Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El pianta votos de En Clave Roja
Autor Mensaje
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
El pianta votos de En Clave Roja
Hoy cuando llegue a campus y vi las mesas de las distintas agrupaciones empiecé a retirar el folleto de cada una para enterarme de sus respectivas ofertas, y he aqui que cuando quiero retirar la de En Clave Roja el muchacho de la mesa, con cierta verguenza y timidez, me dice que se le habian terminado los panfletos y que si queria llevarme lo que tenia en la mesa (una especie de revistita con algunas hojas) él se veia obligado a pedirme una colaboración ya que no disponian dinero y bla bla blab… y al final dijo que igualmente la llevara si queria.

Lo que yo ahora no se si el flaco era un infiltrado de Franja o simplemente los de En Clave Roja son tan poco vivos como para no darse cuenta que cuando se va a buscar votos no se busca recolectar fondos para la campaña.
06-06-2014 00:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: El pianta votos de En Clave Roja
si, digamos, les falta tacto político, es sabido eso =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-06-2014 00:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #3
RE: El pianta votos de En Clave Roja
¿en clave roja todavía existe? jejeje.

voten a Unete muchachos, es el cambio.

no es EL cambio, pero... algo es algo.

06-06-2014 00:38
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
RE: El pianta votos de En Clave Roja
ECR todavía existe. Pareciera que la gente de la UES se encontró con algún que otro problemita que desembocó en que para estas elecciones no existan, peeeeeero ECR todavía existe.


Por otro lado, la distinción panfleto de campaña vs diario trosko de actualidad la hicieron siempre. Incluso es externo a ECR, creo que es algo más general de los partidos (o quizás de uno sólo, no recuerdo) de izquierda. Al menos los recuerdo en la estación de Once, y en lugares públicos en general.





Y ni hablar de poner en la balanza un flaco que te dice "negro, no tenemos más panfletos" vs los infinitos folletitos color del resto de las agrupaciones. La choripaneada de UNETE de repartir fixtures del mundial fue maravillosa, incluso.
Pero el problema son los troskos que piden guita.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
06-06-2014 01:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Nachito12 Sin conexión
Militante
Sin estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 92
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 28 en 13 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
RE: El pianta votos de En Clave Roja
(06-06-2014 00:17)josr escribió:  o simplemente los de En Clave Roja son tan poco vivos como para no darse cuenta que cuando se va a buscar votos no se busca recolectar fondos para la campaña.

Cuidado, tenemos un politólogo entre nosotros.
06-06-2014 01:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #6
RE: El pianta votos de En Clave Roja
No sé qué cambio es UNETE; yo vi un flaco que milita en UNETE y me parece un gil. Aparte que tiene como 40 años (literal). Es como el vago de la zanja que anda dando vueltas desde que entré a la facu.

Condenados para siempre a ser libres
06-06-2014 08:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
RE: El pianta votos de En Clave Roja
El Miércoles pasado vino un muchacho de ECR a Teoría de Control donde estábamos repasando con Orlandelli que iba a entrar en el laboratorio que teníamos en 10 minutos (estábamos en el aula de clase y teníamos que ir al Laboratorio)... y armo un discurso de moral sobre porque estaba mal que la facultad forme ingenieros que solo apuntan a ser "gerentes" y blah blah blah... se comió como 15 minutos hasta que uno de los alumnos le dijo "dale ya está... " y casi que se lo tomó a mal... y siguió parloteando... al punto que varios nos paramos para salir del aula e ir al laboratorio... Por qué me hacen "perder" tiempo de cursada con este tipo de cosas? Por qué te multan con la suspensión de una fecha de final por no votar? O sea, castigan a la persona que va solo a estudiar y no le interesa todo lo que tiene que ver con la política (o pseudo-política) de la facultad...

Yo sigo pensando en que no debería ser obligatorio votar y todo eso.... uno va a la facultad a estudiar... y cuando les decís "no gracias no me interesa" te miran como si fueras blasfemo...

