Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El topic de los motoqueros del foro
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #1
El topic de los motoqueros del foro
¿Quiénes tienen moto? ¿Qué moto tienen? ¿Para qué la usan?

¡¡Cuenten!!

Hace rato que le tengo ganas a alguna, pero todavía no me decido.

17-03-2014 18:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: El topic de los motoqueros del foro
me acabo de comprar una FZ16. todavia la tengo estacionada porque tengo que sacar el carnet jajaj. es lo mas dificil q me toco en la vida, tenerla y no poder usarla...eso y los parciales de analisis, esas mierdas son jodidas
17-03-2014 20:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: El topic de los motoqueros del foro
Ex AX100, ahora tengo una EN125 full.
Mmmm hace unos cuantos años ya que manejo, con las AX hice un tanto mas de 9000km y a la EN ya le hice 4500km aprox...

Con taylor (que se tiene que presentar) nos vamos a ir a lujan un dia, y otro a san pedro o lobos... JAJAJAJA


Cuando me preguntan por que motos son mejores que otras, yo siempre recomiendo (para las cilindradas chicas) una que sea, yamaha, honda, o suzuki... lo que no quita que las otras marcas del mercado sean malas, pero es una cuestion de mmmm no se como decirlo JAJJAJAJA

En cuanto a las motos de cilindrada chicachica, como la FZ por ejemplo, te diria que tenes 2 o 3 motos de Honda, 2 de Yamaha y 2 de Suzuki para elegir.
De las que son tipo Enduro no opino, porque tanto no me gustan, te puedo hablar de las utilitarias o como le dicen aca, street.

En Honda tenes 2

La CB1, que es un modelito nuevo que salio hace un año ponele, con motor 125, bien economica y de ciudad.
Y la CG150, la famosa Honda Titan, una moto consideradas por la mayoria, como la mejor del segmento (Es ultra fletera e indestructible)... a mi gusto personal no me gusta tanto, porque trae rayos y no aleacion en las llantas.

En Yamaha tenes otras 2.

La YBR, que es un fiel dragon indestructible. Una moto muy recomendable, pero no deja de ser chiquita.

Y la FZ, que es una moto street con un poco de moto deportiva, tiene un manejar y posicion de manejo mas agresiva, imitando la posicion de manejo de la tipica deportiva, En baja anda que da calambre, en alta anda como el resto de las 150 (Por ejemplo la Titan), trae un hermoso monoshock y tablero digital.

Y por ultimo (de quien soy fanatico) Suzuki.

Suzuki tiene 2 o 3 motos...

La primera, que es una moto bastante CHICHA, es la
Suzuki AX 100.
Un pequeño demonio con un motor 2T (2 Tiempos) de 100cc, pesa un poco mas de 75 kilos y es una moto PARA ciudad. Yo tengo hermosos recuerdos con esta moto, porque fue mi primer moto. Pero tambien puede ser peligrosa si sos irresponsable, porque la moto no frena mucho que digamos. Si manejas mal, es peligrosa =P (Aunque todas las motos son peligrosas si manejas mal)

La Suzuki EN125 / La Suzuki GN125
La EN y la GN son realmente, a mi gusto, lo mejor del Mercado, Son dos motos ULTRA indestructibles, fieles, confiables, nobles, leales...
La gente que manejo una, no se cansa de hablar maravillas de estas motos, la gente que la cambio, se la pasa puteando porque las cambio...
Son en el mercado, la mejor propuesta, dado que a la hora de evaluar precio calidad, uno se da cuenta que es lo mejor que tenemos en nuestro
mercado.

La EN tiende mas a una moto clasica de calle, con disco de freno adelante, un motor 4T de 125, una posicion de manejo muy comoda,
una salida envidiable, y una velocidad final de aprox 120km/h, cosas que tiene en contra pero se pueden mejorar, por ejemplo las cubiertas chinas
con las que vienen son malas, pero no TAAAAN malas, ya si uno se pone quisquilloso las puede cambiar (yo cambie solo la de atras)

LA GN, la hermana gemela de la EN, es otro demonio, ninguna de los dos modelos le puede envidiar nada al otro. La GN es una alternativa que
permite que el conductar, manipule una pequeña bestia que tiende a una custom. Su posicion de manejo es muy comoda. Se comporta un poco mas
estable en ruta que su hermana, sin que en ciudad sea incomoda manejarla. Increiblemente aunque tienen el mismo motor, la misma alcanza una velocidad
final un poco mas elevada.

