Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Elaboración de cocaina en medio de la selva
Autor Mensaje
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Elaboración de cocaina en medio de la selva
En este video se ve como elaboran la cocaina en medio de la selva. En increible como trabajan con sustancias corrosivas sin ninguna clase de protección.
No se como alguien se puede meter esa bosta en la nariz luego de ver como la hacen.





El video no hace apología del delito, ya que no es un tutorial.
19-08-2008 00:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Elaboración decocaina en medio de la selva
Bueno pero si te lo sacan, ¿no es mejor mandar un pm en vez de volverlo a poner?
19-08-2008 08:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: Elaboración decocaina en medio de la selva
El tema es que yo no tenia la certeza de que lo hayan eliminado. Por lo que tengo entendido, cuando se borra algo o se modifica, el foro automaticamente manda un pm al usuario.
19-08-2008 14:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Buenas... pasaba por acá y me detuve a ver el videito... Quería comentar un par de cosas...

[mode tonta]Primero, es impresionante la capacidad que tiene un niño, de más o menos diez o doce años, en meter la mano en ese 'termo' en el cual se dice que hay ácido sulfúrico, sin ni siquiera dañarse! sin mosquearse!... qué loco no?[/mode tonta]

Segundo, es terrible que cosas como esas se fabriquen, pero... no entiendo qué es lo que nos tiene que dar impresión, el hecho que se fabrique, o cómo se lo fabrica? Porque a decir verdad... hay muchas cosas, algunas que consumimos de manera diaria, que se crean de una forma muy similar, aún sin omisión del kerosene =P

Tercero.... Personalmente entiendo que hayas querido que este tema sea algo a debatir... pero ni siquiera tu título hablaba directamente de lo que se mostraba (Bolivianos haciendo química????????????)

Yo recomendaría que cada vez que quieras hablar de algún tema, no los trates con títulos que pueden alterar o pueden ser vistos como con mala leche (la vieja de la utn?????? los bolivianos hacen química?????).... Procurá... mejor dicho, procuremos todos que nadie, NADIE pueda sentir un mínimo de falta de respeto.

Slds!


Pd: En el caso de que haya posts que se borran, lo que convendría es hablarlo con cualquiera de los moderadores. Talvez podemos no tener en cuenta lo de mandarle un mp a cada uno de los que se les saca un mensaje.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-08-2008 19:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Lo postee de nuevo por que simplemente desapareció el thread. Al desaparecer, uno no sabe que pasó. No se si alguien lo borro, no se si llegó la información,no se si se dañó el sector de HD donde estaba el post,etc,etc. En base a mi XP en otros foros, cuando se borra algo, el mensaje lo envia el foro de forma automatica, sin necesidad de que algun miembro lo haga.

Cita:Segundo, es terrible que cosas como esas se fabriquen, pero... no entiendo qué es lo que nos tiene que dar impresión, el hecho que se fabrique, o cómo se lo fabrica? Porque a decir verdad... hay muchas cosas, algunas que consumimos de manera diaria, que se crean de una forma muy similar, aún sin omisión del kerosene

Sinceramente no se que consumiran ustedes, pero yo creo consumir productos que se elaboran bajo ciertas condiciones y cuya fabricación se rige bajo ciertas normas y estandares.¿Por qué se rigen (o deberian) regirse por esos estandares?...por que son legales, y hay un marco legal que lo regula.

No se donde está lo ofensivo en "bolivianos haciendo química". Podria haberle puesto "Extracción de alcaloide en la selva andina", sin embargo nadie lo hubiera leido. Es así de simple.
No veo donde esta la falta de respeto en "Bolivianos haciendo química". Por lo que yo aprendi en clase de español, boliviano es un simple gentilicio, como alemán,argentino o español. Que en un país como este, el gentilicio boliviano esté acompañado de un modificador, eso es otra cosa.

Haciendo química? Efectivamente estan haciendo química. Un grupo de argentinos cocinando un asado es un grupo de argentinos haciendo química, les guste o no.

De gente universitaria, hubiera esperado un razonamiento más elevado que una simple critica sobre el uso del gentilicio boliviano. Me hubiera gustado ver un razonamiento sobre que niños harapientos "trabajan" en pesimas condiciones en la elaboración de una sustancia química que se vende a precio sideral. Me hubiera gustado un razonamiento sobre el daño que el acido y el kerosene generan en el medio ambiente. Me hubiera gustado ver un debate sobre si la gente que esta pisando las hojas lo hace por simple necesidad o ambición.

Pero no, lo unico en lo que reparó esta clase media pseudoprogre(no es una acusación contra ningun forista en particular) es en el sustantivo "bolivianos". Perdón por haber violado los buenos principios del clase media progre de Baires, que se desgarra las vestiduras por la palabra boliviano, y luego tiene a su empleada domestica en negro, sin acceso a una obra social y jubilación en el futuro.

No se si eso surgió de motus propio de algun moderador, o si alguien lo reportó. Si alguien lo reporto, estaría bueno que se pegue una pasadita por aca y desarrolle su postura. Por último, esto me sorprende de sobremanera, viendo que en otros thread se utiliza la falta del respeto al projimo(sea este forista o no) y se hace apología de ideologias que en otros paises están cuasi proscriptas.