Al que le interese, que lo haga, a los que no... deberíamos poder ser felices! wiii je =) =P

Si, es largo, me vino como anillo al dedo porque tenia que vomitarlo en algún lugar y se, que me voy a ganar puteadas por esto... pero buen, es lo que pienso...

'Pablito R'
06-06-2014 09:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John_Doe* Sin conexión
Profesor del Modulo A
Steampowered
*****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #8
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Vincent se entiende a lo que apuntas (que te paresca un gil) pero cuidado con señalar edades, eso no lo hace mejor ni peor. No te olvides que muchos retoman o empiezan la carrera a distintas edades.

Dicho sea de paso, ¿UNETE no era el que había propuesto el voto electrónico? Porque es bastante tentador eso, en vez de tener que fumarme un viaje de 1 hora 30' para participar del circo """"político"""" de 15 minutos que es esta elección.

Hasta ahora solo vi a dos agrupaciones pasando por aulas: UNETE y Franja. Al ECR no lo vi ni en figuritas, excepto repartiendo unos papelitos a la entrada

[Imagen: 335x50sfm_1.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2014 10:39 por John_Doe*.)
06-06-2014 10:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Me molesta que estén en la entrada del campus.
No por la entrada en si, si no por la maquina de agua que esta ahi, tengo que estar pidiendo permiso para no quemarlos con el agua hirviendo.Ademas que arreglen la maquina de agua gratis que se me acaban las monedas,si no, voy a juntar volantes y los vendo.
06-06-2014 10:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Xanadu Sin conexión
Empleado del buffet
Que lindo quilombo :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #10
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Los muchachos de Izquierda pasaron por mi aula...ya tres veces...y las dos ùltimas les dijimos que ya los habìamos escuchado.
También manifestaron lo de la universidad que forma a gerentes y yo le pregunté "cómo era eso" y dicen que en las materias de administración te enfocan a que el empleado es un recurso humano, una cosa, prescindible...etc. Entonces yo me quede pensando..."que edad tendrá este flaco?, habrá trabajado?" Yo fui empleado del mas raso y fui encargado en una fábrica, estuve en finanzas y ahora (por suerte) soy empleado de nuevo en un área ingenieril (y muy feliz). Cuestión es que con el paso de los años (tengo 28, trabajo desde los 18) me di cuenta mas o menos como venía la movida; pero así y todo agarré y al profe de Sistemas y Organizaciones (Ricardo Ferré) le tiré la pelota prendida fuego cuando se hablaba de los líderes dentro de una organización, y respondió como me imaginaba y lo resumo en esto:
"el capital humano existe, el que sirve, hace que la organización avance, el que no sirve (porque no trabaja y otros factores) no. La organización (en su gran mayoría) es organización porque algo vende, porque cumple una función en algún mercado. El ingeniero está orientado a llevar adelante proyectos de manera gerencial, no para programar el de sistemas, o ajustar tuercas el de mecánica, aprenden a desarrollar y dirigir" y me cerró bastante.
Saludos
06-06-2014 23:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #11
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Voy a tener que sumarme.
El otro día vinieron los muchachos de izquierda al aula. Y también dijeron que los programas están manipulados por las corporaciones para entrenarnos para ser suyos. No sé si en alguna carrera de alguna regional pasará eso, pero en electrónica, por más que pienso, no veo dónde se ve la influencia maléfica de la elite mundial.
Después (o antes, no sé), sacaron el tema de los despedidos de la industria automotriz, o algo así.
Casi que faltaba que dijeran que las vacunas de la gripe en realidad son para hacernos compradores compulsivos.

Lo que más me llamó la atención fue la diferencia con el discurso de, por ejemplo, los de 19 de agosto, que habían pasado cinco minutos antes. Esos se dedicaron a hablar de la facultad y de qué cosas se pueden hacer y cuales son irrealizables. Mientras que los de clave roja me hablan de la realidad del pais.

