca logra nada y siempre termina favoreciendo a la derecha.... HASTA CUANDOOOOO.

por lo menos así lo veo YO!!! cuak
14-11-2009 17:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Re: El gobierno nacional y Popular << Tecnologia - diegocumpa - 14-11-2009 17:27

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.