Ambas tienen la velocidad crucero en 100km/h aprox. Motores bien vuelteros (Esto es tipico de Suzuki, ambas motos levantan hasta 11.000 rpm o mas en maxima
velocidad), y cambios muy cortos abajo.

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
18-03-2014 08:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: El topic de los motoqueros del foro
Excelente post mi viril pero homosexual amigo, sebasthian777 !

En cuanto a mi caso, seguí sabiamente todos los consejos de sebas y me compre una Zanella ZR150cc negra.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: zanella-zr-150-enduro-150cc-ztt-gtgt-12-...2013-F.jpg]

Todavia no la probé, pero creo que va a ser increible. Asi que ya me estaré tomando mi tiempo para darle el granito de arena a este post!

18-03-2014 17:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: El topic de los motoqueros del foro
Me compre una Yamaha FZ16 antes que se vayan a la mier&% los precios, a principios de este año con el "ajuste" del dólar subio todo, pensa que yo la moto la pague $21500 (con papeles y alguna boludes más la saque $23.500) y ahora ronda los $32 puesta en la calle... y ni hablar las demas motos, falcon, ybr 250, la twister valía 30 y se fue a 40...

¿Para que fines querés la moto?... yo la compre pensando ir a la facu por autopista (en 25 min llego) pero todavía ni saque el registro, son 6 meses como conductor principiante para poder subir a autopista/ruta y además tenés que tener buena mano y experiencia supongo para andar por autopista, menos de 60km/h no podes andar...
18-03-2014 19:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #6
RE: El topic de los motoqueros del foro
(18-03-2014 19:15)NIKO18 escribió:  Me compre una Yamaha FZ16 antes que se vayan a la mier&% los precios, a principios de este año con el "ajuste" del dólar subio todo, pensa que yo la moto la pague $21500 (con papeles y alguna boludes más la saque $23.500) y ahora ronda los $32 puesta en la calle... y ni hablar las demas motos, falcon, ybr 250, la twister valía 30 y se fue a 40...

¿Para que fines querés la moto?... yo la compre pensando ir a la facu por autopista (en 25 min llego) pero todavía ni saque el registro, son 6 meses como conductor principiante para poder subir a autopista/ruta y además tenés que tener buena mano y experiencia supongo para andar por autopista, menos de 60km/h no podes andar...


Es un limbo lo de los seis meses de principiante...
Si no te ven no es pecado xD yo siendo principiante subi a Gral Paz y autopista, nunca paso nada.
Una vez agarre una ruta siendo principiante, me pararon y me pidieron el registro y no paso nada, ni mu dijeron =P

es como todo, si no sacas el registro, no dejas de ser principiante.

YO saque el registro para motos hasta 150, 6 meses despues deje de ser principiante y fui a renovarlo, aprobeche y saque el del auto que lo tenia pendiente hace mil años (de paso actualice el registro para cilindrada mayor a 300, aunque sigo con motos mas chicas que 150 JAJAJAJA) y otros 6 meses de principiante JJJAJAJAJAJA

pd: la CBX mepa que esta como 55 lucas, con 40 te quedaste cortina =P

Las Jawa que estaban 35, se fueron a 50 / 55 / 60... Pero los de Jawa se re portaron, dijeron que iban a mantener la seña de la gente, y lo hicieron... y sobre la seña no aplicaron el impuesto, lo pagaron ellos. UNOS GENIOS! Cuando pueda me compro la JAWA.