AMPLIARÉ
19-08-2008 21:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Sí, ya había visto esto, me da bastante impresión el coctail que hacen, es tremendo. Sobre todo que trabajen sin protección ni nada por el estilo, a la larga tanta exposición debe ser muy nociva. Y ni hablar de los que consumen la cocaína, o los desperdicios como, el paco...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
19-08-2008 21:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
A mi personalmete el titulo tambien me parecio mal
no por que digas boliviano sino porque realmente me parecio ironico hacia los personajes del video
puede ser que vos lo hayas puesto asi o no, nadie dice que lo hayas hecho, pero a mi entender si se puede malinterpretar y aye lo unico que pidio es que evitemos el uso de titulos que den lugar a estos problemas y me parece realmente cualquiera que intentes minimizarla o que categorizes sus dichos como poco elevados siendo que es sumamente logico. O menos catalogarla a ella como parte de una clase media pseudoprogre sin siquiera conocerla.
y dudo que para encontrar casos de elementos contaminantes o gente haciendo cosas inmorales ya sea por ambicion o pobreza sea necesario irse a la selva boliviana ni referirse a productos ilegales, pero lamentalemente en este momento no se me ocurre ningun ejemplo mejor. Estaria bueno si a alguien se le ocurre alguno que lo ponga para poder contrastarlo con la realidad que muestra el video.
19-08-2008 21:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Cita:y dudo que para encontrar casos de elementos contaminantes o gente haciendo cosas inmorales ya sea por ambicion o pobreza sea necesario irse a la selva boliviana ni referirse a productos ilegales, pero lamentalemente en este momento no se me ocurre ningun ejemplo mejor. Estaria bueno si a alguien se le ocurre alguno que lo ponga para poder contrastarlo con la realidad que muestra el video.

Yo no prentendi hablar de todos los males del mundo. Estoy mostrando algo puntual, y creo que debería-tratandose de universitarios- generar planteos más interesantes que debatir sobre el gentilicio boliviano.

Obviamente que no hay que irse a la selva de Bolivia para ver corrupción y/o contaminación. Un paseito por el riachuelo basta y sobra.
19-08-2008 22:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva

Off-topic:
mi punto no es ese
a mi el video me parece bien
y sencillamente me parecio una buena idea contrastar el ejemplo de la cocaina con cosas mas simples y puntuales de nuestro dia a dia
sin embargo te repito que nadie nunca dijo nada sobre que hablar o no de bolivianos este bien o no, sino algo totalmente distinto, y eso fue lo que quise decir en mi post anterior
19-08-2008 22:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Y ya que vamos a hacer un foro libre de ofensas, que empiezen por sacar el material donde se burlan miserablemente de varios docentes de la facultad.
Si yo fuera el mod del foro, me preocuparía de que en aca no se mancille(de forma hiper explícita) el nombre de un profesor , y dios mediante, futuro colega.

Me censuran titulos como "La loca de Medrano" o "Bolivianos haciendo quimica", para luego permitir threads donde se burlan de docentes dando nombre y apellido. whip
19-08-2008 22:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva

Off-topic:
[Imagen: faso24.jpg]
CLARAMENTE... ESTA HABLANDO DEL FASOOOOOOOOOOOOOOOOOO
19-08-2008 23:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
 
El dia que hagan un video así de como preparan la "coca-cola" va a haber suicidios masivos =P
20-08-2008 10:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Elaboración de cocaina en medio de la selva
Por algo pega como pega, jajaja

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
20-08-2008 10:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re:

Off-topic:
mrc escribió:El dia que hagan un video así de como preparan la "coca-cola" va a haber suicidios masivos :P

Hay un thread por ahi, que se llama visita guiada de fabrica de gaseosa. Le tuve que poner ese nombre aburrido para no tener "problemas" y ser politicamente correcto.
20-08-2008 12:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re:
mrc escribió:El dia que hagan un video así de como preparan la "coca-cola" va a haber suicidios masivos =P

Jaja por cosas como esas escribí lo que escribí arriba =P

Gilgamesh escribió:
Off-topic:
mrc escribió:El dia que hagan un video así de como preparan la "coca-cola" va a haber suicidios masivos =P

Hay un thread por ahi, que se llama visita guiada de fabrica de gaseosa. Le tuve que poner ese nombre aburrido para no tener "problemas" y ser politicamente correcto.


Off-topic:
Cualquier problema que tengas lo charlamos por privado, si tus respuestas van a comenzar con un incapié respecto a mi comentario, los voy a empezar a eliminar, no porque me parezca incorrecto que me critiques, sino porque no alimentan en absoluto ni el thread, ni en foro en general (lamento tener que decir eso, ya que no soy propulsora de eliminación de mensajes). Es lo último que digo al respecto, espero que no haya más inconvenientes, y si te tomaste muy a pecho lo que escribí, no fue la intención.... Así como tampoco creo que tu intención haya sido juzgarme, como se ha remarcado en la respuesta de algunos thumbup3


Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-08-2008 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)