Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
Autor Mensaje
Martin82 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #1
El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
[Imagen: 1d3d0767b1ion_4k.jpg.jpg]

¿Te acabas de comprar una televisión LED FullHD y presumes de ella ante tus amigos para ver los partidos del mundial? Pues se te acabó el chollo, amigo. Ya puedes tirar eso a la basura porque YouTube acaba de dejar la resolución de 1080 líneas a la altura del betún anunciando la compatibilidad con vídeos a rodados a resolución 4K (o lo que es lo mismo, 4096×3072 píxeles de definición).

Eso son 4 veces la resolución máxima actual de los televisores de consumo y de las películas en formato Blu-Ray, algo realmente enorme. Para haceros una idea, para ver adecuadamente un vídeo con esa resolución necesitaríamos una pantalla de 7,6 metros de longitud.

Una buena consecuencia de esto es que podrá facilitar la tarea de los profesionales a la hora de poder mostrar vídeos grabados con videocámaras a esta resolución, por ejemplo. Eso sí, los responsables ya avisan que para poder reproducir un vídeo de YouTube a 4K tendremos que tener un ordenador muy rápido y una conexión a internet de alta velocidad para poder descargar el vídeo de forma decente. Para que os hagáis una idea en mi MacBook Pro con un Core 2 Duo, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica dedicada de 256 MB y una conexión de 12 MB por fibra óptica no he sido capaz ni de reproducir 3 fotogramas por segundo.

Podéis probar vosotros mismos con este vídeo de ejemplo rodado a 4K, seleccionando la calidad ‘Original’ en el reproductor.

Vía | YouTube Blog

Fuente thumbup3


Que locura no este youtube xD pero en un futuro donde todos podamos acceder a internet con velocidades muy superiores a bajo costo sera de utilidad y bastante bueno a mi parecer, no se ustedes que opinan ?¿?



Saludos! =D
10-07-2010 13:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
Creo que el nivel de detalle de mis ojos llega hasta 1080p =P

Ver el mundial en HD 1080i fue espectacular, llegaremos a ver brasil 2014 en 4096×3072 de resolución? =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2010 15:01 por mrc.)
10-07-2010 15:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
nose, prero hablando de resoluciones
ayer vino un primo de italia, y al momento de sacar fotos, yo pele mi cam sanyo nosecuanto, con sus 6.0 mp
orgullosisimo, jajaja, la pague con mi primer sueldo !
y cuando me dice "sanacanos una foto" y me pasa su cam, veo la sony y dice.. 12 MP !!!
a la mierda, esa foto la imprimo jaja y me hago un poster !
y en cuanto a videos, mira , me baje un par de pelis ripeadas de blu-ray, y mis ojos agradecen haber visto 1080 mp x 200 algo.. (wide screen)
ya de ahi a 4096×3072 habra que agrandar los monitores jajaja, si no no tiene gracia..

[Imagen: v34BEFt.gif]
10-07-2010 16:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
es que en el monitor más groso del mercado maneja una resolución de 1920x1080 píxeles...ver en una mayor resolución no ganás nada...necesitás un monitor más grande jajaj
11-07-2010 23:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #5
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
Igual los videos de youtube no tienen una resolución que uno diria "espectacular".Es buena y hasta por ahí nomás.
Anyway,que forra esta la industria del cine ahora.Empezas a armarte de biblioteca de DVD y sale el Blu Ray.Empezas a ahorrar para el blu ray y quieren sacar videos en 4K,que pedazo de $%·&"/("="!?SP!* loco. (Autocensura rules).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
11-07-2010 23:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
(11-07-2010 23:33)Vallo escribió:  es que en el monitor más groso del mercado maneja una resolución de 1920x1080 píxeles...ver en una mayor resolución no ganás nada...necesitás un monitor más grande jajaj

por eso dije que si no agrandas los monitores, no tiene gracia =P =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-07-2010 00:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
(11-07-2010 23:33)Vallo escribió:  es que en el monitor más groso del mercado maneja una resolución de 1920x1080 píxeles...ver en una mayor resolución no ganás nada...necesitás un monitor más grande jajaj


http://accessories.us.dell.com/sna/produ...u=223-4890
Cita:2560 x 1600 Native Resolution

[Imagen: whistling.gif]
12-07-2010 00:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
(12-07-2010 00:35)mrc escribió:  
(11-07-2010 23:33)Vallo escribió:  es que en el monitor más groso del mercado maneja una resolución de 1920x1080 píxeles...ver en una mayor resolución no ganás nada...necesitás un monitor más grande jajaj


http://accessories.us.dell.com/sna/produ...u=223-4890
Cita:2560 x 1600 Native Resolution

[Imagen: whistling.gif]

[Imagen: 1105080917.jpg]

=P

[Imagen: v34BEFt.gif]
12-07-2010 01:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #9
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
sigue siendo insuficiente para la resolución 4k =)
12-07-2010 11:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Martin82 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
(12-07-2010 11:10)Vallo escribió:  sigue siendo insuficiente para la resolución 4k =)

Sip es lo mismo que dijo gonnza al principio y yo tambien digo lo mismo, por eso dije que a esto lo veriamos quisas en un futuro al 100% y supongo que sería o se usaría para grandes acontesimientos no creo que cada uno tenga en su casa una pared entera para una tv además tendría que se muy grande la casa de lo contrario no vemos nada y nos quedamos ciegos jajajaj rofl

Tambien estoy de acuerdo con rulo que dice:

Cita:Igual los videos de youtube no tienen una resolución que uno diria "espectacular".Es buena y hasta por ahí nomás.

Para mi tambien tienen que mejorar bastante hay videos que no se ven tan tan groso, y no se como se verian a esta resolución tan alta.

No se ustedes yo me quedo con este, creo que vere muy bien o me quedare siego no se la verdad lol



Saludos! thumbup3
12-07-2010 20:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #11
RE: El tamaño importa: YouTube anuncia compatibilidad con vídeos grabados a resolución 4K
Cita:No se ustedes yo me quedo con este, creo que vere muy bien o me quedare siego no se la verdad
Capaz que hacen como en los locales de venta de Fravega y esos, que arman con varias teles, una unica tele gigante.. tipo de este estilo:

[Imagen: 3D.jpg]
Ya se que la imagen es para tele 3D y nada que ver con el tema, pero me refiero a la idea en si de "acoplar teles" donde cada una transmite una parte de imagen, a la resolucion dada..
y ahi te haces una tele de 3 pisos (?
o tenes el Imax en tu casa =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2010 21:50 por gonnza.)
12-07-2010 21:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)