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 08:08 por sebasthian777.)
19-03-2014 08:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #7
RE: El topic de los motoqueros del foro
Siempre le pueden hacer este tunning a sus motitos...

http://www.abagas.com/moto.html

Te vas a Jujuy y volves JAJAJAJA

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 11:55 por sebasthian777.)
19-03-2014 11:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #8
RE: El topic de los motoqueros del foro
cuánta info! muy buena data están tirando eh.

yo tengo ganas de alguna no tan de ciudad, sino más para hacerme viajecitos cortos por el país.
el tema es que algunas en ruta y con viento son una muerte.

19-03-2014 12:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
NIKO18 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 99
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 9 en 5 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: El topic de los motoqueros del foro
Fijate en ML seba que esta 39-40 la Twister (Cbx 250), despues puesta en la calle patentada y todo eso seguro se va para arriba de 40... El tema es que si bien ahora se estancaron un poco, hasta hace pocas semanas los precios subían y bajaban todo el tiempo, las concesionarias decían que no tenían precios oficiales de las marcas, fue un kilombo, pero no tanto por el impuesto que supuestamente agarra a motos mayores de 22k, lo que es cualkiera porque por esa plata no te comprabas ninguna moto que suponiese "alta gama" o como lo quisiesen llamar... el tema fue que el dolar oficial paso de 6 a 8 y obvio, las partes de las motos las traen todas de china/india y las ensamblan acá, por lo que subieron todas...

Tampoco es para guiarse por los precios que tienen publicados ahora porque tenés que llamar para que te den el actual...

Y lo de los 6 meses es como vos decis, si te paran había escuchado que no pasaba nada, el tema es la práctica de uno mismo y la confianza para meterse en autopista, aunque supongo que si tenés un accidente o algo y salta que tenés registro de principiante y te metiste en autopista/ruta supongo que la aseguradora se abrirá de gambas y podes tenér un kilombete, más si paso algo con terceros...

Terrible lo de la moto con gnc!!!, siempre me había preguntado si existían... pero igual no chupan nada a nafta estas motos de cilindrada<=250 jaja...

Vos Leatex querés la moto por querer?, porque para hacer algunos viajes como decis me quedo con el auto toda la vida si es que llegas...
19-03-2014 14:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #10
RE: El topic de los motoqueros del foro
(19-03-2014 12:55)LeaTex escribió:  cuánta info! muy buena data están tirando eh.

yo tengo ganas de alguna no tan de ciudad, sino más para hacerme viajecitos cortos por el país.
el tema es que algunas en ruta y con viento son una muerte.



Busca Info sobre la GN125 Imakuni... se de mucha gente que se hizo recorridos de 1200 kilometros con esa moto (si, 1200km de ida y despues otros 1200km de vuelta)... todos dicen que es muy comoda y estable, y se banca bien el viento. (Supongo que le deberias de cambiar las cubiertas, al igual que la EN que es la que tengo yo, vienen con unas cubiertas chinas que no son de lo mejor, pero con 1500 mangos, le pones las mejores cubiertas del mercado, asi que de ahi para abajo, podes conseguir cubiertas muy respetables)

Un flaco se fue, desde bahia blanca hasta no se si entre rios, anda dando vuelta un blog del flaco...

Despues le podes agregar un parabrisas y la moto mejora terriblemente. Aparte es linda, no llega a ser una chopper, pero tiene posicion de manejo muy comoda... yo la probe, pero me quede con la EN, porque tiene medidor de nafta y la GN no =P..

Precio Aprox: 16.500 de lista... ponele que con 19 lucas, tenes moto para toda la vida.

Si te queres ir a algo de mas cilindradas... y mira... si te animas a gastar unas 50/55 lucas, anda por la ruta 40 (Marca JAWA)... pero el modelo nuevo, que trae mas caballos de fuerza...

Los de Jawa cuando la trajeron al pais, para verificar que anduviera bien, hicieron toda la ruta 40 y la moto se la re banco, de ahi su nombre.


