Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Mundial y la UTN.
Autor Mensaje
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
El Mundial y la UTN.
No se si esta es la seccion para postear esto, pero ya se viene sudafrica y como obsesionado que soy con cada mundial me gusta ver cada partido cada segundo. Se que hoy en dia seguramente me sea imposible como cuando era pibe, pero hay un par de temas que me tienen bastante preocupado:
1_ Que pasa cuando juega la seleccion? No hay cursada en esas horas? No me digan que si :wall:
2_ Porque no hay televisores en campus???? Juro que voy y los dono con tal de que hallan teles pa ver los partidos. Se puede hablar con alguien sobre el tema?.
Bueno por ahora eso.
02-04-2010 04:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Locu05 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #2
Re: El Mundial y la UTN.
No creo qe podamos ver TODOS lo partidos del mundial, pero espero que los profesores se pongan copados cuando juegue argentina -.-
02-04-2010 11:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 484 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: El Mundial y la UTN.
Comprate un celu con television y listo, problema solucionado jeje.
02-04-2010 12:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: El Mundial y la UTN.
Yo estuve viendo ya en el fixture y voy a poder ver todos los partidos de Argentina incluso si llega a la final, asi que buenisimo.

Lo de las clases va a depender de cada profesor, igual quizas para esa epoca pongan algun televisor...
02-04-2010 12:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: El Mundial y la UTN.
cristiann escribió:Yo estuve viendo ya en el fixture y voy a poder ver todos los partidos de Argentina incluso si llega a la final, asi que buenisimo.

Lo de las clases va a depender de cada profesor, igual quizas para esa epoca pongan algun televisor...

y cuando te dan la CAR de nuevo? =P =P =P =P =P

A mi me cae un partido SEGURO durante la cursada, pero la profesora nos dijo que ESE DIA nos lo da libre ;)
Pero en general depende de cada profesor... no tienen la obligacion de darte el dia libre... aunque la mayoria se copa ;)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-04-2010 12:34
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: El Mundial y la UTN.
yo tendre que pegar 1 faltaso a la facu y otro al laburo...

Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.


Los partidos que caen sabado o domingo van a estar lindos
02-04-2010 13:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.054
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
Re: El Mundial y la UTN.
En la fase de grupos voy a tener que faltar 2 veces. =(
02-04-2010 15:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 733
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 11 en 7 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: El Mundial y la UTN.
cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?
02-04-2010 16:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 686
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #9
Re: El Mundial y la UTN.
Eaz escribió:Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.

Seguí soñando...

____________[Imagen: Snowboarder_emoticon_by_Mattdrew.gif]____________
[Imagen: erepublik-badge-80x15.gif]
02-04-2010 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: El Mundial y la UTN.
Matt escribió:
Eaz escribió:Igual cuando juguemos semifinal y final se va a paralizar el pais.

Seguí soñando...


Off-topic:
ahora le cambio el nick por Eazinho =P
evidentemente es brasilero xD

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-04-2010 16:28
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.542
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: El Mundial y la UTN.
ya veremos devil
02-04-2010 16:59
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: El Mundial y la UTN.
Ricitos escribió:cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?

Sabado 12/6 11.00hs
Jueves 17/6 08.30hs
Martes 22/6 15.30hs
02-04-2010 20:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.434
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 39 en 14 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
Re: El Mundial y la UTN.
Ah todo durante el día, claro... bueno, me agarran todos en horario laboral, menos mal que tengo la tele al lado de la compu =D

En la mayoría de los laburos te dejan ver los partidos de Argentina del Mundial... averigüen!! =) En el 2006 yo laburaba en Disco y ahí mandaban el proyector contra una pared, todos pelábamos la camiseta, gorrito, bonete, trompeta, y "Vamos vamos Argentina!"

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
04-04-2010 20:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 905
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 67 en 31 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #14
Re: El Mundial y la UTN.
cristiann escribió:
Ricitos escribió:cuales son los horarios de los partidos de la 1era fase?

Sabado 12/6 11.00hs
Jueves
Martes 22/6 15.30hs17/6 08.30hs

Los martes a las 16:00 hs curso Ing. Mecánica II. Ésta que voy a ir ese día =D
05-04-2010 20:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #15
Re: El Mundial y la UTN.
concha de la lora, justo voy todas las mañanas menos los jueves. NO AGARRO NI UN PARTIDOOOOOO. para faltar.

lpm qe la pario, y yo qe dije con el mundial altos faltasos me voi a pegar. buen ya fue, total al tercer partido estan todos de vuelta aca llorisqeando porqe perdieron jaja
24-04-2010 01:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.