Aclaro que no estoy a favor de ninguna de las agrupaciones.
07-06-2014 00:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #12
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Dónde consigo fixtures gratis?
09-06-2014 00:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: El pianta votos de En Clave Roja
(09-06-2014 00:00)federico.euler escribió:  Dónde consigo fixtures gratis?

Depende, queres de la Franja o de la UNETE?

09-06-2014 00:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #14
RE: El pianta votos de En Clave Roja
(07-06-2014 00:06)luchovl2 escribió:  Voy a tener que sumarme.
El otro día vinieron los muchachos de izquierda al aula. Y también dijeron que los programas están manipulados por las corporaciones para entrenarnos para ser suyos. No sé si en alguna carrera de alguna regional pasará eso, pero en electrónica, por más que pienso, no veo dónde se ve la influencia maléfica de la elite mundial.
Después (o antes, no sé), sacaron el tema de los despedidos de la industria automotriz, o algo así.
Casi que faltaba que dijeran que las vacunas de la gripe en realidad son para hacernos compradores compulsivos.

Lo que más me llamó la atención fue la diferencia con el discurso de, por ejemplo, los de 19 de agosto, que habían pasado cinco minutos antes. Esos se dedicaron a hablar de la facultad y de qué cosas se pueden hacer y cuales son irrealizables. Mientras que los de clave roja me hablan de la realidad del pais.

Aclaro que no estoy a favor de ninguna de las agrupaciones.

En química: salís sin una puta idea de cómo poner un emprendimiento tuyo. Salís preparado para laburar en una empresa. No te enseñan a hacer un plan de negocios, ni a proyectar siquiera las actividades económicas/financieras mas básicas de una empresa. Claramente el perfil del egresado es para ingresar a una empresa que esté funcionando, y mejorar cosas desde esa posición; nada de arrancar algo desde cero.

Y el tema de las automotrices no es algo fuera de foco; la facultad tiene que estar conectada con la realidad del país, no estamos en la estratósfera...quizás deberían ponerlo en contexto y no mandarlo como tema principal; pero sin dudas nos afecta a nosotros también.

(06-06-2014 10:36)John_Doe* escribió:  Vincent se entiende a lo que apuntas (que te paresca un gil) pero cuidado con señalar edades, eso no lo hace mejor ni peor. No te olvides que muchos retoman o empiezan la carrera a distintas edades.

Dicho sea de paso, ¿UNETE no era el que había propuesto el voto electrónico? Porque es bastante tentador eso, en vez de tener que fumarme un viaje de 1 hora 30' para participar del circo """"político"""" de 15 minutos que es esta elección.

Hasta ahora solo vi a dos agrupaciones pasando por aulas: UNETE y Franja. Al ECR no lo vi ni en figuritas, excepto repartiendo unos papelitos a la entrada

Sorry. 40 años militando. Como el de la zanja.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2014 12:29 por VincentVega.)
09-06-2014 12:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
luchovl2 Sin conexión
Presidente del CEIT
Dígame, Ingeniero.
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.334
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 355 en 323 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #15
RE: El pianta votos de En Clave Roja
Cita:Y el tema de las automotrices no es algo fuera de foco; la facultad tiene que estar conectada con la realidad del país, no estamos en la estratósfera...quizás deberían ponerlo en contexto y no mandarlo como tema principal; pero sin dudas nos afecta a nosotros también.

Claro que nos afecta, como parte de la sociedad. La crítica es que hablame de lo que querés hacer con la facultad si asumís tal cargo, no me des un resumen de las noticias de la semana.

Cita:En química: salís sin una puta idea de cómo poner un emprendimiento tuyo. Salís preparado para laburar en una empresa. No te enseñan a hacer un plan de negocios, ni a proyectar siquiera las actividades económicas/financieras mas básicas de una empresa. Claramente el perfil del egresado es para ingresar a una empresa que esté funcionando, y mejorar cosas desde esa posición; nada de arrancar algo desde cero.

¿Y decís que eso es culpa de las corporaciones que no quieren que seas independiente? No sé qué dirá el perfil "oficial" del egresado de química.
09-06-2014 13:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)