(Por ahi le pifie al precio de la CBX, perdon jejeje)

(19-03-2014 14:08)NIKO18 escribió:  Fijate en ML seba que esta 39-40 la Twister (Cbx 250), despues puesta en la calle patentada y todo eso seguro se va para arriba de 40... El tema es que si bien ahora se estancaron un poco, hasta hace pocas semanas los precios subían y bajaban todo el tiempo, las concesionarias decían que no tenían precios oficiales de las marcas, fue un kilombo, pero no tanto por el impuesto que supuestamente agarra a motos mayores de 22k, lo que es cualkiera porque por esa plata no te comprabas ninguna moto que suponiese "alta gama" o como lo quisiesen llamar... el tema fue que el dolar oficial paso de 6 a 8 y obvio, las partes de las motos las traen todas de china/india y las ensamblan acá, por lo que subieron todas...

Tampoco es para guiarse por los precios que tienen publicados ahora porque tenés que llamar para que te den el actual...

Y lo de los 6 meses es como vos decis, si te paran había escuchado que no pasaba nada, el tema es la práctica de uno mismo y la confianza para meterse en autopista, aunque supongo que si tenés un accidente o algo y salta que tenés registro de principiante y te metiste en autopista/ruta supongo que la aseguradora se abrirá de gambas y podes tenér un kilombete, más si paso algo con terceros...

Terrible lo de la moto con gnc!!!, siempre me había preguntado si existían... pero igual no chupan nada a nafta estas motos de cilindrada<=250 jaja...

Vos Leatex querés la moto por querer?, porque para hacer algunos viajes como decis me quedo con el auto toda la vida si es que llegas...


AJAJJA viste? terrible las motitos...

Y si, lo de los 6 meses yo lo veo bien, para que el flaco minimo aprenda a frenar como se debe y esquibar una situacion jodida...
Yo hace 3 años que vengo manejando todos los dias, y a veces me pego cada cagaso de que me pasen finito...

=)

Despues hay que organizar para ir a pasear a algun lado en moto...
Puede ser lobos, chascomus, san pedro, san antonio de areco =P o sino tandil JAJAJA

Le pifie con el nombre no se porque, puse imakuni en vez de leatex JAJAJAJAJA

Otro consejo MUY IMPORTANTE!

Cuando te compres la moto, busca algun foro o comunidad de esa moto que te compraste... yo toy aca

http://clubsuzuki125.com.ar/

y me re ayudaron en bocha de cosas =)

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 14:19 por sebasthian777.)
19-03-2014 14:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
dyvakrrillo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 164
Agradecimientos dados: 167
Agradecimientos: 110 en 14 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #11
RE: El topic de los motoqueros del foro
Yo me compré la Mondial HD 254a.
Estoy en la misma que gaboxxz, todavía no saqué la licencia. wall Por ahora la llevo a pasear entre cuadras, no más!! XD
27-03-2014 16:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #12
RE: El topic de los motoqueros del foro
despues nos quejamos del pais que tenemos.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
27-03-2014 17:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #13
RE: El topic de los motoqueros del foro
Hoy termino de pagar mi Zanella ZR150, y el viernes ya es mia!

Me estoy comiendo las uñas de la ansiedad!!

31-03-2014 11:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.919
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 22 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #14
RE: El topic de los motoqueros del foro
(31-03-2014 11:27)Taylor escribió:  Hoy termino de pagar mi Zanella ZR150, y el viernes ya es mia!

Me estoy comiendo las uñas de la ansiedad!!

aun recuerdo cuando mi AX estuvo en casa su primer dia cry ese olorcito a cuero nuevo cry

love
love
Baba


nada como tu primer moto... la EN la disfrute el primer dia, pero la AX fue como muy especial, mas porque tuve que tenerla 5 dias adentro del garage hasta que tuve fecha para rendir el registro...

JAJAJAJJA practicaba de arrancarla 3 metros JAJAJAJA

ahora con la EN voy a 130 por acceso oeste Headbang2

no es bueno ir a 130 =P tylor vos no lo hagas xD

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014 12:48 por sebasthian777.)
31-03-2014 12:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #15
RE: El topic de los motoqueros del foro
Che, sebasthian777 ... voy a sacar el registro la semana que viene... pero no pienso no subirme a una autopista o ruta durante los primeros seis meses. Con tu vasta y extensa experiencia... ¿Hago mal?, ¿Hago bien?, ¿Que gusto tiene la Sal?

31-03-2014 13:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)